Tenemos 80 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

07
Enero
2012

ELAN Home Systems, añade compatibilidad KNX para su sistema g! de control y entretenimiento

elan_knxELAN Home Systems, fabricante norteamericano de sistemas de control y entretenimiento multimedia acaba de convertirse recientemente en miembro de la asociación KNX, al tiempo que anucia que uno de sus productos estrella, la gama g! de displays táctiles OLED, pantallas táctiles y software para dispositivos móviles y tablets con los que se controla su sistema y sub-sistemas de control multimedia, es ahora compatible mediante certificación con KNX para el control de luces, persianas, climatización y dispositivos I/O.

Segun palabras de su presidente Paul Starkey, esta decisión viene para cubrir la demanda de sus clientes internacionales, que para el Director de la KNX.org Mr. Heinz Lux supone una buena noticia en lo que respecta a la expansión internacional del protocolo estandar KNX en los Estados Unidos.

El ELAN g! system tiene un coste aproximado de 2.000$/habitación y se puede ampliar de forma rápida en toda la casa. Proporciona a los usuarios la más uniforme e intuitiva interface basada en iconos de control de sus dispositivos favoritos, incluyendo televisores, pantallas táctiles, paneles táctiles, ordenadores, iPhones e iPads. Llevando la distribución del sistema a través de cable IP de forma que se hace sencillo la ampliación por toda la casa en ualquier parte del mundo.

La interface de usuario funciona del mismo modo en diferentes plataformas, de tal forma que la aplicación móvil del ELAN g! system que se puede ver en el iPhone, funciona de manera similar en las pantallas táctiles ELAN, en los mandos a distancia, así como en los televisores de los usuarios y otros dispositivos móviles.

El ELAN g! system ha sido galardonado con el RESI Award en 2011 por la Residential Systems Magazine, con el 2011 Custom Retailer Magazine EXCITE!, CE Pro Magazine BEST Award, así como el Platinum Level 2011 CEA Mark of Excellence Award otorgado por la Consumer Electronics Association y el 2011 Gold Level Electronic House Magazine Product of the Year Award.

ELAN y su nueva integración KNX se exhibirá durante los dias 10 al 13 de enero durante el CES 2012, en la SAVC Group’s Hospitality Suite 2876 en la East Tower del hotel Hilton de las Vegasl y también durante los dias 31 de enero al 2 de febrero en el ISE Stand 1N73 del Amsterdam RAI en Holanda.

Fuente: Hiddenwires.co.uk y + info en: http://www.elanhomesystems.com/

Categories: Sistemas Domoticos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.