Tenemos 80 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

22
Marzo
2016

Jung y Siedle suman eficiencia y seguridad al integrar sus respectivos porfolios de automatización y videoporteros

jung_siedleLa colaboración entre ambas empresas alemanas ha permitido integrar al amplio porfolio de mecanismos y sistemas de automatización eléctricos de Jung, el completo catálogo de Siedle de porteros automáticos y videoporteros. El extenso catálogo de productos incluye también apps para smartphones, el sistema de intercomunicación móvil Scope de Siedle y complementos como buzones o sistemas de control de accesos e iluminación. La sinergia entre Jung y Siedle supone para constructores, arquitectos, interioristas y prescriptores una gran ventaja a la hora de diseñar e implantar soluciones globales de control eléctrico e intercomunicación en edificaciones de cualquier tipología, desde pisos o residencias unifamiliares a oficinas, comercios, etc.

Los dispositivos de exterior de Siedle se comunican con las estaciones interiores de Jung mediante el bus In-Home, lo que permite crear instalaciones a medida superando además en funcionalidad y seguridad a los sistemas independientes de porteros automáticos tradicionales. Asimismo, la integración del sistema de automatización de edificios basado en el estándar domótico KNX de Jung con los intercomunicadores de Siedle, añade un plus de eficiencia y seguridad a la instalación.

Por ejemplo, mediante pantallas Smart Pilot de Jung, los usuarios pueden tener el control de todo el sistema al alcance de la mano en cualquier momento. Además de acceder a todas las funcionalidades de control y gestión del sistema eléctrico, si alguien llama a la puerta, en el display se abrirá una ventana con el audio/vídeo proveniente de la estación exterior de Siedle situada junto a la entrada. Además de las funcionalidades típicas de cualquier portero automático, como dialogar con el visitante o abrir la puerta, el usuario podrá enviar la llamada a otra Smart Pilot de la casa para que otros hablen o identifiquen a quien llama. Además, en caso de no haber nadie en casa, las imágenes y el audio se pueden guardar automáticamente para verificar posteriormente las visitas recibidas.

Categories: Hogar Digital

20
Marzo
2016

Gira G1, controlador de estancias KNX y mucho más

gira_g1Gira presentó nuevamente en la Feria Light+Building 2016 una serie de innovaciones para la domótica inteligente, entre ellas el Gira G1, el nuevo controlador de estancias KNX de la marca.

Compacto, potente, de uso universal: Gira G1 es el dispositivo de mando inteligente para la domótica. Ya se trate de encender/apagar y regular luces, como de subir y bajar persianas o de regular la temperatura de las habitaciones: la nítida pantalla multitáctil con una resolución de 480 × 800 píxeles (15,25 cm [6 "] pantalla a color TFT) permiten controlar cómodamente cada una de las funciones con el dedo o con gestos como deslizar el dedo o colocar la mano sobre la pantalla.

La excelente interfaz intuitiva de Gira también hace que la configuración de funciones temporizadas o la adecuación de ambientes sean una tarea muy sencilla. En conjunción con el gateway de IP de intercomunicador exterior, Gira G1 se puede usar además como intercomunicador interior.

Categories: Productos Domoticos

14
Marzo
2016

INTESIS presenta en Light & Building y MCE las novedades en sus pasarelas para este 2016

intesis_v6_1La marca INTESIS participa en dos de los certámenes europeos más importantes del sector, que se celebran en Europa esta semana: Light & Building (Frankfurt, 13-18 marzo) y Mostra Convegno Expocomfort (Milán, 15-18 marzo). En Alemania presenta sus novedades para sus marcas IntesisBox, IntesisHome y HouseinHand mientras que en Italia se centra en IntesisBox e IntesisHome.

Las principales novedades que INTESIS anuncia para este año en estas dos citas son: una nueva generación de pasarelas BACnet KNX, la nueva pasarela universal para la integración de Aire Acondicionado en KNX, pasarelas Wifi de Aire Acondicionado con protocolo IP abierto y la APP de IntesisHome para Apple Watch.

Para IntesisBox, introducen una nueva generación de pasarelas BACnet KNX, completamente renovadas y más potentes. Este nuevo producto hereda las mejores características de su predecesor e incorpora nuevas e interesantes funcionalidades. Entre ellas encontramos: un perfil plenamente B-AAC en el lado BACnet, soporte total del estándar KNX DPTs con la posibilidad de importar el proyecto KNX desde ETS, LEDs indicadores con información relevante sobre los estados de configuración de la pasarela, puerto de consola USB ubicado en la parte superior de la pasarela para una fácil conexión, nuevo software de configuración totalmente rediseñado y puerto USB para conectar una memoria externa y guardar los logs de funcionamiento sin necesidad de tener conectado un ordenador.

Categories: Cursos y eventos

11
Marzo
2016

Iddero lanza el nuevo servicio de acceso remoto idderocloud

iddero_pr_idderocloud_1Iddero ha anunciado el lanzamiento de idderocloud, un innovador servicio de acceso remoto basado en la nube. Idderocloud permite a los usuarios finales acceder a sus productos Iddero de forma remota, pudiendo así controlar y monitorizar su vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar como si estuviesen sentados cómodamente en su sofá.

La conexión al servicio idderocloud es extremadamente sencilla: El usuario sólo tiene que crear una cuenta en www.idderocloud.com, y activar el servicio en su producto Iddero. El proceso completo puede realizarse en cuestión de minutos y no requiere ninguna configuración adicional. No hay que preocuparse de direcciones IP estáticas, servicios DNS, o redireccionamiento de puertos, ni tampoco es necesario en ningún momento modificar la configuración del router de la vivienda.

El servicio idderocloud está disponible para productos Iddero con conexión IP. Una vez habilitado, se puede acceder remotamente al producto de forma transparente desde dispositivos Android o iOS (smartphones y tablets) o desde PC (compatible con los principales navegadores del mercado), siempre que se disponga de conexión a Internet.

Todas las comunicaciones entre el dispositivo cliente y el producto Iddero están completamente encriptadas y son 100% seguras.

Categories: Software Domotico