Tenemos 71 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

14
Febrero
2012

Indomotika, la empresa fabricante de las pantallas de control domótico Edomo ha cerrado

logo_closedlogo_indomotika

 

 

El rumor ha corrido muy deprisa desde hace semanas, aunque hemos recibido la confirmación por escrito a través de e-mail, no hemos querido publicar hasta la fecha la noticia a la espera de una nota de prensa formal por parte de la dirección de la empresa.

Finalmente como esta no ha llegado y dado el gran número de integradores profesionales que han prescrito, instalado y programado Edomos y que la mantienen en los usuarios que continúan usandolas, nos hemos decidido desde Domoprac a publicar la noticia de manera informal, para arrojar la mayor información posible sobre el tema y las consecuencias del cierre de la empresa que creó la Edomo.

Las causas del cierre son varias, pero la más importante de todas es la viabilidad económica del negocio que no convence a los inversores. El anuncio de liquidación de Indomótika en el BORME esta publicado desde hace varias semanas.

Edomo fue una de la primeras pantallas táctiles de control domótico para KNX. Diseñada por intregradores profesionales, fue creciendo en funcionalidades bajo el SO Windows con módulos complementarios de software que se adquirían de forma modular en función de las especificaciones del usuario. Fue evolucionando en tamaños y modelos, adaptádose a las necesidades estéticas (marcos, cajas de empotrar,...) que los clientes demandaban, compitiendo con grandes compañias del sector eléctrico, otorgando una alta gama de prestaciones con precios menores que su competencia, lo que la llevó a ser una de las preferidas por los integradores domóticos y a hacer realidad proyectos donde otros modelos no habrian podido encajar para las mismas prestaciones a un coste superior.

Categories: Otras noticias

26
Enero
2012

Acuerdo de colaboración entre asociación KNX España y KNX Professionals España

knx_esknx_pro_acuerdoEl pasado 19 de enero se firmó en Madrid un acuerdo de colaboración entre las dos Asociaciones que promueven el estándar KNX en el mercado español y que son oficialmente patrocinados por la KNX Association, con sede en Bruselas.

La ASOCIACIÓN KNX ESPAÑA, fundada en 1993, agrupaba en sus orígenes sólo a empresas fabricantes de dispositivos KNX. Tras una reestructuración de sus Estatutos está hoy en día a cualquier empresa que fabrica, comercializa, integra, instala o promueve productos y/o servicios relacionados con la tecnología KNX (para más detalles, ver www.knx.es).

La ASOCIACIÓN KNX PROFESSIONALS ESPAÑA, fundada en 2007, es una asociación que sirve de plataforma de encuentro para todos los profesionales de la tecnología KNX en el más amplio sentido, siendo uno de sus principales objetivos el intercambio de información entre los usuarios de la tecnología (para más detalles, ver www.knxprofessionals.es).

Ambas entidades están oficialmente auspiciadas por la KNX Association, la organización central que coordina todas las actividades a nivel internacional.

No es de extrañar que los objetivos de ambas asociaciones son muy similares, y en consecuencia también las actividades a desarrollar en el mercado español. Por lo tanto es más que obvio que ambos han decidido unir esfuerzos y aprovechar sinergias para alcanzar los objetivos conjuntamente.

Categories: Otras noticias

02
Octubre
2011

Novedades en el alta de asociados en KNX Professionals España

logo_knx_proLa asociación KNX Professionals de España, ha decidido eliminar la cuota de ingreso para los nuevos socios hasta final de año.

Con el fin de facilitar la entrada a los nuevos asociados se aprobó esta medida en la última asamblea celebrada, ya que se considera uno de los objetivos principales de la asociación en esta nueva legislatura, el incremento del número de asociados a fin de poder disponer del peso suficiente para lograr crear una marca de calidad entorno al estandar internacional KNX.

Los nuevos asociados deberan pasar la aprobación de la comisión de admisión que se encarga de evaluar el nivel de los aspirantes, siendo requisitos mínimos:

  • Disponer de algún miembro de la empresa con el titulo oficial KNX Partner
  • Estar en posesión de al menos una licencia de ETS.
  • Acreditar experiencia citando referencias en instalaciones ejecutadas bajo el estandar internacional KNX

Una vez presentada esta documentación se le comunicará su alta, en caso de producirse, tras el estudio por la comisión de admisión.


KNX Professionals España espera que sea bien acojida esta medida por los futuros aspirantes.

Para más información llamar al teléfono: 629057243 o por e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: KNX Professionals España y + info en: http://www.knxprofessionals.es

Categories: Otras noticias

04
Febrero
2011

Domotys renueva su web para ampliar servicios a las empresas españolas del sector domótico e inmótico

logo_domotics_1El constante crecimiento del sector domótico e inmótico y la mayor necesidad de información e integración de sinergias explican el lanzamiento de la nueva página web de Domotys.

Más visual, dinámico y práctico, el nuevo site pretende dos objetivos: sumar esfuerzos entre los asociados y satisfacer las expectativas de todos aquellos que estén interesados en formar parte del clúster español de la domótica e inmótica.

Gracias al nuevo site www.domotys.org podemos encontrar a un solo click toda la información sobre la industria española e internacional del sector domótico e inmótico.

Con el fin de ajustarse más a las necesidades de sus asociados, la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas renueva su punto de encuentro en Internet.

Este nuevo site intenta convertirse en un auténtico foro para los profesionales del sector de la domótica e inmótica.

Categories: Otras noticias