Tenemos 54 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

31
Agosto
2009

Kamstrup se integra a la alianza Z-Wave

logo_kamstrupKamstrup, fabricante danés de soluciones de medida para el sector eléctrico se integra a uno de los principales consorcios dentro del campo de soluciones domóticas.

logo_z-wave_allianceConvertirse en un miembro de la Alianza Z-Wave confirma la posición de liderazgo de Kamstrup como fabricante de contadores de electricidad inteligentes, indispensables para el desarrollo de soluciones domóticas que impulsen la eficiencia energética.

La integración de la tecnología Z-wave en las tarjetas de comunicación para contadores Kamstrup permitirá que los datos de consumo de energía sean enviados a displays de consumo inteligentes, centralitas de automatización domóticas y a los suministradores de energía. 

"Compañías como Kamstrup enriquecen el ecosistema Z-Wave con soluciones de medida inteligentes que traerá a los consumidores un paso más adelante hacia la reducción de su consumo de energía", comenta Raúl Wijgergangs, Presidente de la Alianza Z-Wave.


La Alianza Z-Wave ha estandarizado la tecnología domótica desarrollada por Zensys. Es un consorcio internacional de fabricantes con el fin de supervisar la interoperabilidad de los productos Z-Wave.

La tecnología Z-wave es un protocolo de comunicación bi-direccional e inalámbrico para dispositivos de medida inteligentes y que utiliza una frecuencia de radio de baja potencia. Actualmente, ya es posible encontrar en el mercado mas de 300 productos domóticos que van desde dispositivos de climatización y termostatos hasta sistemas de entretenimiento y seguridad.

El marco “Control de Energía Avanzado” de Z-wave (AEC por sus siglas en inglés), permite a los suministradores de energía y fabricantes de dispositivos de medida establecer un sistema de gestión de energía domótico inteligente, con visión de futuro y en línea con las iniciativas de eficiencia energética.

Fuente: Kamstrup y + info en: http://www.kamstrup.es

Categories: Otras noticias

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.