Tenemos 64 invitados conectado(s)
01
Febrero
2019

Jung ha tenido un sueño… en Casa Decor 2019

jung_casa_decor_2019Jung Dreams es precisamente el nombre que el líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, ha elegido para su espacio en la 54 edición de la recién inaugurada exposición de interiorismo, Casa Decor, que este año se celebra hasta el próximo día 10 de marzo en el edificio situado en la madrileña calle de Núñez de Balboa 86.

Jung, que repite con espacio propio en Casa Decor después del rotundo éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, homenajea la tradición y la modernidad mediante su serie de mecanismos LS 1912 y un diseño exclusivo de Juan Fuentes basado en la obra clásica de Lewis Carroll: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. La magia, al igual que en el relato, está presente en todo el espacio, que es el recibidor de la segunda planta, pero esta vez es la tecnología más avanzada lo que la hace posible.

Por ejemplo, una pantalla Smart Control de 7’ permite controlar la iluminación, el sonido y el confort de una estancia decorada con motivos del libro, creando ilusiones y espacios de luz y fantasía. Los mecanismos LS 990 de Le Corbusier, en su tonalidad Terre Siene Brique, se mezclan armoniosamente con diseños de Arquitectura Sonora, Cristian Zuzunaga, IRSAP, Camino a Casa, Ramón Úbeda, Otto Canalda o Pepa Reverter, iluminados por la lámpara circular Solange, de Años Luz, que aporta calidez a un ambiente tan acogedor como el que Alicia disfrutaba tomando el té con su amigo El Sombrerero. Este personaje es objeto de un homenaje especial en Jung Dreams: un cuadro de dos metros de longitud creado a modo de collage con cerca de 200 mecanismos de la serie LS 990, serigrafiados con la herramienta web Jung Graphic Tool.

Categories: Otras noticias

22
Enero
2019

Nueva Iddero HC3-KNX con display capacitivo multitouch de 7"

¡Por fin! Ya está aquí la nueva HC3‑KNX

iddero_hc3_knx

Descubre la nueva HC3‑KNX con display capacitivo multitouch de 7". Disponible en acabados GLASS (frontal enterizo de cristal) y CLASSIC (marcos intercambiables), la HC3‑KNX mantiene toda la funcionalidad de los modelos anteriores, pero con una electrónica totalmente rediseñada para conseguir máxima potencia y flexibilidad, y una experiencia de usuario mucho más fluida.

 

  • Hasta 512 páginas configurables (más de 4000 funciones), navegación gráfica a través de planos, amplia variedad de controles, imágenes de fondo personalizadas, reconocimiento de gestos táctiles y mucho más.

  • Completísima funcionalidad: programaciones horarias, escenas editables por el usuario, alarmas, simulación de presencia, notificaciones (email y GSM), funciones lógicas, múltiples termostatos, etc.

  • Acceso remoto desde móvil, tablet, o PC, a través de idderocloud.
  • Funciona como monitor interno de videoportería para videoporteros SIP (compatibilidad directa con los principales fabricantes del mercado). Además, hemos rediseñado todo el subsistema de audio y video desde cero para una calidad de imagen y sonido excepcional.

Categories: Productos Domoticos

18
Enero
2019

Jung conecta Alexa y KNX para controlar de viva voz toda la domótica de edificios y viviendas

jung_alexa_knxMediante el software Jung Visu Pro de visualización y control para sistemas de automatización de edificios basados en KNX, el líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios, Jung, abre la posibilidad de dictar órdenes por voz en la vivienda para subir o bajar persianas, encender o apagar luces, gestionar la climatización, etc. a través de la popular app Amazon Alexa.

El software Jung Visu Pro es un sistema tan versátil, que no tiene limitación de puntos de datos, lo que implica que pueden registrarse y gestionarse con comodidad varias instalaciones KNX independientes. Esto lo convierte en una solución ideal también para aplicaciones complejas, ya sea en el ámbito privado, industrial, comercial o público. Además, el software puede visualizarse en la práctica totalidad de los navegadores de internet actuales que corren en PC, tablets o portátiles compatibles con HTML5, lo que incluye también smartphones. Todo, aunque esté activado el controlde usuario por voz vía Alexa.

La integración de esta última es muy sencilla y el instalador puede efectuarla rápidamente, en coincidencia con la filosofía de Jung de facilitar la instalación de sus dispositivos como fórmula de productividad, eficiencia y seguridad. En primer lugar, debe activarse la skill de Smart Home “Jung Visu Pro” en la app Amazon Alexa. Seguidamente, se transmiten los datos del cliente al software Jung Visu Pro y, finalmente, solo hay que seleccionar las funciones que el usuario desea controlar por voz.

Categories: Software Domotico

16
Diciembre
2018

Jung potencia su sistema de control LB Management con una app para smartphones vía Bluetooth

jung_clever_config_ sistema_lb_managementEl líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, ya tiene disponible la nueva app para smartphones Jung Clever Config, mediante la cual su sistema modular de control de iluminación y persianas, LB Management, se independiza totalmente de cualquier otra red, tanto inalámbrica como cableada (Wi-Fi, Ethernet, etc.), facilitando así su instalación y manejo.

La app Jung Clever Config funciona mediante la tecnología Bluetooth de Baja Energía (LE), disponible en cualquier teléfono móvil actual. Entre otras posibilidades, el sistema permite que los ajustes —protegidos por contraseña— se puedan transferir directamente de un dispositivo a otro o importarse desde otras instalaciones, si bien el usuario o instalador siempre tiene la opción de introducir manualmente toda la parametrización mediante pulsaciones en la Tecla Programadora Universal con Bluetooth.

Al igual que en el sistema convencional LB Management de Jung, las funcionalidades de los diversos dispositivos de iluminación y motorización de persianas, cortinas o estores, pueden combinarse con total libertad para cubrir cualquier necesidad de iluminación, tanto con fines decorativos o de ambientación, como de ahorro y eficiencia energética. Asimismo, gracias al sensor de luminosidad/temperatura, es posible el control automático de las persianas o de la luz en función de la posición del sol.

Categories: Hogar Digital