Tenemos 60 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

21
Febrero
2015

La nueva edición de la revista design&solutions resalta la apuesta de Jung por la arquitectura y la rehabilitación

jung_portada_revista_designsolutions_7En sus páginas, Jung Electro Ibérica, la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, muestra su satisfacción por los resultados obtenidos el pasado año, en el que logró un significativo crecimiento de la facturación. Su Director Gerente, Ángel Barragán, cifra el éxito de la compañía en su “flexibilidad y la capacitación de los profesionales que la integran”, tanto en España como en Latinoamérica, así como en su decidida apuesta por el mercado de la rehabilitación, que “durante los próximos años seguirá en auge”.

Barragán destaca en este área el nuevo sistema inalámbrico bidireccional eNet de Jung, con el que es posible “cubrir un alto porcentaje de las necesidades en rehabilitación”. Si bien esta séptima edición de la revista ofrece un amplio reportaje sobre esta tecnología, firmado por Antonio Moreno —Director Técnico de Jung Electro Ibérica— no pasa por alto su objetivo de celebrar los logros obtenidos por los clientes de Jung, para lo cual incluye cinco reportajes sobre realizaciones arquitectónicas que han contado con su participación: la Casa Cruzada y el Ático Especular (Clavel Arquitectos ), el hotel Vincci Gala de Barcelona (Tekno-Bau), la residencia del primer equipo del Real Madrid en Valdebebas (Estudio Lamela), el nuevo Consell General de Andorra (Ramón Artigues, Pere Espuga, Ramón Sanabria) y la espectacular Casa del Acantilado de Fran Silvestre Arquitectos.

Categories: Otras noticias

09
Julio
2014

El Catálogo online de Jung, una herramienta web imprescindible para estar al día

jung_catalogo_onlineLa página web de Jung, presentada oficialmente a comienzos de año, ya tiene totalmente operativo el Catálogo online con información completa sobre la totalidad de productos del fabricante alemán, especialista en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios.

En la misma línea de limpieza y modernidad visual que el resto del nuevo sitio de Jung (www.jung.de/es), el Catálogo online tiene su entrada desde la pestaña ‘Catálogo’ de la barra de menús situada en el marco superior, lo que permite acceder a sus contenidos desde cualquier página del sitio. Otra opción, también desde cualquier lugar de la web, es introducir el texto a encontrar —el nombre de un producto o su referencia— en la pequeña ventana de ‘Búsqueda’ situada en la esquina superior izquierda. En este caso, los resultados aparecen inmediatamente clasificados por su origen y, entre estos, figurará siempre un botón con la etiqueta ‘Catálogo online’ con el número de resultados hallados.

Categories: Otras noticias

18
Mayo
2014

Proyecto Rheinloft (Alemania) con soluciones LED Zennio

Las soluciones de Zennio crean un auténtico paraíso de color con iluminación LED, Innovación, y diseño rompedor al proyecto Rheinloft en Alemania.

zennio_tob_3520Situado en el corazón de la ciudad de Colonia (Alemania), Rheinloft es un espacio de referencia para celebrar eventos de alto standing debido a su ubicación única en la metrópolis. El loft tiene una superficie total de 350m2 y un jardín en la azotea de estilo toscano de 600 m2 que permite deleitarse con la catedral de San Martin a la derecha y unas espectaculares vistas panorámicas sobre el horizonte del río Rhin.

Con su singular ubicación y alojamiento de lujo, se ha dotado al loft con tecnología KNX moderna y funcional para acentuar las vistas y la percepción visual del lugar, permitiendo a los visitantes adentrarse en un lugar mágico de iluminación y bienestar.

zennio_rheinloft0807_033

Categories: Otras noticias

07
Mayo
2014

Jung afianza su éxito en los sectores terciario y residencial gracias a su Servicio Técnico

jung_servicio_tecnicoEl Servicio Técnico de la filial española del especialista alemán en mecanismos eléctricos y sistemas de control para edificios, Jung Electro Ibérica, constituye uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito de penetración de la compañía en el sector residencial y en edificios del sector terciario, especialmente en hoteles. Se trata de un soporte gratuito para proyectistas, distribuidores, instaladores, integradores y también para el usuario final, que va desde el propio asesoramiento del proyecto con soluciones de automatización en viviendas y edificios, la valoración de las partidas de obra y su seguimiento, certificaciones, propuestas de acabados e incluso muestras de producto.

Si bien el sector residencial es el principal nicho de mercado de Jung en nuestro país, desde un punto de vista técnico suele ser más complicado implementar un proyecto de vivienda que el de un hotel, porque aunque sean instalaciones de menor tamaño, las exigencias suelen ser más altas y cada vivienda es un caso diferente. Por el contrario, la participación de Jung en grandes proyectos de eficiencia energética en hoteles le ha proporcionado un gran prestigio y volumen de negocio.

Categories: Otras noticias