Tenemos 50 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

23
Noviembre
2017

Nuevo sensor de inundación Jung

la protección más eficaz frente a los daños provocados por el agua

jung_sensor_de_inundacion_knxEl líder europeo en mecanismos y automatización de viviendas y edificios, Jung, lanza al mercado una nueva solución técnica enmarcada en el estándar internacional de control de instalaciones, KNX. Se trata de un sensor de inundación que detecta escapes de agua antes de que provoquen grandes daños. Con su incorporación a la edificación se protege activamente la propiedad, se ahorra tiempo y dinero, y se incrementa la seguridad, evitando las incomodidades que generan este tipo de siniestros.

El lugar de instalación ideal del sensor de inundación son todos aquellos lugares susceptibles de sufrir fugas de agua y/o inundaciones (suelos de baños, cocinas, calderas de calefacción o allí donde existan zonas húmedas). También, si sale agua accidentalmente del lavavajillas o de la lavadora, el aparato lo señaliza inmediatamente y cierra la válvula de paso de agua para minimizar los posibles daños. Los dos sensores se conectan fácilmente a las entradas binarias compactas KNX de Jung mediante un cable de 2 hilos

Categories: Productos Domoticos

17
Noviembre
2017

Nuevo pulsador Loxone Touch Surface

loxone_fs-touch-surface_woodIntegrar un pulsador en la mesa del comedor, la encimera de la cocina o el escritorio del despacho, convirtiendo la superficie en táctil y controlar las luces, persianas y audio. Ésta es la función del nuevo Loxone Touch Surface, que permite localizar cinco puntos de contacto en prácticamente cualquier superficie de casa y tener el control de forma más accesible que nunca.

Una programación flexible y en tiempo récord desde el software Loxone Config permite configurar el estándar de pulsadores de Loxone en muy pocos minutos. Nuestra recomendación:

  • Parte central: control de ambientes de iluminación
  • Esquinas derecha: control de la música
  • Esquinas izquiera: control de las persianas

Cada punto de contacto es una entrada digital en el programa, de forma que se puede adaptar en cada proyecto con la funcionalidad que más convenga al usuario.

Posibilidades de uso:

Cocina

Instalar un Touch Surface en la encimera de la cocina y poder controlarlo todo desde la misma zona donde se está cocinando aún teniendo las manos mojadas.

Muebles

En vestidores, escritorios, muebles del comedor... en ocasiones hay espacios donde sería práctico tener un pulsador y el Touch Surface permite integrarlo cuidando al máximo el estilo.

Superficies

En paredes, baldosas... por ejemplo en el baño y poder tener el control de las luces, música y ventanas desde dentro de la ducha.

Categories: Productos Domoticos

24
Octubre
2017

Jung asiste al Marketplace InteriHotel con el proyecto “El Petit Hotel”

jung_tarjeta_visionline_knx_habitacion_hotelCon motivo de la feria de Interihotel, Marketplace especializado en interiorismo de hoteles, que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de octubre, Jung, fabricante europeo líder en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño, presentará todas sus novedades en soluciones para eficiencia energética, diseño y confort destinadas a cualquier tipo de establecimiento hotelero.

La firma presentará en esta edición un proyecto ambicioso, “El Petit Hotel”, diseñado por Carles Grauches Interiors, un espacio singular donde el profesional podrá encontrar todas las soluciones en automatización al alcance de cualquier hotel, sean cuales sean sus aspiraciones, categoría o público objetivo. En el espacio Jung podremos encontrar la serie LS ZERO, ya disponible en acabados metálicos, que queda totalmente enrasada en paredes de obra, yeso o pladur, convirtiendo al mecanismo en una parte activa y moderna de la decoración, a la vez que se integra perfectamente en el ambiente. Además, mostrará las últimas novedades en domótica específica para hoteles, todo un conjunto de equipos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia energética del establecimiento y mejoran notablemente el confort de los huéspedes durante su estancia.

Categories: Cursos y eventos

21
Octubre
2017

IntesisBox, eWON y BlauLabs presentan el evento “The Connected Building”

dónde nos descubren soluciones para un mayor control del Aire Acondicionado que mejoran, además, la eficiencia energética

intesis_the_connected_building_eventSegún los estudios de la Agencia Internacional de la Energía, los edificios son los responsables de más del 40% del consumo energético global. Estos mismos estudios sitúan a los edificios como los mayores consumidores de energía del mundo.

En Europa, por ejemplo, el 28% del consumo energético se dedica a la climatización de estancias, por lo tanto, los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y Aire Acondicionado) son claves a la hora de lograr un ahorro energético sustancial.

La combinación de tecnologías que se presentarán en este evento por parte de IntesisBox, eWON y BlauLabs permiten al integrador de sistemas y/o a la propiedad lograr un mayor control sobre sus máquinas de Aire Acondicionado mejorando la eficiencia energética.

En esta línea, se hacen necesarias herramientas que permitan la monitorización y el control remoto sobre los equipos de climatización, para lograr reducir el consumo innecesario y obtener beneficios económicos y medioambientales.

Categories: Cursos y eventos