Tenemos 92 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

21
Octubre
2017

IntesisBox, eWON y BlauLabs presentan el evento “The Connected Building”

dónde nos descubren soluciones para un mayor control del Aire Acondicionado que mejoran, además, la eficiencia energética

intesis_the_connected_building_eventSegún los estudios de la Agencia Internacional de la Energía, los edificios son los responsables de más del 40% del consumo energético global. Estos mismos estudios sitúan a los edificios como los mayores consumidores de energía del mundo.

En Europa, por ejemplo, el 28% del consumo energético se dedica a la climatización de estancias, por lo tanto, los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y Aire Acondicionado) son claves a la hora de lograr un ahorro energético sustancial.

La combinación de tecnologías que se presentarán en este evento por parte de IntesisBox, eWON y BlauLabs permiten al integrador de sistemas y/o a la propiedad lograr un mayor control sobre sus máquinas de Aire Acondicionado mejorando la eficiencia energética.

En esta línea, se hacen necesarias herramientas que permitan la monitorización y el control remoto sobre los equipos de climatización, para lograr reducir el consumo innecesario y obtener beneficios económicos y medioambientales.

Categories: Cursos y eventos

12
Octubre
2017

SD Solución Domótica de Jung, la automatización plug&play más fácil e inteligente

jung_sd_solucion_domotica_knxEl líder europeo en material eléctrico y automatización de edificios, Jung, celebra el éxito que disfruta SD Solución Domótica tanto entre los profesionales gracias a su extraordinaria facilidad de instalación; entre arquitectos, interioristas, integradores y otros prescriptores en virtud de su sencillez y comodidad de diseño, desarrollo y actualización; como entre usuarios finales, que perciben un notable incremento de confort, seguridad y eficiencia, ya sea en instalaciones domésticas o en el sector terciario.

SD Solución Domótica de Jung, basada en el protocolo internacional KNX, es una solución ‘llave e mano’ y a la medida de las necesidades de cada edificio, vivienda, habitación de hotel, oficina o comercio, en obra nueva, rehabilitaciones o reformas y sin importar las dimensiones, uso o tipología de la edificación. El diseño de sus funcionalidades, la definición de los componentes y sistemas, e incluso el tendido y conexionado de la instalación, se facilitan mediante procedimientos estandarizados muy sencillos, como el uso del Cuaderno de Diseño o la codificación por colores para el cableado.

Esto supone que, mediante SD Solución Domótica de Jung, cualquier empresa constructora o instaladora, incluso sin tener experiencia previa en estas tecnologías, puede domotizar desde una vivienda o comercio hasta un edificio completo. Además, siempre serán posibles ampliaciones o actualizaciones futuras gracias al respaldo y solidez del estándar de la industria KNX.

Categories: Productos Domoticos

07
Octubre
2017

Iddero presenta la nueva fuente de alimentación KNX PS-K640

iddero_pr_fuente_alimentacion_knxIddero acaba de presentar un nuevo producto: una fuente de alimentación KNX ultra-compacta de 640 mA, con salida auxiliar de 30 VDC.

Sus principales características son las siguientes:

  • Capacidad 640 mA
  • Salida auxiliar de 30 VDC
  • Alimentación externa 230 VAC, 50/60 Hz
  • Protección de cortocircuito, sobrecarga y sobretensión
  • Botón de reset del bus KNX
  • LEDs indicadores de operación normal, reset y sobrecarga
  • Tamaño ultra-compacto (3 unidades DIN)
  • Producto certificado KNX

Categories: Productos Domoticos

01
Octubre
2017

Loxone lanza la versión 9 del software y la App

loxone_fs_relelase-v9Una novena versión del software Loxone Config y la App llega con novedades importantes por lo que respecta a la rapidez de configuración y a la flexibilidad del usuario en el control de su Smart Home.

Los puntos a destacar de esta nueva versión:

  • User Experience mejorado: la visualización en la App e interfaz web se presenta con un importante cambio de diseño y organización de los controles. Gracias a esta renovación, el usuario puede controlar las funciones que crea más relevantes de una forma más rápida, escoger prioridades y establecer reglas automáticas, las cuales le permite realizar pequeñas configuraciones prácticas para su día a día y olvidarse de numerosas tareas.
  • Un control de la iluminación más completo, con la programación de ambientes combinando las diferentes luminarias de la habitación, guardar colores favoritos, crear secuencias de color con cambio automático y control desde App, pulsadores o mandos a distancia.
  • Configuración automática en el software Loxone Config mejorada y ampliada, gracias a la cual se realiza una primera configuración del proyecto ahorrando un valioso tiempo de programación que repercute en el coste y eficiencia de la instalación Smart Home.
  • Herramientas aún más seguras, estables y con mayor usabilidad para marcar la diferencia en el día a día de la Smart Home, su comodidad en el control y la completa automatización que permite ahorrar tiempo al usuario.

A parte de estos puntos, se han llevado a cabo otras novedades y mejoras como el análisis de proyectos para evitar errores en la programación, identificación de las luminarias más rápida o el mejor manejo de los modos de funcionamiento.

Categories: Software Domotico