Tenemos 98 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

11
Enero
2017

Jung presenta el nuevo Smart Visu Server para controlar el hogar inteligente desde un smartphone

jung_smart_visu_server_bigJung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios, ofrece con el nuevo Smart Visu Server una solución óptima para el control del hogar inteligente de hoy. Se trata de un dispositivo para empotrar o montar en carril, que permite acceder a través de un navegador de Internet al interfaz del sistema de configuración SV Control, como paso previo para crear de forma totalmente intuitiva una representación visual del sistema de automatización instalado en la vivienda, local o edificio.

El bien estructurado interfaz Smart Visu Home es el encargado de realizar las operaciones ordenadas por el usuario que, a su vez, podrá crear su propia configuración de escenarios y órdenes denominadas ‘acciones’. La herramienta  de configuración SV Control, gracias a su tecnología web, puede utilizarse independientemente del sistema operativo del PC, portátil, smartphone o tablet empleado por el usuario.

Inicialmente, la conexión con el sistema de automatización KNX se realiza a través de una interfaz o de un router IP. Una vez importada al sistema la configuración de la instalación existente, se pueden crear hasta 24 zonas o áreas, a las que posteriormente se asignarán funciones. Las denominadas ‘áreas’ pueden incluir los dispositivos disponibles en una estancia determinada o bien agrupar favoritos.

Categories: Productos Domoticos

28
Diciembre
2016

Dakanimo Kamereon el pulsador multitáctil KNX de diseño

dakanimo_kamereon_blackDakanimo es una empresa alemana que fabrica productos KNX entre los cuales destaca el pulsador multitáctil Kamereon, un producto con un fuerte componente de diseño (Mejor Producto del año + X 2014) que funciona intuitivamente, de manera similar a un smartphone.

El dispositivo tiene seis áreas capacitivas: cinco teclas programables (una en cada esquina y una en el centro) y un dial. El borde de todas las teclas programables de esquina, la tecla programable central y el dial están marcados por LEDs RGB ajustables individualmente. El pulsador ofrece tanto audible y retroalimentación táctil gracias a sonido de zumbido y vibración respectivamente.

Kamereon está disponible en dos modelos: Piano Black Lacquer y Mountain Peak White ambos con un diseño liso y limpio.

Categories: Productos Domoticos

05
Diciembre
2016

Jung muestra sus soluciones domóticas para hoteles en un nuevo showroom

jung_showroom_domotica_hoteles_barcelonaEl líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, demuestra su avanzada tecnología y soluciones domóticas especialmente diseñadas para hoteles con la inauguración de un completo showroom en las instalaciones de su sede central en Barcelona. El nuevo espacio confirma la apuesta estratégica de Jung por el sector hotelero, para el que el fabricante alemán dispone de un amplio catálogo de soluciones y de una dilatada experiencia con numerosas instalaciones de éxito.

Para el diseño del montaje, Jung ha contado con la colaboración de la reconocida interiorista Rosa Rosselló, que ha empleado los mecanismos eléctricos de la serie LS Acero del fabricante. La instalación muestra una habitación de hotel con todos los adelantos de la tecnología de automatización domótica KNX de Jung. El visitante puede experimentar en primera persona cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del huésped, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Por ejemplo, un solo toque en el controlador de estancia basta para configurar diferentes escenarios y ambientes en la habitación, mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización.

Categories: Otras noticias

05
Diciembre
2016

Schneider Electric lanza la nueva interfaz de usuario KNX que proporciona un funcionamiento intuitivo y práctico para la mejora del control de estancias

schneider__multitouch_knx_proSchneider Electric presenta el nuevo Multitouch KNX Pro y el pulsador KNX Pro, dos innovadoras interfaces de usuario basadas en la tecnología KNX especialmente adaptadas para la serie de mecanismos Elegance.

El Multitouch KNX Pro cuenta con una pantalla táctil de contacto sensible para el control de la iluminación, persianas, temperatura y escenas. La solución combina la versatilidad funcional de un termostato con un pulsador multifunción que permite una usabilidad tan intuitiva como la de un teléfono o Tablet inteligente. Navegar por las diferentes pantallas es tan fácil como arrastrar el dedo de derecha a izquierda, lo que permite una conmutación sencilla entre las ocho pantallas disponibles. Además, permite varios modos de visualización: circular, vertical y una combinación entre ambas, lo que permite optimizar la pantalla de interfaz en función de las necesidades del usuario. En cuanto a la innovación, Multitouch KNX Pro incorpora un gestor gestual capaz de accionar las funciones más utilizadas con un simple movimiento de mano, sin necesidad de tocar la pantalla. El sensor reconoce si la dirección del movimiento es vertical u horizontal para una máxima comodidad en el manejo.

Categories: Productos Domoticos