Tenemos 88 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

19
Octubre
2010

Renovación de contenidos de la web oficial de los paneles de control Pronto de PHILIPS

web_prontoEl pasado día 11 de Octubre PHILIPS presentó su nuevo portal para los paneles de control Pronto a los distribuidores profesionales de cada país, IHS como distribuidor profesional para España fue el encargado de asistir a la presentación oficial que contó con representantes de todos los países donde se comercializa Pronto, así como de los responsables de Marketing y ventas del Pronto Team.

El día 18 de Octubre, la nueva web se hizo pública para todos los integradores y el público en general.

Esta renovación de web, no solo obedece a una necesitad estética que adecue los contenidos a una imagen más acorde con la calidad y el diseño de los productos Pronto actuales, sino también, a una mejora en los contenidos que separe claramente la información destinada al cliente final y usuario de los productos, frente al área profesional dedicada a los integradores y profesionales, que disponen de los distintos niveles de certificación oficial Pronto, accediendo a contenidos y recursos exclusivos en cada nivel.

Para aquellos profesionales que este sea su primer acercamiento a los paneles de control Pronto, se ha simplificado el proceso de registro para que sea mucho más intuitivo y fácil de cumplimentar.

Dos de los apartados que más protagonismo han adquirido son la zona de ‘dónde comprar’ y ‘descargas de ProntoScript’.

En el apartado de ‘dónde comprar’, aparecen listados por países las empresas que han alcanzado el nivel 3 de certificación oficial Pronto, lo que acredita una especialización en la instalación y configuración de los equipos a estos profesionales, a la vez que su empresa queda referenciada en la web oficial de producto, lo que le facilita una publicidad de calidad al quedar su profesionalidad ratificada y avalada por el propio fabricante.

Mientras que en el apartado ‘descargas de ProntoScript’ (solo accesible desde el área profesional) se han reordenado los ProntoScript ya existentes y añadido las últimas novedades clasificándolas por modelo, categoría o aplicación.


Puede visitarla en www.pronto.philips.com

Fuente: IHS y + info en: http://www.ihs.com.es

Categories: Otras noticias

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.