Tenemos 57 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Sistemas Domoticos

12
Septiembre
2016

Comexio, Sistema Domótico compatible con KNX

comexio_io-serverEl sistema Comexio IO, es el primer sistema totalmente adaptado para el uso en su navegador Web de su clase, por un precio accesible para iniciar la automatización de sus edificios. Para comenzar, solo es necesario un IO-Server, quien se encargará del control y la regulación de su sistema.

Comexio le ofrece una innumerable cantidad de posibilidades, desde el control eléctrico de cortinas, persianas y sistemas de calefacción, como también el encendido y apagado de todo tipo de iluminación y equipos eléctricos, hasta la administración o gestión de energía altamente eficiente. Como puede ver las posibilidades son casi infinitas!.

El sistema COMEXIO controla en gran medida la luz, el calor, la energía y la seguridad. Esto es posible en todo momento y también a distancia a través de su Smartphone, Tablet o PC.

Diversos sensores, que por supuesto, también envían información al sistema Comexio.

Este procesa la información con los módulos seleccionados en la lógica, produciendo diferentes procesos en el sistema.

comexio_principios

Categories: Sistemas Domoticos

15
Abril
2016

Nueva tecnología Loxone Tree

loxone_treeEl cableado hacia los dispositivos es ahora más rápido y flexible que nunca con la nueva tecnología Loxone Tree! Diseñada especialmente para la conexión de todos los elementos de la Smart Home.

Ahorro de hasta el 80% en cableado

Loxone Tree permite conectar de forma flexible y escalable los dispositivos de la periferia como sensores o contactos. Ahorro en cable, terminales y espacio en el distribuidor.

La puesta en marcha en tiempo récord

Los dispositivos Loxone Tree se ponen en funcionamiento en pocos pasos. Por ejemplo, para el Detector de movimiento Tree son aproximadamente 20 segundos para su puesta en marcha.

100% integrado a la Smart Home de Loxone

La tecnología Loxone Tree y todos sus dispositivos son Plug & Play y funcionan a la perfección con el resto de dispositivos de la Smart Home de Loxone.

Categories: Sistemas Domoticos

31
Octubre
2014

La rehabilitación de edificios da un paso más gracias a eNet, el control domótico por radiofrecuencia de Jung

jung_enet_sistema_inalambrico_control_tecladosEl líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, ha anunciado la disponibilidad en España de eNet, su sistema de control domótico para instalaciones eléctricas mediante radiofrecuencia que se adapta a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios, y que está especialmente indicado en rehabilitación de viviendas, oficinas, comercios, etc.

El sistema eNet de Jung posibilita la interconexión y el control de la instalación eléctrica de un edificio, de manera que se puede encender y apagar iluminación, equipos de climatización o alarmas de seguridad, además de configurar escenarios o ambientes con luces, climatizadores, persianas, etc. con total comodidad. Además, todos los componentes del sistema pueden recuperarse fácilmente para instalarlos en otro edificio si el usuario decide mudarse.

Son precisamente la facilidad de instalación y la comodidad de uso dos de las características que adornan el nuevo sistema eNet de Jung. Gracias a su exclusiva tecnología ‘push-button’, cada actuador o sensor se conecta a la red con solo pulsar un botón, sin ningún tipo de cableado o programación adicionales, lo que reduce los costes y los tiempos requeridos de instalación.

Asimismo, el servidor eNet de Jung, centro de control de todo el sistema, puede programarse con los protocolos, escenarios y demás requerimientos de la instalación o del usuario en modo off-line cómodamente en la oficina del instalador, presentarlo al cliente para su aprobación y, seguidamente, transferirlo a la instalación real. Además, la totalidad del software se actualiza mediante el servidor eNet de Jung, de manera que no se necesitan trabajos de mantenimiento adicionales para que el sistema esté constantemente al día y preparado para aplicaciones futuras.

Categories: Sistemas Domoticos

14
Abril
2014

Loxone AIR, la nueva tecnología inalámbrica que ofrece el sistema Loxone

Con Loxone Air, la adaptación hacia una casa inteligente es fácil. La recién tecnología inalámbrica desarrollada por Loxone permite realizar cambios en la instalación que antes quizá no nos planteábamos.

logo_loxone_air
Loxone Electronics, proveedor del sistema domótico basado en el Miniserver con sede en Kollerschlag (Austria), ha desarrollado una nueva tecnología inalámbrica especialmente diseñada pensando en los hogares inteligentes y para proveer una solución óptima a las renovaciones.

Están surgiendo nuevas soluciones domóticas populares, pero muchos propietarios de casas o  apartamentos ya construidos y finalizados también desearían hacer sus hogares inteligentes.

La tecnología inalámbrica Loxone Air hace que las renovaciones sean más fáciles y asequibles. Sin molestas obras y agujeros para pasar cables, las instalaciones ya finalizadas pueden apostar por disfrutar de los beneficios de la domótica.

Loxone ha lanzado una nueva gama de productos con esta tecnología inalámbrica. La Air Base Extension, el Smart Socket Air y ahora también el Dimmer RGBW Air.

“Gracias a la nueva gama de productos Air, ahora podemos ofrecer una solución muy atractiva y competente de aportar inteligencia a los edificios y tenerlo todo bajo control, desde una lámpara de pie hasta un calefactor”. explica Thomas Moser, CEO en Loxone Electronics.

Loxone Air ha sido adaptado explícitamente a las necesidades de las renovaciones.Una innovadora tecnología de malla (mesh technology en inglés), que permite que cada unidad opere como transmisor y receptor, haciendo así que la red inalámbrica se extienda infinitamente. Además, el señal de transmisión es posible en dos dirección, por ejemplo cada dispositivo Air puede enviar y recibir señal. Todas las unidades son operativas en pocos pasos y están optimizadas para que su consumo en energía sea muy bajo.

Loxone Air quiere solventar las necesidades que surgen en todas las reformas o renovaciones y ofrecer una solución fácil para incorporar domótica en todas las casas.

Las principales y potentes características que presenta son:

  • Tecnología de malla (Mesh technology): permite hacer más ámplio y flexible el rango de transmisión vía radio.
  • Bidireccional: cada dispositivo Air puede enviar y recibir señales de radio.
  • Bajo consumo energético: todos los productos se diseñan para que tengan un consumo de energía optimizado para que sea el más bajo posible.

Categories: Sistemas Domoticos