Tenemos 71 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

06
Julio
2016

Iddero presente en el Restaurante Benares Madrid

iddero_benaresEn la calle Zurbano, en el madrileño barrio de Chamberí, se encuentra el Restaurante Benares de Madrid, liderado por el chef Atul Kochhar, doble estrella Michelín y primer chef indio en conseguir esta distinción.

El restaurante Benares original (www.benaresrestaurant.com) abrió sus puertas en Londres en 2003, y muy pronto se convirtió en uno de los referentes de la cocina india moderna a nivel mundial.

Siguiendo la misma filosofía y estilo sofisticado que su homónimo londinense, el recientemente inaugurado (2015) Restaurante Benares de Madrid aspira a combinar tradición y modernidad, en un espacio de inspiración india, repleto de texturas, y con una exóticas vistas a un patio exterior con agua e imágenes de la ciudad sagrada india de Varanasi, de la que el Benares toma su nombre.

A nivel técnico, destaca en este proyecto el complejo diseño de iluminación, que incorpora unos 50 encendidos de diferentes características, la mayoría de ellos LED y regulables.

Uno de los requisitos era la creación de diferentes ambientes de iluminación para imprimir una personalidad única a cada lugar del restaurante, tomando también en consideración el momento del día (mediodía, atardecer, noche), y las condiciones de iluminación ambiental (días soleados, nublados, etc.) Para ello se utilizó una pantalla táctil Iddero HC1i-KNX, combinando las funciones de escenas, funciones lógicas y programaciones horarias. Durante la puesta en marcha de la instalación, el equipo técnico trabajo codo con codo con los diseñadores de interiores, creando, configurando y ajustando con precisión milimétrica cada uno de los ambientes de iluminación deseados.

Categories: Hogar Digital

04
Julio
2016

HMS Industrial Networks AB adquiere Intesis Software S.L.

hms-connecting-devices_intesis_logoLa multinacional sueca HMS Industrial Networks AB -proveedora líder mundial de tecnología de comunicación para la automatización industrial- ha adquirido, el 29 de junio de 2016, el 100% de las acciones de Intesis Software S.L.

Intesis fue fundada en el año 2000 y tiene su sede en Igualada, España, cerca de Barcelona.

Intesis ofrece soluciones avanzadas para la integración de sistemas en los campos de la automatización de viviendas y edificios, como por ejemplo interfaces y pasarelas de comunicación. Su mayor flujo de ventas lo generan las soluciones para la automatización de edificios comercializadas bajo la marca IntesisBox®. Intesis trabaja en estrecha colaboración con muchos de los principales fabricantes de sistemas de automatización de edificios y de aire acondicionado en todo el mundo.

Josep Cerón, Director General de Intesis, dice "de entre los muchos candidatos seleccionamos HMS Industrial Networks porque vimos en HMS el fiel reflejo de lo que queríamos lograr para Intesis a corto y largo plazo. Ser parte de HMS es el comienzo de una brillante nueva etapa para Intesis, que traerá grandes oportunidades para nuestra compañía en términos de crecimiento, de un mayor desarrollo de nuestras plataformas tecnológicas y de una importante expansión de nuestra red comercial".

Categories: Otras noticias

14
Junio
2016

Jung apuesta por la innovación permanente en la última edición de su revista corporativa design&solutions

jung_portada_revista_designsolutions_8La filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung Electro Ibérica, reivindica en la página editorial de design&solutions su apuesta por la innovación permanente, no solo como instrumento para salir de la crisis, sino también como la "razón de ser"; para cualquier organización. Su Director Gerente, Ángel Barragán, afirma en este sentido que las empresas, para crecer y salvarse, "deben diferenciarse de sus competidores, porque la inmovilidad y la falta de innovación solo lleva a la parálisis y el estancamiento".

Los contenidos de esta edición de design&solutions responden fielmente a esta directriz general. Es el caso del primer bloque de "Obras de referencia" emblemáticas. Los reportajes profusamente ilustrados de edificaciones como la Casa Sardinera (Ramón Esteve), la Casa V (Dosis Arquitectura) o el Palacio de Congresos y Exposiciones "Vegas Altas" de Badajoz, así como la prolífica obra en Costa Rica del singular arquitecto catalán Joan Puigcorbé o la vanguardia estilística del reformado Hotel W Mexico City, visten de espectacularidad una decena de páginas que demuestran el músculo innovador de la tecnología KNX de Jung y de su amplio catálogo de mecanismos eléctricos.

Categories: Otras noticias

14
Junio
2016

Nuevos interfaces KNX de Zennio, DALIBOX Broadcast 6CH y 4CH, para el control de sistemas de iluminación DALI

zennio_dalibox

Zennio incorpora a su catálogo de soluciones los nuevos interfaces KNX DALIBOX Broadcast 6CH (Ref. ZDI-DLB6) y DALIBOX Broadcast 4CH (Ref. ZDI-DLB4) de 6 y 4 canales respectivamente para el control de sistemas de iluminación DALI.

Los nuevos interfaces KNX–DALI del fabricante español ya disponibles permiten integrar el sistema de iluminación DALI de manera muy sencilla en la instalación KNX ya que DALIBOX Broadcast 6CH y 4CH configuran automáticamente todos los balastos sin laboriosas configuraciones en la parte del sistema DALI, y realiza el control de balastos de manera fácil y directa por medio de órdenes tipo broadcast.

Categories: Productos Domoticos