Tenemos 61 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

04
Julio
2016

HMS Industrial Networks AB adquiere Intesis Software S.L.

hms-connecting-devices_intesis_logoLa multinacional sueca HMS Industrial Networks AB -proveedora líder mundial de tecnología de comunicación para la automatización industrial- ha adquirido, el 29 de junio de 2016, el 100% de las acciones de Intesis Software S.L.

Intesis fue fundada en el año 2000 y tiene su sede en Igualada, España, cerca de Barcelona.

Intesis ofrece soluciones avanzadas para la integración de sistemas en los campos de la automatización de viviendas y edificios, como por ejemplo interfaces y pasarelas de comunicación. Su mayor flujo de ventas lo generan las soluciones para la automatización de edificios comercializadas bajo la marca IntesisBox®. Intesis trabaja en estrecha colaboración con muchos de los principales fabricantes de sistemas de automatización de edificios y de aire acondicionado en todo el mundo.

Josep Cerón, Director General de Intesis, dice "de entre los muchos candidatos seleccionamos HMS Industrial Networks porque vimos en HMS el fiel reflejo de lo que queríamos lograr para Intesis a corto y largo plazo. Ser parte de HMS es el comienzo de una brillante nueva etapa para Intesis, que traerá grandes oportunidades para nuestra compañía en términos de crecimiento, de un mayor desarrollo de nuestras plataformas tecnológicas y de una importante expansión de nuestra red comercial".

Categories: Otras noticias

14
Junio
2016

Jung apuesta por la innovación permanente en la última edición de su revista corporativa design&solutions

jung_portada_revista_designsolutions_8La filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung Electro Ibérica, reivindica en la página editorial de design&solutions su apuesta por la innovación permanente, no solo como instrumento para salir de la crisis, sino también como la "razón de ser"; para cualquier organización. Su Director Gerente, Ángel Barragán, afirma en este sentido que las empresas, para crecer y salvarse, "deben diferenciarse de sus competidores, porque la inmovilidad y la falta de innovación solo lleva a la parálisis y el estancamiento".

Los contenidos de esta edición de design&solutions responden fielmente a esta directriz general. Es el caso del primer bloque de "Obras de referencia" emblemáticas. Los reportajes profusamente ilustrados de edificaciones como la Casa Sardinera (Ramón Esteve), la Casa V (Dosis Arquitectura) o el Palacio de Congresos y Exposiciones "Vegas Altas" de Badajoz, así como la prolífica obra en Costa Rica del singular arquitecto catalán Joan Puigcorbé o la vanguardia estilística del reformado Hotel W Mexico City, visten de espectacularidad una decena de páginas que demuestran el músculo innovador de la tecnología KNX de Jung y de su amplio catálogo de mecanismos eléctricos.

Categories: Otras noticias

23
Marzo
2016

Haier e Intesis cierran un acuerdo estratégico

Intesis desarrollará pasarelas KNX para los equipos de climatización de Haier

haier_intesis_acuerdo_knxLa Directora de la División de aire acondicionado de Haier, Wang Li, y el CEO de Intesis Software, Josep Cerón, coincidiendo con la presencia de ambas compañías en Mostra Convegno Expocomfort, llevada a cabo en Milán del 15 al 18 de marzo, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración.

Mediante este acuerdo Haier podrá ofrecer conectividad KNX en sus sistemas de climatización a través de una de las marcas y gamas de producto líder en este tipo de soluciones, como son las pasarelas KNX para equipos de climatización de IntesisBox.

KNX es el protocolo estándar mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio, abarcando desde el control de la iluminación y aire acondicionado, hasta variados sistemas de seguridad, entre otros muchos. KNX es un estándar, independiente del fabricante, con más de 400 compañías asociadas a día de hoy.

Con esta alianza, Haier se une a un gran número de fabricantes internacionales de sistemas de climatización que ya han confiado en las soluciones IntesisBox para la integración de la climatización en los principales estándares para el control de hogares y edificios, como KNX, Modbus y BACnet entre otros.

Categories: Otras noticias

10
Noviembre
2015

La domótica KNX de Jung se instala en la Casa Sardinera de Ramón Esteve

jung_casa_sardinera_ramon_esteve_1El sistema de automatización KNX de Jung instalado en la premiada Casa Sardinera ha contribuido a que esta alcanzase la máxima certificación energética 'A' asegurando también su sostenibilidad, además de proporcionar a sus habitantes una calidad de vida superior y un nivel de confort extraordinario gracias a su preciso control de la climatización, iluminación, riego y consumo de energía, así como de la seguridad.

El Mediterráneo y el horizonte se enmarcan en múltiples vistas y conforman un "entorno de contemplación y relax", como lo define el creador de esta "Casa Sardinera" en Jávea (Alicante), el arquitecto internacional Ramón Esteve. El blanco es el tono dominante en toda la construcción. Incluso los muros, texturizados por la huella de los encofrados de madera, se hermanan con la propia madera velada en blanco de persianas, techos y mobiliario.

En este entorno, la sobriedad conceptual de la serie LS 990 de mecanismos de Jung en color blanco marfil se convierte en un argumento más del interiorismo, un plus de belleza eficiente para una vivienda iluminada por el sol mediterráneo, pero también por varios sistemas Dali, algunos con luces LED regulables. El cerebro de la casa, el sistema KNX de Jung implementado por el especialista en instalación e integración, Inel, demuestra su gran adaptabilidad al asimilar estos sistemas de otros fabricantes dentro del variadísimo conjunto de equipos y dispositivos de climatización, calefacción, control de persianas, seguridad y alarmas técnicas de que dispone la edificación.

Categories: Otras noticias