Tenemos 84 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

18
Mayo
2014

Proyecto Rheinloft (Alemania) con soluciones LED Zennio

Las soluciones de Zennio crean un auténtico paraíso de color con iluminación LED, Innovación, y diseño rompedor al proyecto Rheinloft en Alemania.

zennio_tob_3520Situado en el corazón de la ciudad de Colonia (Alemania), Rheinloft es un espacio de referencia para celebrar eventos de alto standing debido a su ubicación única en la metrópolis. El loft tiene una superficie total de 350m2 y un jardín en la azotea de estilo toscano de 600 m2 que permite deleitarse con la catedral de San Martin a la derecha y unas espectaculares vistas panorámicas sobre el horizonte del río Rhin.

Con su singular ubicación y alojamiento de lujo, se ha dotado al loft con tecnología KNX moderna y funcional para acentuar las vistas y la percepción visual del lugar, permitiendo a los visitantes adentrarse en un lugar mágico de iluminación y bienestar.

zennio_rheinloft0807_033

Categories: Otras noticias

07
Mayo
2014

Jung afianza su éxito en los sectores terciario y residencial gracias a su Servicio Técnico

jung_servicio_tecnicoEl Servicio Técnico de la filial española del especialista alemán en mecanismos eléctricos y sistemas de control para edificios, Jung Electro Ibérica, constituye uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito de penetración de la compañía en el sector residencial y en edificios del sector terciario, especialmente en hoteles. Se trata de un soporte gratuito para proyectistas, distribuidores, instaladores, integradores y también para el usuario final, que va desde el propio asesoramiento del proyecto con soluciones de automatización en viviendas y edificios, la valoración de las partidas de obra y su seguimiento, certificaciones, propuestas de acabados e incluso muestras de producto.

Si bien el sector residencial es el principal nicho de mercado de Jung en nuestro país, desde un punto de vista técnico suele ser más complicado implementar un proyecto de vivienda que el de un hotel, porque aunque sean instalaciones de menor tamaño, las exigencias suelen ser más altas y cada vivienda es un caso diferente. Por el contrario, la participación de Jung en grandes proyectos de eficiencia energética en hoteles le ha proporcionado un gran prestigio y volumen de negocio.

Categories: Otras noticias

06
Marzo
2014

El nuevo hotel H10 Urquinaona Plaza de Barcelona ofrece el mayor confort gracias al estándar KNX de Jung

jung_hotel_h10_urquinaona_plazaEl H10 Urquinaona Plaza de la cadena H10 Hotels, además de ocupar un espacio privilegiado en un edificio histórico de estilo novecentista del centro de Barcelona, sorprende a clientes y visitantes por su arquitectura y diseño, su completa oferta para el ocio o los negocios y también por su avanzada tecnología basada en el estándar domótico KNX implementada por Jung, que logra ensalzar la experiencia de confort de quienes tienen el privilegio de hospedarse en sus habitaciones.

Jung ha equipado la totalidad de sus 80 modernas y luminosas estancias con la serie LS990 de mecanismos en Blanco Alpino, además de con teclados 4094 TSM de la serie FD-Design a juego y con serigrafía personalizada. El control de la habitación utiliza una fuente de alimentación KNX y un actuador de ocho salidas para otros tantos circuitos de iluminación, mientras que los teclados sirven para programar escenas ambientales. Se cumple así una de las máximas esenciales de la instalación eléctrica de los hoteles modernos: satisfacer las exigencias de diseño, funcionalidad y confort de manejo.

Categories: Otras noticias

06
Febrero
2014

Jung combina tecnología y creatividad en su nueva web

jung_nueva_pagina_webPensado para estimular la imaginación y creatividad por igual de diseñadores y técnicos, el nuevo sitio de Jung en Internet (www.jung.de/es/) ofrece significativas innovaciones en estética, navegabilidad, funcionalidad y también en contenidos, como su completísimo banco de datos técnicos sobre productos, aplicaciones y sistemas, que se complementa con dos secciones que muestran el lado más práctico y creativo de la tecnología del fabricante alemán: ‘Soluciones’ e ‘Inspiración’.

En la primera, el usuario podrá conocer de un vistazo las alternativas tecnológicas de Jung en áreas como la domótica inteligente con KNX, los sistemas de seguridad, el control de la temperatura o de la iluminación, los sistemas de música distribuida o de intercomunicación, con aplicación en hogares o edificios con varias plantas, etc. Sin embargo, el objetivo de Jung con la renovación de su presencia en Internet no es únicamente facilitar la toma de decisiones técnicas, sino también, con su amplia gama de diseños y acabados, espolear la imaginación y creatividad de decoradores, arquitectos y demás profesionales implicados en la creación de espacios más humanos y amigables para vivir.

Categories: Otras noticias