Tenemos 55 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Software Domotico

12
Enero
2008

Indigo 2 software de control X10 e Insteon para MAC

logo_indigo.gif
Mac Apple
Estamos muy acostumbrados a ver software de control domotico para Windows y algo para Linux, pero también hay para MAC.

Indigo es un ejemplo de ello, y esta vez se presenta en su segunda version: Indigo 2, para el control de dispositivos X10 e INSTEON.

Soporta PowerLinc Home Control Interfaces, y es el primer software para MAC que puede controlar dispositivos comptatibles de INSTEON y X10.

Categories: Software Domotico

26
Septiembre
2007

Software de Control KNX de Invendi

invendi_media_center.jpgMediante el sistema de visualización de inVendi es posible manejar de una manera sencilla cada dispositivo de su vivienda, icluso desde internet.

Desde su PC en casa o desde su oficina podrá tener acceso a su casa en todo momento gracias a la interfaz Web de inVendi. En el caso de dispositivos SmartPhone o PDA, se dispone de una interfaz de visualización adicional optimizada para los mismos.

Categories: Software Domotico

22
Agosto
2007

Nueva versión 1.14 de Edomo ya disponible

edomo_full_recomp.jpgYa se encuentra disponible para su descarga la versión 1.14 de Edomo.

La actualización es totalmente gratuita y puede descargarse desde la pagina de EDOMO.

Edomo es un PC embebido para el control de instalaciones KNX/EIB.

Categories: Software Domotico

08
Agosto
2007

Jung presenta su nueva versión del software Elvis 2.6 para KNX

elvis_jung_1.jpg

La tecnología KNX dispone ya de un muy amplio abanico de posibilidades técnicas para dar respuesta a las aplicaciones más exigentes en edificios y viviendas. Un completo control de la iluminación, un avanzado control de la climatización, la detección de presencia, o un sofisticado control para persianas y cerramientos, son ya retos superados por esta tecnología estándar a nivel mundial.

Para instalaciones medianas y grandes, la potencia de este sistema descentralizado queda bien complementada por un software de visualización, que en ocasiones se hace casi imprescindible.

Categories: Software Domotico