Tenemos 45 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

19
Octubre
2016

Las próximas ediciones de Hostelco e InteriHOTEL contarán con las soluciones domóticas para hoteles de Jung

jung_detector_presencia_mini_knxEntre los días 23 y 26 del próximo octubre en Hostelco y del 23 al 25 de noviembre en InteriHOTEL, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, pondrá a prueba su avanzada tecnología y soluciones domóticas especiales para hoteles con un novedoso stand, compartido con dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras: Essenthia y Kalada.

En ambas ferias, Jung mostrará una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología de automatización domótica KNX. Los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del usuario, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Un simple toque de interruptor basta para configurar diferentes escenarios y ambientes mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización. La instalación, los dispositivos y sistemas que Jung mostrará en InteriHOTEL y Hostelco responden a la sólida base tecnológica del estándar de automatización KNX. Este último es la mejor respuesta al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, porque ofrece siempre la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad, sin importar la tipología del establecimiento hotelero, desde pequeñas casas rurales hasta grandes edificios de habitaciones o apartamentos.

Categories: Cursos y eventos

12
Octubre
2016

Jung acude a Matelec con el más extenso catálogo de soluciones de automatización e instalaciones eléctricas

jung_matelec_2016El líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para edificios, Jung, estará presente en la feria profesional Matelec de soluciones para la industria eléctrica y electrónica, los días 25 al 28 del presente mes de octubre, con dos estands situados en el pabellón 4 (N14 y A04 - “Zona KNX”) donde los visitantes se encontrarán todas las novedades y también sorpresas, como sorteos y concursos. En sus instalaciones, Jung mostrará una gran variedad de soluciones en mecanismos eléctricos y automatización de edificios y viviendas, desde la novedosa serie de mecanismos LS ZERO a los nuevos videoporteros y sistemas de intercomunicación Siedle, así como los últimos adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas: Smart Control 7” y ComfortClick.

Los profesionales que acudan a la bienal Matelec, que se celebrará en el madrileño recinto ferial de IFEMA, podrán conocer de primera mano la nueva LS ZERO de Jung, una serie de mecanismos compatibles con los de la clásica LS 990 para instalar completamente a ras de la pared, tanto en muros de albañilería tradicional como en paneles de yeso, paredes de madera o en muebles. Está disponible en blanco alpino y en los 26 colores Les Couleurs® Le Corbusier.

Categories: Cursos y eventos

17
Septiembre
2016

Jung lanza Smart Control 7”

Un panel de mando para gestionar toda la instalación técnica de edificios y viviendas

jung_smart_control_7__enet_knxEl líder europeo en mecanismos eléctricos y soluciones de automatización domótica para todo tipo de edificaciones, Jung, presenta el panel de control inteligente Smart Control 7”, que permite gestionar con toda facilidad una gran variedad de dispositivos y sistemas técnicos en un edificio o vivienda.

Con Smart Control 7” es posible controlar mediante aplicaciones específicas (apps) todos los sistemas que convierten una vivienda en un hogar inteligente. Desde este nuevo panel de control de Jung es posible manejar un sistema eNet de automatización domótica inalámbrica, o incluso una instalación KNX completa. Asimismo, Smart Control 7” está disponible en formatos de 10” y 15”, y admite funciones de intercomunicación gracias al gateway de Siedle.

El nuevo Smart Control 7” utiliza la interfaz gráfica Launcher de Jung, mediante la que se muestran en la pantalla todas las aplicaciones disponibles en el sistema. El usuario solo tiene que tocar en el icono que representa la aplicación deseada, lo que le proporcionará acceso a todos los controles que contenga. Además, gracias a que Smart Control 7” se basa en un sistema operativo abierto, es posible ampliarlo con nuevas funcionalidades en cualquier momento.

Categories: Productos Domoticos

12
Septiembre
2016

Comexio, Sistema Domótico compatible con KNX

comexio_io-serverEl sistema Comexio IO, es el primer sistema totalmente adaptado para el uso en su navegador Web de su clase, por un precio accesible para iniciar la automatización de sus edificios. Para comenzar, solo es necesario un IO-Server, quien se encargará del control y la regulación de su sistema.

Comexio le ofrece una innumerable cantidad de posibilidades, desde el control eléctrico de cortinas, persianas y sistemas de calefacción, como también el encendido y apagado de todo tipo de iluminación y equipos eléctricos, hasta la administración o gestión de energía altamente eficiente. Como puede ver las posibilidades son casi infinitas!.

El sistema COMEXIO controla en gran medida la luz, el calor, la energía y la seguridad. Esto es posible en todo momento y también a distancia a través de su Smartphone, Tablet o PC.

Diversos sensores, que por supuesto, también envían información al sistema Comexio.

Este procesa la información con los módulos seleccionados en la lógica, produciendo diferentes procesos en el sistema.

comexio_principios

Categories: Sistemas Domoticos