Tenemos 38 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

25
Febrero
2017

El nuevo ETS Inside: ¡Inteligente! ¡Sencillo! ¡Seguro!

logo_knx_spainEstamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la exitosa herramienta ETS®: El ETS Inside.

Se trata de un nuevo concepto revolucionario, pensado para integradores e instaladores que se están iniciando en el mundo de la automatización de viviendas, sin la necesidad de tener profundos conocimientos del estándar mundial KNX. La programación se realiza mediante dispositivo móvil (tablet, smartphone, …). La aplicación necesaria se puede descargar gratuitamente de los stores para Android, iOS y Windows.

El ETS Inside queda incorporado de forma permanente en la instalación KNX, en un dispositivo hardware con Windows 10 (p.ej. un mini PC). Ello permite que el usuario final puede ajustar algunas funciones de su propia instalación KNX desde su propio dispositivo móvil.

¿Desea conocer más sobre ETS Inside? Hay varias opciones:

1) Asista a uno de los workshops ofrecidos en España:

La comunidad KNX celebra el lanzamiento del ETS Inside con innumerables eventos en todo el mundo, entre ellos también 4 en España, totalmente gratuitos:


9 de marzo / 17:00 -18:00 h / Madrid
Certamen EFICAM (*)
Palacio de Cristal, Casa de Campo

23 de marzo / 17:00 - 20:00 h / Campanillas (Málaga)
Edificio CESUR PTA
C/ Severo Ochoa, 27 - 29

30 de marzo / 16:00 - 19:00 h / Sant Just (Barcelona)
Oficinas Domonetio
C/ Constitución, 2

31 de marzo / 10:00 - 13:00 h / Gijón
Centro de servicios SAPIENx
C/ Antonio Gaudí Cornet, 165

Categories: Software Domotico

15
Febrero
2017

Jung presenta nuevo mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

jung_zigbee_emisor_mural_y_mando_a_distanciaEl líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos, Jung, ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Los sistemas creados a partir de este estándar internacional de la industria son extremadamente fiables y versátiles. Sus funcionalidades abarcan no solo encender o apagar luces de muy diferentes tipos, sino también regular su intensidad, la temperatura del color de bombillas y luminarias o el control de color RGB. Además, el nuevo mando a distancia y el módulo emisor mural ZigBee de Jung permiten la programación y control de hasta seis escenas o ambientes basados en la iluminación, combinando diferentes intensidades o colores de la luz, entre otras muchas posibilidades.

La configuración y programación de luces es extraordinariamente sencilla. Se realiza simplemente gracias al interface TouchLink de Jung pulsando combinaciones de teclas en el nuevo mando a distancia o en el emisor mural. Otra ventaja de este último dispositivo del fabricante alemán es que su instalación no requiere ningún tipo de obra, más allá del propio montaje de las luminarias. Bastará adherir el módulo emisor en cualquier lugar donde se precise o sea necesario, aunque la superficie sea enlucido de obra, madera, cristal, etc. Esta posibilidad abre opciones insospechadas de aplicación no solo en obra nueva, sino también en rehabilitaciones y restauraciones, o simplemente donde existan limitaciones a la hora tender rozas o para empotrar cajas de registro o mecanismos eléctricos tradicionales.

Categories: Productos Domoticos

15
Febrero
2017

Nuevo módulo de entradas digitales Nano DI Tree

loxone_nano-di-treeLoxone Smart Home ha lanzado un nuevo módulo de entradas digitales llamado Nano DI Tree.

El proceso de integración de pulsadores, contactos de puertas y ventanas y otros sensores digitales en la Smart Home de Loxone da un importante paso adelante.

Nano DI Tree es el nuevo módulo de entradas digitales del sistema Loxone. Permite una perfecta integración a la Smart Home de pulsadores y sensores gracias a las seis entradas digitales que incorpora en su pequeño cuerpo.

Al estar basado en tecnología Tree, facilita enormemente el proceso de cableado. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, el cableado de cualquier tipo de pulsadores se ramifica y no es necesario un cableado centralizado.

Categories: Productos Domoticos

31
Enero
2017

Cursos KNX Jung 2017

jung_knx_training

JUNG ELECTRO IBÉRICA S.A. imparte cursos certificados KNX (40h) desde el año 2.003.
Los alumnos podrán recibir la formación de forma presencial o semi presencial:
  • PRESENCIAL:  5 días, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 13 hora
  • SEMIPRESENCIAL: Parte teórica online, donde el alumno dedicará el tiempo que precise en cada caso y presencial, miércoles y jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 13 horas.

Estos cursos van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos teniendo por objetivo dar conocimientos básicos sobre :

  • Aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, …
  • Conceptos teóricos de topología y protocolo.
  • Modo de programación a nivel teórico y práctico.
  • Modo de instalación.
  • Puesta en marcha
  • Realización de proyectos.
  • Realización de presupuestos....

Los cursos se realizan de forma periódica en las instalaciones de JUNG en Barcelona, Madrid y otras localidades.

Categories: Cursos y eventos