Tenemos 56 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

30
Julio
2009

Nuevo Sistema Domótico RF Zwave de Schneider

schneider_zwaveDentro de la gira Road Show’09 que Schneider Electric ha llevado por la geografia española, para presentar su oferta en Sistemas de Instalación y Control, visitando 76 localidades y congregando a más de 6500 profesionales, se ha podido ver el: Nuevo Sistema Domótico RF Zwave de Schneider.

Schneider Electric presenta su nuevo sistema domótico RF (radiofrecuencia) que permite adaptar su vivienda al futuro con mínimas modificaciones en cableado y obra.

logo_z-waveEs un sistema profesional para la automatización de viviendas, basado en tecnología de radiofrecuencia (protocolo Z-Wave) para la comunicación de dispositivos diseñados para el sector residencial y pequeño terciario.

 




Beneficios

Gracias a su central domótica vía RF podrá crear escenas y regular la temperatura de sus radiadores.
Con su servidor Web integrado podrá conectarse desde su oficina para controlar todos los dispositivos y recibir e-mails de aviso.

Máxima flexibilidad para el mercado de reforma y vivienda de obra nueva ya que facilita y minimiza la incorporación de domótica en la instalación eléctrica existente.

Estéticamente, aumenta su atractivo con las nuevas series de pequeño material elegante (acabados en cristal, maderas, metálicos…) y Artec, creando aplicaciones sencillas y cómodas para el hogar.

Aplicaciones

- Sector residencial
- Pequeño terciario

Categories: Sistemas Domoticos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.