Tenemos 44 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

05
Abril
2016

Nuevos Módulos Especializados de Loxone

loxone_modulos_especializadosLoxone ofrece formaciones para que los profesionales conozcan el sistema en profundidad y puedan diseñar proyectos lo máximo de eficientes y completos.

Los Cursos de Formación Expert son los que permiten a las empresas del sector poder certificarse como Silver Partners y establecer una relación comercial con el fabricante. Son formaciones que empiezan con un nivel básico para conocer el hardware y software hasta aprender a programar de forma general toda una Smart Home.

Adicionalmente, a partir de este mes, se ha ampliado la oferta formativa y Loxone abre unos nuevos cursos: los Módulos Especializados, pensados para profesionales que ya están realizando proyectos Smart Home pero necesiten ampliar conocimientos en temas concretos.

Categories: Cursos y eventos

25
Marzo
2016

Cursos KNX Jung 2016

jung_knx_training

JUNG ELECTRO IBÉRICA S.A. imparte cursos certificados KNX (40h) desde el año 2.003.
Los alumnos podrán recibir la formación de forma presencial o semi presencial:
  • PRESENCIAL:  5 días, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 13 hora
  • SEMIPRESENCIAL: Parte teórica online, donde el alumno dedicará el tiempo que precise en cada caso y presencial, miércoles y jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 13 horas.

Estos cursos van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos teniendo por objetivo dar conocimientos básicos sobre :

  • Aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, …
  • Conceptos teóricos de topología y protocolo.
  • Modo de programación a nivel teórico y práctico.
  • Modo de instalación.
  • Puesta en marcha
  • Realización de proyectos.
  • Realización de presupuestos....

Los cursos se realizan de forma periódica en las instalaciones de JUNG en Barcelona, Madrid y otras localidades.

Categories: Cursos y eventos

23
Marzo
2016

Haier e Intesis cierran un acuerdo estratégico

Intesis desarrollará pasarelas KNX para los equipos de climatización de Haier

haier_intesis_acuerdo_knxLa Directora de la División de aire acondicionado de Haier, Wang Li, y el CEO de Intesis Software, Josep Cerón, coincidiendo con la presencia de ambas compañías en Mostra Convegno Expocomfort, llevada a cabo en Milán del 15 al 18 de marzo, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración.

Mediante este acuerdo Haier podrá ofrecer conectividad KNX en sus sistemas de climatización a través de una de las marcas y gamas de producto líder en este tipo de soluciones, como son las pasarelas KNX para equipos de climatización de IntesisBox.

KNX es el protocolo estándar mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio, abarcando desde el control de la iluminación y aire acondicionado, hasta variados sistemas de seguridad, entre otros muchos. KNX es un estándar, independiente del fabricante, con más de 400 compañías asociadas a día de hoy.

Con esta alianza, Haier se une a un gran número de fabricantes internacionales de sistemas de climatización que ya han confiado en las soluciones IntesisBox para la integración de la climatización en los principales estándares para el control de hogares y edificios, como KNX, Modbus y BACnet entre otros.

Categories: Otras noticias

22
Marzo
2016

Jung y Siedle suman eficiencia y seguridad al integrar sus respectivos porfolios de automatización y videoporteros

jung_siedleLa colaboración entre ambas empresas alemanas ha permitido integrar al amplio porfolio de mecanismos y sistemas de automatización eléctricos de Jung, el completo catálogo de Siedle de porteros automáticos y videoporteros. El extenso catálogo de productos incluye también apps para smartphones, el sistema de intercomunicación móvil Scope de Siedle y complementos como buzones o sistemas de control de accesos e iluminación. La sinergia entre Jung y Siedle supone para constructores, arquitectos, interioristas y prescriptores una gran ventaja a la hora de diseñar e implantar soluciones globales de control eléctrico e intercomunicación en edificaciones de cualquier tipología, desde pisos o residencias unifamiliares a oficinas, comercios, etc.

Los dispositivos de exterior de Siedle se comunican con las estaciones interiores de Jung mediante el bus In-Home, lo que permite crear instalaciones a medida superando además en funcionalidad y seguridad a los sistemas independientes de porteros automáticos tradicionales. Asimismo, la integración del sistema de automatización de edificios basado en el estándar domótico KNX de Jung con los intercomunicadores de Siedle, añade un plus de eficiencia y seguridad a la instalación.

Por ejemplo, mediante pantallas Smart Pilot de Jung, los usuarios pueden tener el control de todo el sistema al alcance de la mano en cualquier momento. Además de acceder a todas las funcionalidades de control y gestión del sistema eléctrico, si alguien llama a la puerta, en el display se abrirá una ventana con el audio/vídeo proveniente de la estación exterior de Siedle situada junto a la entrada. Además de las funcionalidades típicas de cualquier portero automático, como dialogar con el visitante o abrir la puerta, el usuario podrá enviar la llamada a otra Smart Pilot de la casa para que otros hablen o identifiquen a quien llama. Además, en caso de no haber nadie en casa, las imágenes y el audio se pueden guardar automáticamente para verificar posteriormente las visitas recibidas.

Categories: Hogar Digital