Tenemos 58 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

18
Mayo
2014

Proyecto Rheinloft (Alemania) con soluciones LED Zennio

Las soluciones de Zennio crean un auténtico paraíso de color con iluminación LED, Innovación, y diseño rompedor al proyecto Rheinloft en Alemania.

zennio_tob_3520Situado en el corazón de la ciudad de Colonia (Alemania), Rheinloft es un espacio de referencia para celebrar eventos de alto standing debido a su ubicación única en la metrópolis. El loft tiene una superficie total de 350m2 y un jardín en la azotea de estilo toscano de 600 m2 que permite deleitarse con la catedral de San Martin a la derecha y unas espectaculares vistas panorámicas sobre el horizonte del río Rhin.

Con su singular ubicación y alojamiento de lujo, se ha dotado al loft con tecnología KNX moderna y funcional para acentuar las vistas y la percepción visual del lugar, permitiendo a los visitantes adentrarse en un lugar mágico de iluminación y bienestar.

zennio_rheinloft0807_033

Nada más entrar en Rheinloft, nos adentramos en un espacio flexible, distribuido y ordenado que gracias al panel táctil capacitivo InZennio Z41, minimalista, moderno y de gran belleza con bordes lisos redondeados y un cristal inconfundible suave al tacto, permite ejecutar diferentes escenas de iluminación de acuerdo al acontecimiento y a las horas del mismo.

zennio_z41_v2_white

Se crean espacios con iluminación profesional de diferentes colores, que hacen que cada rincón del loft sea único e inconfundible, donde los visitantes gozan de un clima de auténtica belleza y bienestar, gracias a los dispositivos Lumento X4 de Zennio, controladores LED de 4 canales que permiten una regulación LED precisa y agradable.

zennio_tob_3534

zennio_netteleute18092013_021

 

zennio_lumento_x4

zennio_netteleute22082013_179

zennio_tob_3534-ea6c2

El resultado es un loft lleno de luz con vistas al Rhin, donde a pesar de estar en medio de una metrópolis alemana su adecuada gestión de iluminación LED ofrece siempre el escenario ideal para cualquier ocasión, ya sea un evento, conferencia, pasarela de moda, etc.

Datos Generales

  • La instalación fue llevada a cabo en Septiembre de 2013.
  • La pantalla táctil a color capacitiva Z41 se instaló en la sala/ habitación principal donde tienen lugar los eventos.
  • La principal funcionalidad es el control de toda la iluminación LED, tanto del exterior (terraza) como del interior del loft.
  • Para ello se instalaron unas 10 unidades de Lumento X4.
Fuente: Zennio y + info en: http://zennio.com/

 

Categories: Otras noticias

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.