Tenemos 14 invitados conectado(s)

Productos Domoticos

27
Febrero
2020

Toma el control absoluto con los nuevos paneles táctiles Smart Control de Jung

jung_Smart Control_3
  • Toda la instalación domótica al alcance de la mano con los nuevos y mejorados Smart Control de Jung.
  • Los Smart Control tienen un diseño minimalista que apenas sobresale unos 3 mm de la pared.
  • Gracias a su arquitectura operativa, los Smart Control pueden ampliarse con nuevas funcionalidades en cualquier momento.
  • Desde un Smart Control es posible manejar desde el sistema inalámbrico eNet hasta una instalación KNX completa.

La gama Smart Control de Jung es ahora más atractiva y versátil que nunca. Gracias a importantes mejoras, estos paneles de control inteligentes ganan en espectacularidad y funcionalidades, aumentan su resolución de pantalla y enriquecen sus prestaciones con nuevos sensores de luminosidad y proximidad, además de perfeccionar su flexibilidad funcional basada en la arquitectura operativa cliente-servidor.

Los dispositivos Smart Control forman parte del porfolio de soluciones de automatización domótica de Jung. Pueden aplicarse a todo tipo de edificaciones tales como viviendas, oficinas, hoteles, comercios, etc. para gestionar con extraordinaria facilidad una gran variedad de equipos y sistemas electro-técnicos. No importan las dimensiones o el uso de las instalaciones, ni tampoco si se trata de obra nueva, rehabilitaciones o reformas.

Categories: Productos Domoticos

08
Diciembre
2019

Loxone Miniserver G2, con Tree y sin KNX

loxone_Miniserver_g2Loxone acaba de renovar su producto principal: Miniserver con varios cambios respecto a la versión anterior.

Esencial para la automatización en el ámbito residencial y terciario.

El cerebro de la Smart Home y Smart Building. El Miniserver de Loxone se convierte en una herramienta esencial para todo electricista. La unidad de control central del sistema de automatización, realizando la mayoría de tareas en términos de seguridad, bienestar y eficiencia energética.

CARACTERISTICAS:

  • 8 salidas digitales libres de potencial
    • max. 250VAC/10A cosφ=1
    • max. 30VDC/10A
  • 8 entradas digitales 24VDC
  • 4 entradas analógicas 0-10V
  • Conexión al bus Loxone Link (max. 30 Extensions)
  • Conexión al bus Loxone Tree (max. 50 dispositivos Tree)
  • Intercomunicación con Loxone Tree
  • Conexión LAN (IPv4/IPv6, SSL, 100Mbps)
  • Alimentación 19,2VDC ... 30VDC (PELV)
  • Montaje en carril DIN (9 módulos)

Categories: Productos Domoticos

02
Octubre
2019

Nueva pantalla táctil Iddero HC3L-KNX con display IPS de 10,1”

iddero_HC3L-CB_bgwhite_1200Ya están disponibles las nuevas pantalla táctiles HC3L-KNX de Iddero. La HC3L incorpora un display capacitivo multitouch de 10,1” panorámico con tecnología IPS, ofreciendo una calidad de imagen excepcional, con mayor definición y nitidez, y una gama de colores vibrantes y realistas desde cualquier ángulo de visión.

Inicialmente el modelo HC3L está disponible en acabados CLASSIC, con marcos en blanco brillo, gris brillo y negro mate. Para el primer trimestre de 2020 está prevista la comercialización de la serie GLASS (frontal enterizo de cristal).

Categories: Productos Domoticos

26
Julio
2019

SD Room: la solución de automatización, fácil y a medida, para el hotel

jung_sdroom_1Jung, el líder europeo en sistemas eléctricos, automatización de edificios y domótica, lanza SD Room, un novedoso sistema domótico que soluciona todas las necesidades de automatización del hotel. Su implementación aumenta el confort para el huésped, a la vez que garantiza la máxima eficiencia energética para la propiedad. El sistema, totalmente programado a medida de cada establecimiento, controla en tiempo real la ocupación y el funcionamiento de las instalaciones, de modo que gerencia dispone de información acerca de las habitaciones ocupadas, las persianas y ventanas abiertas, y los dispositivos de iluminación o climatización encendidos y sus consumos.

SD Room integra en un único sistema todas las instalaciones de la habitación, creando una conexión entre éstas y haciendo que funcionen de forma conjunta, siguiendo un patrón en función de las necesidades del huésped y de la propiedad del hotel. De esta manera, iluminación, climatización y persianas actúan siguiendo una pauta preestablecida. También, el mantenimiento del establecimiento resulta más sencillo, ya que desde un dispositivo móvil se pueden controlar los consumos, realizar el diagnóstico de una avería o consultar cualquier parámetro de la instalación.

Categories: Productos Domoticos