Tenemos 38 invitados conectado(s)

Sistemas Domoticos

20
Abril
2019

1 Home, control por voz para KNX y Loxone

1home-voxior_1Gracias a 1Home hacemos que su Smart Home esté lista para nuevas funciones.

Utilice los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Home, las aplicaciones de Smart Home y los paneles de automatización para que su hogar se sienta más vivo.

Nosotros somos el puente, entre los sistemas domoticos: Loxone-GIRA-KNX y los asistentes de voz: Google Home - Amazon Alexa

Alcanzamos la Sinergia completa entre todos sus dispositivos y le brindamos la interfaz más amigable para administrarlos, automatizarlos y consultarlos.

El control por voz es solo una de las ventajas.

Las casas inteligentes deben ser divertidas

Luces de control, persianas, calefacción, ventilación y todo lo demás. Dispositivos conectados en su hogar utilizando la interfaz más natural, su voz. Predice tus rutinas diarias más  comunes y crea escenas complementarias con nombres intuitivos.

El hogar inteligente debe estar vivo.

Los niños crecen, el horario de trabajo cambia, las habitaciones son reemplazadas. La casa en la que invierte lo ayudará a superar muchos hitos de la vida, y lo que es más importante, los cambios de rutina. Con la aplicación Amazon Alexa, ahora estás encima. Traiga nuevos dispositivos a su hogar, sincronícelos con su configuración básica y creación de secuencias de automatización complejas sin ningún conocimiento técnico.

Categories: Sistemas Domoticos

12
Septiembre
2016

Comexio, Sistema Domótico compatible con KNX

comexio_io-serverEl sistema Comexio IO, es el primer sistema totalmente adaptado para el uso en su navegador Web de su clase, por un precio accesible para iniciar la automatización de sus edificios. Para comenzar, solo es necesario un IO-Server, quien se encargará del control y la regulación de su sistema.

Comexio le ofrece una innumerable cantidad de posibilidades, desde el control eléctrico de cortinas, persianas y sistemas de calefacción, como también el encendido y apagado de todo tipo de iluminación y equipos eléctricos, hasta la administración o gestión de energía altamente eficiente. Como puede ver las posibilidades son casi infinitas!.

El sistema COMEXIO controla en gran medida la luz, el calor, la energía y la seguridad. Esto es posible en todo momento y también a distancia a través de su Smartphone, Tablet o PC.

Diversos sensores, que por supuesto, también envían información al sistema Comexio.

Este procesa la información con los módulos seleccionados en la lógica, produciendo diferentes procesos en el sistema.

comexio_principios

Categories: Sistemas Domoticos

15
Abril
2016

Nueva tecnología Loxone Tree

loxone_treeEl cableado hacia los dispositivos es ahora más rápido y flexible que nunca con la nueva tecnología Loxone Tree! Diseñada especialmente para la conexión de todos los elementos de la Smart Home.

Ahorro de hasta el 80% en cableado

Loxone Tree permite conectar de forma flexible y escalable los dispositivos de la periferia como sensores o contactos. Ahorro en cable, terminales y espacio en el distribuidor.

La puesta en marcha en tiempo récord

Los dispositivos Loxone Tree se ponen en funcionamiento en pocos pasos. Por ejemplo, para el Detector de movimiento Tree son aproximadamente 20 segundos para su puesta en marcha.

100% integrado a la Smart Home de Loxone

La tecnología Loxone Tree y todos sus dispositivos son Plug & Play y funcionan a la perfección con el resto de dispositivos de la Smart Home de Loxone.

Categories: Sistemas Domoticos

31
Octubre
2014

La rehabilitación de edificios da un paso más gracias a eNet, el control domótico por radiofrecuencia de Jung

jung_enet_sistema_inalambrico_control_tecladosEl líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, ha anunciado la disponibilidad en España de eNet, su sistema de control domótico para instalaciones eléctricas mediante radiofrecuencia que se adapta a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios, y que está especialmente indicado en rehabilitación de viviendas, oficinas, comercios, etc.

El sistema eNet de Jung posibilita la interconexión y el control de la instalación eléctrica de un edificio, de manera que se puede encender y apagar iluminación, equipos de climatización o alarmas de seguridad, además de configurar escenarios o ambientes con luces, climatizadores, persianas, etc. con total comodidad. Además, todos los componentes del sistema pueden recuperarse fácilmente para instalarlos en otro edificio si el usuario decide mudarse.

Son precisamente la facilidad de instalación y la comodidad de uso dos de las características que adornan el nuevo sistema eNet de Jung. Gracias a su exclusiva tecnología ‘push-button’, cada actuador o sensor se conecta a la red con solo pulsar un botón, sin ningún tipo de cableado o programación adicionales, lo que reduce los costes y los tiempos requeridos de instalación.

Asimismo, el servidor eNet de Jung, centro de control de todo el sistema, puede programarse con los protocolos, escenarios y demás requerimientos de la instalación o del usuario en modo off-line cómodamente en la oficina del instalador, presentarlo al cliente para su aprobación y, seguidamente, transferirlo a la instalación real. Además, la totalidad del software se actualiza mediante el servidor eNet de Jung, de manera que no se necesitan trabajos de mantenimiento adicionales para que el sistema esté constantemente al día y preparado para aplicaciones futuras.

Categories: Sistemas Domoticos