Tenemos 117 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

04
Marzo
2017

Jung acercará a instaladores e integradores sus soluciones de automatización KNX en la feria EFICAM

jung_smart_control_7La segunda edición de la feria EFICAM (“Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid”), contará con la participación activa de Jung que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema “SD Solución Domótica”.

Este último, que podrá verse en el estand (D05) de Jung, líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, es una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. De muy fácil instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.

Jung ha diseñado su estand (D05) en EFICAM como un punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración. Su participación en la feria, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la madrileña Casa de Campo los días 9 y 10 del presente mes de marzo, demuestra el apoyo del fabricante alemán al instalador y su apuesta por ofrecerle soluciones competitivas que incrementen su productividad y rentabilidad. La amplitud de su catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con innumerables instalaciones de éxito, avalan el apoyo y confiabilidad que este esencial colectivo de profesionales encuentra en Jung.

Categories: Cursos y eventos

02
Marzo
2017

Berker KNX Touch Control

Máximas posibilidades en un espacio compacto. El KNX Touch Control es un dispositivo con una pantalla táctil de 3,5" que le permitirá controlar la iluminación, persianas, climatización...

hager_knx_touch_controlDiseño y funcionalidad se dan la mano

El Touch Control de Hager combina una óptica plana con la tecnología táctil. Esta solución inteligente es ideal para instalaciones KNX complejas siendo un todo terreno compacto que puede utilizarse igualmente en cualquier estancia del hogar. Ofrece un amplio rango de funciones, programación directa y gran usabilidad.

Al instalarse en el espacio de una caja de empotrar convencional, gracias a su relación calidad/precio y al increíble diseño, sin dejar de mencionar la impresionante tecnología, el cambio de un teclado es muy sencillo.

Numerosas funciones de control

Tan pronto como el usuario se acerca, un sensor de proximidad activa la pantalla táctil de 3,5” de alta resolución. Para proporcionar el máximo confort durante su manejo, el sensor de luminosidad adapta automáticamente la iluminación del display a la iluminación ambiente.

KNX Touch Control es de programación directa, y ofrece un amplio rango de funciones de control. Hasta 10 páginas disponibles que pueden configurarse con 37 layouts predefinidos. Las páginas pueden cambiarse con el dedo, sin necesidad de elementos adicionales.

Cada página puede contener hasta seis pulsadores, hasta 3 teclas o un pulsador rotativo. Distintas opciones operativas pueden combinarse en una misma página.

El usuario puede visualizar textos y actualizar valores medidos como la concentración de CO2.

Categories: Productos Domoticos

25
Febrero
2017

El nuevo ETS Inside: ¡Inteligente! ¡Sencillo! ¡Seguro!

logo_knx_spainEstamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la exitosa herramienta ETS®: El ETS Inside.

Se trata de un nuevo concepto revolucionario, pensado para integradores e instaladores que se están iniciando en el mundo de la automatización de viviendas, sin la necesidad de tener profundos conocimientos del estándar mundial KNX. La programación se realiza mediante dispositivo móvil (tablet, smartphone, …). La aplicación necesaria se puede descargar gratuitamente de los stores para Android, iOS y Windows.

El ETS Inside queda incorporado de forma permanente en la instalación KNX, en un dispositivo hardware con Windows 10 (p.ej. un mini PC). Ello permite que el usuario final puede ajustar algunas funciones de su propia instalación KNX desde su propio dispositivo móvil.

¿Desea conocer más sobre ETS Inside? Hay varias opciones:

1) Asista a uno de los workshops ofrecidos en España:

La comunidad KNX celebra el lanzamiento del ETS Inside con innumerables eventos en todo el mundo, entre ellos también 4 en España, totalmente gratuitos:


9 de marzo / 17:00 -18:00 h / Madrid
Certamen EFICAM (*)
Palacio de Cristal, Casa de Campo

23 de marzo / 17:00 - 20:00 h / Campanillas (Málaga)
Edificio CESUR PTA
C/ Severo Ochoa, 27 - 29

30 de marzo / 16:00 - 19:00 h / Sant Just (Barcelona)
Oficinas Domonetio
C/ Constitución, 2

31 de marzo / 10:00 - 13:00 h / Gijón
Centro de servicios SAPIENx
C/ Antonio Gaudí Cornet, 165

Categories: Software Domotico

15
Febrero
2017

Jung presenta nuevo mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

jung_zigbee_emisor_mural_y_mando_a_distanciaEl líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos, Jung, ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Los sistemas creados a partir de este estándar internacional de la industria son extremadamente fiables y versátiles. Sus funcionalidades abarcan no solo encender o apagar luces de muy diferentes tipos, sino también regular su intensidad, la temperatura del color de bombillas y luminarias o el control de color RGB. Además, el nuevo mando a distancia y el módulo emisor mural ZigBee de Jung permiten la programación y control de hasta seis escenas o ambientes basados en la iluminación, combinando diferentes intensidades o colores de la luz, entre otras muchas posibilidades.

La configuración y programación de luces es extraordinariamente sencilla. Se realiza simplemente gracias al interface TouchLink de Jung pulsando combinaciones de teclas en el nuevo mando a distancia o en el emisor mural. Otra ventaja de este último dispositivo del fabricante alemán es que su instalación no requiere ningún tipo de obra, más allá del propio montaje de las luminarias. Bastará adherir el módulo emisor en cualquier lugar donde se precise o sea necesario, aunque la superficie sea enlucido de obra, madera, cristal, etc. Esta posibilidad abre opciones insospechadas de aplicación no solo en obra nueva, sino también en rehabilitaciones y restauraciones, o simplemente donde existan limitaciones a la hora tender rozas o para empotrar cajas de registro o mecanismos eléctricos tradicionales.

Categories: Productos Domoticos