Tenemos 23 invitados conectado(s)

Otras noticias

01
Febrero
2020

Jung atrae todas las miradas con su nueva serie de mecanismos de superficie LS CUBE

jung_Mecanismos_LS_CUBEEl líder europeo en automatización y equipamiento eléctrico, Jung , presenta la nueva serie LS CUBE de mecanismos de superficie como solución técnica cuando no es posible empotrar, pero también como un elemento decorativo perfecto para el estilo industrial o urbano más actual.

Basada en el diseño plano con marco fino de la gama LS 990, la nueva LS CUBE armoniza a la perfección con espacios abiertos como lofts, desvanes, galerías o edificios de estilo industrial. De gran impacto visual, destaca estéticamente en paredes de hormigón, piedra natural o ladrillo visto, e incluso en superficies de madera natural o rústica.

El lenguaje del estilo industrial, fruto de la creatividad de jóvenes artistas neoyorquinos de la década de los cincuenta, se caracteriza por la desnudez en estructuras y materiales. Las imperfecciones en las texturas, junto con la presencia de hierros y arrabios, vigas y cañerías, remiten a una paleta de colores muy específica: blanco alpino, blanco marfil, negro, aluminio y acero, tonos disponibles en el abanico de acabados de la LS CUBE.

Categories: Otras noticias

22
Diciembre
2019

La última edición de la revista design&solutions celebra los 20 años de Jung Ibérica

“Parece que fue ayer”

jung_Revista_design&solutions_10“Parece que fue ayer”. Con estas palabras se inicia la página editorial de la última edición de la revista corporativa design&solutions, y muestran que para el director gerente de Jung Electro Ibérica , Ángel Barragán, han pasado volando estas dos décadas de presencia de la compañía en nuestro país. Asimismo, analiza brevemente estos años y reconoce el “momento de madurez” al que ha llegado el mercado, además de identificar la tecnología como “el gran motor del cambio social”. Agradece finalmente todo el apoyo recibido que es, en sus palabras, “parte fundamental” del éxito de la compañía.

Esta notoriedad conseguida por Jung Ibérica viene dada por las significativas obras en las que ha participado y de las que design&solutions ofrece en esta edición una nutrida muestra de las más recientes. Destaca especialmente la Casa Simpática, vivienda totalmente automatizada con las soluciones KNX de Jung y que ha sido distinguida como ‘Mejor Instalación Domótica’ en los Smart Technology Awards.

Otro ejemplo es el perfecto maridaje de la tecnología de Jung con las dos estrellas Michelin del madrileño restaurante Coque, de los hermanos Sandoval, a la sazón decorado por uno de los interioristas del momento, Jean Porsche, con el que Jung mantiene una larga colaboración.

Categories: Otras noticias

24
Marzo
2019

Jung participará activamente en la feria EFICAM con importantes novedades

jung_sistema_lb_management_1La cuarta edición de la feria EFICAM (“Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid”), contará con la participación activa de Jung (estands D10 y D12) que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico LB Management, la revolucionaria gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.

LB Management es un nuevo sistema para control automático de motores y regulación de la iluminación, que permite también la creación de programaciones horarias y es compatible con dispositivos móviles vía Bluetooth. Por otro lado, una de las novedades más trascendentales de Jung en Eficam, será su único e innovador sistema de iluminación Plug&Light. Diseñado y desarrollado por INSTA con un sencillo método de ensamblaje magnético, permite la instalación de luminarias en paredes o techos con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.

Categories: Otras noticias

16
Marzo
2019

La nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca de Jung en Architect@Work Barcelona

jung_mecanismos_ls1912_cromo_pulidoTras el gran éxito obtenido por la segunda convocatoria de Architect@Work de 2018 en Barcelona, los próximos días 13 y 14 de marzo celebra su tercera edición en la Ciudad Condal, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 02) para mostrar una de las novedades más recientes de su catálogo, la nueva serie de mecanismos eléctricos LS 1912. Bautizada así como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa, la serie supone sin duda un sentido reconocimiento a sus raíces estilísticas y conceptuales.

El público asistente a la nueva edición de Architect@Work —arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción—, podrá comprobar cómo la nueva serie LS 1912 refleja claramente una combinación de diseño clásico e innovación, retomando el hilo de la tradición, pero con la interpretación de un nuevo enfoque rabiosamente contemporáneo. Así, la palanca, la tapa y el interruptor han sido diseñados de forma modular, de modo que cuando están montados, los tornillos no son visibles. El interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. Más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales, pueden combinarse con la LS 1912 proporcionando las mejores soluciones para viviendas y edificios.

Categories: Otras noticias