Tenemos 83 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

23
Julio
2015

La Franquicia Madrileña Taproom instala las soluciones KNX de Zennio

zennio_knx_cervecerias_taproomLa cadena de cervecerías 'The Taproom' ha optado por instalar las soluciones KNX de Zennio, que el fabricante español ha diseñado especialmente para franquicias.

Las soluciones KNX de franquicias de Zennio se han instalado en el último local abierto de Taproom en la calle Guzmán el Bueno en Madrid. Para poder dar una imagen acorde a la calidad de sus productos y servicios,  la gerencia del establecimiento y el estudio de arquitectura que diseñó el local decidieron otorgar una gran importancia al diseño y control de iluminación.

Para ello se diseñaron un total de 10 circuitos de iluminación regulables con una amplia variedad de diferentes lámparas y un circuito de iluminación LED para la iluminación de la barra. A través del panel táctil capacitivo con 6 botones totalmente personalizados de Zennio, Touch-MyDesign Plus, y siguiendo las indicaciones de la propiedad, se han generado escenas deseadas para los distintos ambientes en función de la ocupación y la hora del día.

Además, para facilitar el cambio de las escenas predefinidas, existen en el cuadro, pulsadores manuales para encender y regular toda la iluminación existente. Para realizar los controles del local se han utilizado actuadores dimmer universal de 2 canales (DIMinBOX 2CH), actuadores multifunción con 4 salidas preparadas para soportar cargas capacitivas (ACTinBOX Quatro), una fuente de alimentación KNX 160mA con salida auxiliar y el panel táctil capacitivo totalmente personalizable TMD-MyDesign plus.

Categories: Otras noticias

19
Marzo
2015

Disponible en termoplástico irrompible la serie A Creation de mecanismos eléctricos Jung

jung_serie_a_creation_antracita_termoplasticoJung Electro Ibérica, filial del líder europeo en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la disponibilidad de su serie A Creation de enchufes, interruptores, teclados, etc. fabricados en material termoplástico irrompible, que se suman a los ya conocidos mecanismos de líneas limpias minimalistas y amplio colorido que hasta ahora estaba solo disponible en plástico o cristal.

Los nuevos mecanismos son la respuesta de Jung a los requerimientos de numerosas instalaciones eléctricas en edificios públicos y también privados del sector terciario, que especifican el uso de este tipo de materiales irrompibles por su exposición a usos o entornos más agresivos o intensivos que los experimentados en una vivienda particular. Sin embargo, las nuevas referencias en el catálogo de A Creation no son solo mucho más resistentes a impactos y abrasiones, sino que además se integran perfectamente en la esencia estilística de la serie. Asimismo, se pueden combinar con el resto de modelos ya disponibles con anterioridad en plástico Duroplast (blanco alpino, negro, aluminio, cava y mokka) o de cristal (rojo, negro, plata, azul, blanco mate, cava, mokka y blanco alpino).

Categories: Otras noticias

21
Febrero
2015

La nueva edición de la revista design&solutions resalta la apuesta de Jung por la arquitectura y la rehabilitación

jung_portada_revista_designsolutions_7En sus páginas, Jung Electro Ibérica, la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, muestra su satisfacción por los resultados obtenidos el pasado año, en el que logró un significativo crecimiento de la facturación. Su Director Gerente, Ángel Barragán, cifra el éxito de la compañía en su “flexibilidad y la capacitación de los profesionales que la integran”, tanto en España como en Latinoamérica, así como en su decidida apuesta por el mercado de la rehabilitación, que “durante los próximos años seguirá en auge”.

Barragán destaca en este área el nuevo sistema inalámbrico bidireccional eNet de Jung, con el que es posible “cubrir un alto porcentaje de las necesidades en rehabilitación”. Si bien esta séptima edición de la revista ofrece un amplio reportaje sobre esta tecnología, firmado por Antonio Moreno —Director Técnico de Jung Electro Ibérica— no pasa por alto su objetivo de celebrar los logros obtenidos por los clientes de Jung, para lo cual incluye cinco reportajes sobre realizaciones arquitectónicas que han contado con su participación: la Casa Cruzada y el Ático Especular (Clavel Arquitectos ), el hotel Vincci Gala de Barcelona (Tekno-Bau), la residencia del primer equipo del Real Madrid en Valdebebas (Estudio Lamela), el nuevo Consell General de Andorra (Ramón Artigues, Pere Espuga, Ramón Sanabria) y la espectacular Casa del Acantilado de Fran Silvestre Arquitectos.

Categories: Otras noticias

09
Julio
2014

El Catálogo online de Jung, una herramienta web imprescindible para estar al día

jung_catalogo_onlineLa página web de Jung, presentada oficialmente a comienzos de año, ya tiene totalmente operativo el Catálogo online con información completa sobre la totalidad de productos del fabricante alemán, especialista en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios.

En la misma línea de limpieza y modernidad visual que el resto del nuevo sitio de Jung (www.jung.de/es), el Catálogo online tiene su entrada desde la pestaña ‘Catálogo’ de la barra de menús situada en el marco superior, lo que permite acceder a sus contenidos desde cualquier página del sitio. Otra opción, también desde cualquier lugar de la web, es introducir el texto a encontrar —el nombre de un producto o su referencia— en la pequeña ventana de ‘Búsqueda’ situada en la esquina superior izquierda. En este caso, los resultados aparecen inmediatamente clasificados por su origen y, entre estos, figurará siempre un botón con la etiqueta ‘Catálogo online’ con el número de resultados hallados.

Categories: Otras noticias