Tenemos 80 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Productos Domoticos

23
Noviembre
2017

Nuevo sensor de inundación Jung

la protección más eficaz frente a los daños provocados por el agua

jung_sensor_de_inundacion_knxEl líder europeo en mecanismos y automatización de viviendas y edificios, Jung, lanza al mercado una nueva solución técnica enmarcada en el estándar internacional de control de instalaciones, KNX. Se trata de un sensor de inundación que detecta escapes de agua antes de que provoquen grandes daños. Con su incorporación a la edificación se protege activamente la propiedad, se ahorra tiempo y dinero, y se incrementa la seguridad, evitando las incomodidades que generan este tipo de siniestros.

El lugar de instalación ideal del sensor de inundación son todos aquellos lugares susceptibles de sufrir fugas de agua y/o inundaciones (suelos de baños, cocinas, calderas de calefacción o allí donde existan zonas húmedas). También, si sale agua accidentalmente del lavavajillas o de la lavadora, el aparato lo señaliza inmediatamente y cierra la válvula de paso de agua para minimizar los posibles daños. Los dos sensores se conectan fácilmente a las entradas binarias compactas KNX de Jung mediante un cable de 2 hilos

Categories: Productos Domoticos

17
Noviembre
2017

Nuevo pulsador Loxone Touch Surface

loxone_fs-touch-surface_woodIntegrar un pulsador en la mesa del comedor, la encimera de la cocina o el escritorio del despacho, convirtiendo la superficie en táctil y controlar las luces, persianas y audio. Ésta es la función del nuevo Loxone Touch Surface, que permite localizar cinco puntos de contacto en prácticamente cualquier superficie de casa y tener el control de forma más accesible que nunca.

Una programación flexible y en tiempo récord desde el software Loxone Config permite configurar el estándar de pulsadores de Loxone en muy pocos minutos. Nuestra recomendación:

  • Parte central: control de ambientes de iluminación
  • Esquinas derecha: control de la música
  • Esquinas izquiera: control de las persianas

Cada punto de contacto es una entrada digital en el programa, de forma que se puede adaptar en cada proyecto con la funcionalidad que más convenga al usuario.

Posibilidades de uso:

Cocina

Instalar un Touch Surface en la encimera de la cocina y poder controlarlo todo desde la misma zona donde se está cocinando aún teniendo las manos mojadas.

Muebles

En vestidores, escritorios, muebles del comedor... en ocasiones hay espacios donde sería práctico tener un pulsador y el Touch Surface permite integrarlo cuidando al máximo el estilo.

Superficies

En paredes, baldosas... por ejemplo en el baño y poder tener el control de las luces, música y ventanas desde dentro de la ducha.

Categories: Productos Domoticos

12
Octubre
2017

SD Solución Domótica de Jung, la automatización plug&play más fácil e inteligente

jung_sd_solucion_domotica_knxEl líder europeo en material eléctrico y automatización de edificios, Jung, celebra el éxito que disfruta SD Solución Domótica tanto entre los profesionales gracias a su extraordinaria facilidad de instalación; entre arquitectos, interioristas, integradores y otros prescriptores en virtud de su sencillez y comodidad de diseño, desarrollo y actualización; como entre usuarios finales, que perciben un notable incremento de confort, seguridad y eficiencia, ya sea en instalaciones domésticas o en el sector terciario.

SD Solución Domótica de Jung, basada en el protocolo internacional KNX, es una solución ‘llave e mano’ y a la medida de las necesidades de cada edificio, vivienda, habitación de hotel, oficina o comercio, en obra nueva, rehabilitaciones o reformas y sin importar las dimensiones, uso o tipología de la edificación. El diseño de sus funcionalidades, la definición de los componentes y sistemas, e incluso el tendido y conexionado de la instalación, se facilitan mediante procedimientos estandarizados muy sencillos, como el uso del Cuaderno de Diseño o la codificación por colores para el cableado.

Esto supone que, mediante SD Solución Domótica de Jung, cualquier empresa constructora o instaladora, incluso sin tener experiencia previa en estas tecnologías, puede domotizar desde una vivienda o comercio hasta un edificio completo. Además, siempre serán posibles ampliaciones o actualizaciones futuras gracias al respaldo y solidez del estándar de la industria KNX.

Categories: Productos Domoticos

07
Octubre
2017

Iddero presenta la nueva fuente de alimentación KNX PS-K640

iddero_pr_fuente_alimentacion_knxIddero acaba de presentar un nuevo producto: una fuente de alimentación KNX ultra-compacta de 640 mA, con salida auxiliar de 30 VDC.

Sus principales características son las siguientes:

  • Capacidad 640 mA
  • Salida auxiliar de 30 VDC
  • Alimentación externa 230 VAC, 50/60 Hz
  • Protección de cortocircuito, sobrecarga y sobretensión
  • Botón de reset del bus KNX
  • LEDs indicadores de operación normal, reset y sobrecarga
  • Tamaño ultra-compacto (3 unidades DIN)
  • Producto certificado KNX

Categories: Productos Domoticos