Tenemos 37 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

12
Octubre
2017

SD Solución Domótica de Jung, la automatización plug&play más fácil e inteligente

jung_sd_solucion_domotica_knxEl líder europeo en material eléctrico y automatización de edificios, Jung, celebra el éxito que disfruta SD Solución Domótica tanto entre los profesionales gracias a su extraordinaria facilidad de instalación; entre arquitectos, interioristas, integradores y otros prescriptores en virtud de su sencillez y comodidad de diseño, desarrollo y actualización; como entre usuarios finales, que perciben un notable incremento de confort, seguridad y eficiencia, ya sea en instalaciones domésticas o en el sector terciario.

SD Solución Domótica de Jung, basada en el protocolo internacional KNX, es una solución ‘llave e mano’ y a la medida de las necesidades de cada edificio, vivienda, habitación de hotel, oficina o comercio, en obra nueva, rehabilitaciones o reformas y sin importar las dimensiones, uso o tipología de la edificación. El diseño de sus funcionalidades, la definición de los componentes y sistemas, e incluso el tendido y conexionado de la instalación, se facilitan mediante procedimientos estandarizados muy sencillos, como el uso del Cuaderno de Diseño o la codificación por colores para el cableado.

Esto supone que, mediante SD Solución Domótica de Jung, cualquier empresa constructora o instaladora, incluso sin tener experiencia previa en estas tecnologías, puede domotizar desde una vivienda o comercio hasta un edificio completo. Además, siempre serán posibles ampliaciones o actualizaciones futuras gracias al respaldo y solidez del estándar de la industria KNX.

Categories: Productos Domoticos

07
Octubre
2017

Iddero presenta la nueva fuente de alimentación KNX PS-K640

iddero_pr_fuente_alimentacion_knxIddero acaba de presentar un nuevo producto: una fuente de alimentación KNX ultra-compacta de 640 mA, con salida auxiliar de 30 VDC.

Sus principales características son las siguientes:

  • Capacidad 640 mA
  • Salida auxiliar de 30 VDC
  • Alimentación externa 230 VAC, 50/60 Hz
  • Protección de cortocircuito, sobrecarga y sobretensión
  • Botón de reset del bus KNX
  • LEDs indicadores de operación normal, reset y sobrecarga
  • Tamaño ultra-compacto (3 unidades DIN)
  • Producto certificado KNX

Categories: Productos Domoticos

01
Octubre
2017

Loxone lanza la versión 9 del software y la App

loxone_fs_relelase-v9Una novena versión del software Loxone Config y la App llega con novedades importantes por lo que respecta a la rapidez de configuración y a la flexibilidad del usuario en el control de su Smart Home.

Los puntos a destacar de esta nueva versión:

  • User Experience mejorado: la visualización en la App e interfaz web se presenta con un importante cambio de diseño y organización de los controles. Gracias a esta renovación, el usuario puede controlar las funciones que crea más relevantes de una forma más rápida, escoger prioridades y establecer reglas automáticas, las cuales le permite realizar pequeñas configuraciones prácticas para su día a día y olvidarse de numerosas tareas.
  • Un control de la iluminación más completo, con la programación de ambientes combinando las diferentes luminarias de la habitación, guardar colores favoritos, crear secuencias de color con cambio automático y control desde App, pulsadores o mandos a distancia.
  • Configuración automática en el software Loxone Config mejorada y ampliada, gracias a la cual se realiza una primera configuración del proyecto ahorrando un valioso tiempo de programación que repercute en el coste y eficiencia de la instalación Smart Home.
  • Herramientas aún más seguras, estables y con mayor usabilidad para marcar la diferencia en el día a día de la Smart Home, su comodidad en el control y la completa automatización que permite ahorrar tiempo al usuario.

A parte de estos puntos, se han llevado a cabo otras novedades y mejoras como el análisis de proyectos para evitar errores en la programación, identificación de las luminarias más rápida o el mejor manejo de los modos de funcionamiento.

Categories: Software Domotico

15
Septiembre
2017

La tecnología de Jung, presente en el Nakar Hotel de Palma de Mallorca

jung_hotel_nakar_ls_990_darkEl viajero moderno, detallista y sofisticado, descubrirá un tesoro en el corazón de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III: el Nakar Hotel, un establecimiento de vanguardia donde el diseño y la tecnología se aúnan para proporcionar una experiencia inolvidable, plena de confort, empatía y emociones. Justo los valores que transmite la nueva serie de marcos y mecanismos LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate, que se han instalado en diversas áreas y estancias.

El Nakar Hotel es un 4 estrellas superior perteneciente a la selecta red internacional Design Hotels. Goza de una ubicación perfecta al comienzo de la zona comercial de Palma, con las más afamadas tiendas de moda, y a pocos metros de La Lonja y Santa Catalina, los emblemáticos barrios mallorquines especializados en restauración y vida nocturna. Marga Rotger, la reconocida interiorista mallorquina, es la responsable del diseño del Nakar Hotel, que en esta ocasión se ha decidido por un aire minimalista y racional, pero sin renunciar a un cierto eclecticismo resultado de la mezcla de materiales nobles con la rotundidad de la nueva serie LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate. En todo el hotel se respira armonía, equilibrio y calidez.

Categories: Otras noticias