Tenemos 59 invitados conectado(s)
20
Abril
2019

1 Home, control por voz para KNX y Loxone

1home-voxior_1Gracias a 1Home hacemos que su Smart Home esté lista para nuevas funciones.

Utilice los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Home, las aplicaciones de Smart Home y los paneles de automatización para que su hogar se sienta más vivo.

Nosotros somos el puente, entre los sistemas domoticos: Loxone-GIRA-KNX y los asistentes de voz: Google Home - Amazon Alexa

Alcanzamos la Sinergia completa entre todos sus dispositivos y le brindamos la interfaz más amigable para administrarlos, automatizarlos y consultarlos.

El control por voz es solo una de las ventajas.

Las casas inteligentes deben ser divertidas

Luces de control, persianas, calefacción, ventilación y todo lo demás. Dispositivos conectados en su hogar utilizando la interfaz más natural, su voz. Predice tus rutinas diarias más  comunes y crea escenas complementarias con nombres intuitivos.

El hogar inteligente debe estar vivo.

Los niños crecen, el horario de trabajo cambia, las habitaciones son reemplazadas. La casa en la que invierte lo ayudará a superar muchos hitos de la vida, y lo que es más importante, los cambios de rutina. Con la aplicación Amazon Alexa, ahora estás encima. Traiga nuevos dispositivos a su hogar, sincronícelos con su configuración básica y creación de secuencias de automatización complejas sin ningún conocimiento técnico.

Más inteligencia, más comodidad.

No se trata solo de optimizar la predicción de rutinas diarias. Se trata más bien de recibir ayuda en situaciones que usted no ha pensado. La consulta es una gran parte de la inteligencia en casa y ahora puedes hacerlo en todos tus dispositivos.

La configuración es simple, porque nosotros auto-detectamos tus dispositivos.

Fuente: 1home y + info en: https://www.1home.io/

Categories: Sistemas Domoticos

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.