Tenemos 92 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

09
Enero
2014

Jung muestra cómo ‘reinventarse’ en tiempos de crisis desde su revista design&solutions

jung_portada_revista_designsolutions_n_6Jung Electro Ibérica acaba de publicar la sexta edición de su revista corporativa design&solutions, mediante la que refuerza la comunicación con sus clientes profesionales y da a conocer sus novedades de productos y servicios, así como la orientación estratégica de la empresa. En este último aspecto se centra el artículo editorial firmado por el Director Gerente Ángel Barragán, que aboga por centrarse en las oportunidades que brinda la rehabilitación integral de edificios en respuesta a la actual situación del mundo de la construcción.

‘Reinventarse’ desde la óptica de la sostenibilidad, el ahorro y la eficiencia es precisamente el enfoque que ofrece el artículo de Antonio Moreno, Director Técnico de Jung Electro Ibérica, en el que plantea la mejor estrategia para conseguir los mayores ahorros en energía. En el texto, Moreno desvela la dinámica mediante la que interactúan los sistemas de medición de energía con los de automatización KNX, una tecnología esta última en la que Jung viene manteniendo un sólido liderazgo y por cuyos desarrollos e innovaciones no cesa de recibir reconocimiento internacional.

Este es el caso del éxito conseguido en 2013 en la décima edición de los prestigiosos galardones ‘Plus X Award’, donde el fabricante germano de mecanismos y sistemas para instalaciones eléctricas, logró distinguidos galardones para los teclados F50 y el controlador de zona OLED —entre otros—, ambos bajo el estándar KNX. Esta sexta edición de design&solutions informa tanto de los premios, que han supuesto para Jung afianzar su posición a la cabeza en el desarrollo del mencionado estándar domótico, como sobre los nuevos productos que han completado su catálogo durante 2013. En este capítulo, la publicación incluye varios reportajes entre los que cabe destacar el nuevo detector de presencia KNX, la aplicación de rotulación on-line ‘Jung Graphic Tool’ o la serie LS 990 en latón.

Completa design&solutions la sección “Obras de referencia", con la contribución de Jung a la arquitectura e interiorismo de vanguardia. Entre otras, se reseña la aplicación de las series LS 990 y FD-Design para el sistema KNX en el emblemático Disseny Hub de Barcelona; la interpretación de Jaime Oterino de la Serie LS-Design en aluminio para una vivienda unifamiliar con KNX en Madrid; las aplicaciones que el arquitecto Ramón Esteve hace de la serie LS 990 a esos ‘lugares en los que apetece vivir’; y la automatización con KNX de edificios como el Mausoleo de El Libertador Simón Bolívar en Venezuela y el Showroom de Samsung en México.

Fuente: Jung Electro Iberica y + info en: http://www.jung.de/es/

Categories: Otras noticias

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.