Tenemos 89 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

19
Octubre
2010

Renovación de contenidos de la web oficial de los paneles de control Pronto de PHILIPS

web_prontoEl pasado día 11 de Octubre PHILIPS presentó su nuevo portal para los paneles de control Pronto a los distribuidores profesionales de cada país, IHS como distribuidor profesional para España fue el encargado de asistir a la presentación oficial que contó con representantes de todos los países donde se comercializa Pronto, así como de los responsables de Marketing y ventas del Pronto Team.

El día 18 de Octubre, la nueva web se hizo pública para todos los integradores y el público en general.

Esta renovación de web, no solo obedece a una necesitad estética que adecue los contenidos a una imagen más acorde con la calidad y el diseño de los productos Pronto actuales, sino también, a una mejora en los contenidos que separe claramente la información destinada al cliente final y usuario de los productos, frente al área profesional dedicada a los integradores y profesionales, que disponen de los distintos niveles de certificación oficial Pronto, accediendo a contenidos y recursos exclusivos en cada nivel.

Categories: Otras noticias

14
Octubre
2010

AProInDom, nueva asociación de Profesionales de la integración Domotica

logo_aproindomTras muchos años de desarrollo profesional y de negocio, de intentar hacer las cosas bien y con coherencia, de pelear por el reconocimiento de una profesión necesaria en el sector tecnológico y   porque no decirlo así,  una forma de pensar y vivir profesionalmente.

Un colectivo cansado de dialogar y tender la mano a los fabricantes y las asociaciones de estándares para crear  y regular directrices  conjuntas para el desarrollo estable del negocio con garantías claras para conseguir la credibilidad en el mercado sin buscar intereses particulares.

Entendemos que ha llegado el momento de que en España exista una asociación  de profesionales unidos por un mismo objetivo y totalmente independiente de cualquier estándar y fabricante y que reúna bajo un mismo paraguas a los profesionales que implantan las diferentes tecnologías con la garantía que el mercado necesita.

Tenemos el placer de invitaros a conocer: Asociación Nacional de Profesionales e Integradores de Domotica (AProInDom)

De la mano de un puñado de integradores nacionales de sistemas de automatización de edificios Europeo KNX nace “AProInDom” con la firme idea de unificar a todos los profesionales de la integración e implantación tecnológica  en una misma asociación entendiendo que las causas e intereses son comunes.

Creemos firmemente que todos, las personas como las empresas, tenemos que fomentar la imagen de un colectivo unido para la defensa de una profesión de futuro con una clara intención de transparencia, profesionalidad y de demostrar que somos un valor añadido dentro de la cadena de actores que integran el sector.

Categories: Otras noticias

10
Junio
2010

Domotys, nueva asociación para la Internacionalización e Innovación de Domotica e Inmotica

domotysSecartys presenta al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio un plan estratégico para constituirse como Agrupación de Empresas Innovadoras del sector de la domótica e inmótica.

Entre los principales objetivos de la nueva entidad -que llevará por nombre Domotys- destaca la coordinación de empresas nacionales que trabajan en este amplio ámbito y conseguir una mayor visibilidad para el sector y sus productos en el mercado nacional e internacional.

Secartys pone en marcha la creación de Domotys, la nueva Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas, un auténtico cluster del sector nacional generado con el fin de compartir sinergias y oportunidades.

Categories: Otras noticias

30
Mayo
2010

Aprobada la modificación de la IT3 del RITE sobre limitación de temperatura en espacios públicos

rite_1826-2009El nuevo Real Decreto modifica la IT 3.8 del RITE, de forma que, los locales públicos, están obligados a realizar una instalación que visualice la temperatura y humedad del local.

La temperatura del aire no podrá ser superior a 21 grados en invierno ni inferior a 26 en verano, con una humedad relativa entre el 30% y el 70% en ambos casos.

  • La nueva normativa se aplicará en el interior de los edificios y locales climatizados destinados a usos administrativos, comerciales, culturales, de ocio, y en estaciones de transporte, con el fin de reducir su consumo de energía.
  • La temperatura del aire en los recintos calefactados no será superior a 21º C, mientras que en los recintos refrigerados no será inferior a 26º C, con un mantenimiento en ambos casos de una humedad relativa comprendida entre el 30 por 100 y el 70 por 100.
  • Con el fin de ahorrar energía, se establece, además, que los edificios y locales con acceso desde la calle dispondrán de un sistema de cierre de puertas que impidan que éstas permanezcan abiertas permanentemente.

 

Categories: Otras noticias