Tenemos 94 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

07
Noviembre
2013

Jung lanza su nuevo catálogo-tarifa con interesantes propuestas para el sistema KNX

jung_catalogo-tarifa_2214Jung ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa 22/14, en una edición que incluye como principal novedad sus nuevos teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED. El catálogo, que incorpora seis grandes familias de producto –sistema KNX y complementos, electrónica, series de mecanismos y material convencional, control Vía Radio, tecnología LED y videoporteros TKM-, refleja la apuesta por la innovación y la eficiencia de la firma alemana, y su amplia oferta de producto, especialmente sus sistemas de automatización para edificación.

El controlador de estancia KNX OLED, que el catálogo-tarifa incorpora como novedad, convence por su extraordinaria calidad de imagen, por su simplicidad de uso y por facilitar al usuario una amplia variedad de funciones: encendido y apagado de luces, conmutar, atenuar o activar ambientes con teclas basculantes verticales y horizontales, control de toldos y persianas, control de fan-coils, o visualización y regulación de temperaturas con especificación de valores nominales, entre otras. La información se exhibe en un display gráfico de alta resolución, con 30 iconos gráficos para las funcionalidades básicas, además de tres líneas de texto que se desplazan automáticamente para mostrar mensajes completos sobre la función ejecutada.

Categories: Otras noticias

20
Junio
2012

Concurso de proyectos con Iddero organizado por Futurasmus

futurasmus_concurso_idderoFuturasmus organiza un concurso de proyectos con Iddero. Si has utilizado pantallas de Iddero en alguna de tus instalaciones, estás de enhorabuena. Ahora puedes participar en el nuevo concurso que os proponemos de la mano de este fabricante de pantallas táctiles KNX.

Envíanos información de tus proyectos donde hayas utilizado pantallas Iddero y un jurado los evaluará para seleccionar dos ganadores en base a los siguientes criterios:

  • Calidad técnica del proyecto
  • Calidad técnica del material enviado (fotografías, textos)
  • Relevancia de productos Iddero utilizados en el contexto del proyecto

Cada proyecto que presentes contará como una nueva participación, sin haber ninguna limitación en el número de proyectos que se puede presentar por persona/empresa.

En las bases del concurso podrás ver los detalles sobre la información que debes recopilar de cada uno de tus proyectos para enviarlo a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El plazo para la entrega de los proyectos que se quieran presentar al concurso finaliza el 7 de septiembre de 2012.

Categories: Otras noticias

14
Febrero
2012

Indomotika, la empresa fabricante de las pantallas de control domótico Edomo ha cerrado

logo_closedlogo_indomotika

 

 

El rumor ha corrido muy deprisa desde hace semanas, aunque hemos recibido la confirmación por escrito a través de e-mail, no hemos querido publicar hasta la fecha la noticia a la espera de una nota de prensa formal por parte de la dirección de la empresa.

Finalmente como esta no ha llegado y dado el gran número de integradores profesionales que han prescrito, instalado y programado Edomos y que la mantienen en los usuarios que continúan usandolas, nos hemos decidido desde Domoprac a publicar la noticia de manera informal, para arrojar la mayor información posible sobre el tema y las consecuencias del cierre de la empresa que creó la Edomo.

Las causas del cierre son varias, pero la más importante de todas es la viabilidad económica del negocio que no convence a los inversores. El anuncio de liquidación de Indomótika en el BORME esta publicado desde hace varias semanas.

Edomo fue una de la primeras pantallas táctiles de control domótico para KNX. Diseñada por intregradores profesionales, fue creciendo en funcionalidades bajo el SO Windows con módulos complementarios de software que se adquirían de forma modular en función de las especificaciones del usuario. Fue evolucionando en tamaños y modelos, adaptádose a las necesidades estéticas (marcos, cajas de empotrar,...) que los clientes demandaban, compitiendo con grandes compañias del sector eléctrico, otorgando una alta gama de prestaciones con precios menores que su competencia, lo que la llevó a ser una de las preferidas por los integradores domóticos y a hacer realidad proyectos donde otros modelos no habrian podido encajar para las mismas prestaciones a un coste superior.

Categories: Otras noticias

26
Enero
2012

Acuerdo de colaboración entre asociación KNX España y KNX Professionals España

knx_esknx_pro_acuerdoEl pasado 19 de enero se firmó en Madrid un acuerdo de colaboración entre las dos Asociaciones que promueven el estándar KNX en el mercado español y que son oficialmente patrocinados por la KNX Association, con sede en Bruselas.

La ASOCIACIÓN KNX ESPAÑA, fundada en 1993, agrupaba en sus orígenes sólo a empresas fabricantes de dispositivos KNX. Tras una reestructuración de sus Estatutos está hoy en día a cualquier empresa que fabrica, comercializa, integra, instala o promueve productos y/o servicios relacionados con la tecnología KNX (para más detalles, ver www.knx.es).

La ASOCIACIÓN KNX PROFESSIONALS ESPAÑA, fundada en 2007, es una asociación que sirve de plataforma de encuentro para todos los profesionales de la tecnología KNX en el más amplio sentido, siendo uno de sus principales objetivos el intercambio de información entre los usuarios de la tecnología (para más detalles, ver www.knxprofessionals.es).

Ambas entidades están oficialmente auspiciadas por la KNX Association, la organización central que coordina todas las actividades a nivel internacional.

No es de extrañar que los objetivos de ambas asociaciones son muy similares, y en consecuencia también las actividades a desarrollar en el mercado español. Por lo tanto es más que obvio que ambos han decidido unir esfuerzos y aprovechar sinergias para alcanzar los objetivos conjuntamente.

Categories: Otras noticias