Tenemos 53 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

18
Abril
2007

Ziclotech presenta el aspirador robot Roomba de segunda generación, ROOMBA 2 y ROOMBA 2 SE

roomba_20se.jpg
Ya esta disponible en España el aspirador robot Roomba de segunda generación, ROOMBA 2 y ROOMBA 2 SE.
Roomba, diseñada por el líder en tecnología y productos robóticos iROBOT, es una aspiradora automáticaque barre y aspira los suelos sin ningún tipo de supervisión. Basta con encenderla y marcharse, Roomba se encarga de limpiar el suelo, incluso las zonas de difícil acceso, tales como debajo de las camas, sofás y armarios.
Con ROOMBA 2 SE la limpieza doméstica será más sencilla, rápida y eficaz.


 

La aspiradora Roomba realiza una limpieza en tres fases para eliminar el menor rastro de suciedad, dejando a su paso un suelo completamente limpio. Roomba empieza la limpieza de la habitación desplazándose en espiral, utilizando la tecnología de navegación inteligente diseñada por iROBOT. Toda la basura y el polvo se almacena en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar. Se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo durante el proceso de limpieza automática.
Gracias a su sensor de seguimiento de paredes, Roomba se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar toda la superficie del suelo.
No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo 2,9 Kg) y muy fácil de transportar y guardar.
roomba_irobot_se_accesorios2.jpg

Roomba limpia de manera eficaz prácticamente todos los tipos de suelos incluyendo madera, linóleo, baldosas y laminados, así como moquetas de pelo corto y medio. La transición entre las diferentes superficies también es automática.

Roomba incluye una unidad de pared virtual que crea una pared invisible de hasta 4 m con infrarrojos, lo que permite bloquear puertas abiertas y dividir espacios grandes para que Roomba limpie solamente el área que se desee.

Gracias a la navegación inteligente y a un sensor de desnivel incorporado, Roomba detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, limpia hasta el borde y retrocede para evitar caer.

Roomba nueva generación, nuevas características y accesorios:
La nueva línea Roomba incorpora principalmente características inteligentes que permiten una limpieza más autónoma que nunca. Entre ellas:

 

  • Detector de suciedad que activa un sistema de respuesta: sus sensores especiales alertan a Roomba de la presencia de suciedad, para que dedique más tiempo a limpiar las zonas más sucias.
  • Estación base: Roomba vuelve automáticamente a su estación de carga cuando termina de limpiar (incluida en el paquete Roomba 2 SE)
  • Carga más rápida: Su innovador sistema de carga permite que Roomba 2 se cargue en menos de tres horas, comparado con las 7 de la versión anterior.
  • Batería de larga duración: Roomba 2 tiene ahora una autonomía de limpieza de 120 minutos.
  • Un único botón para el modo “Limpieza”: Roomba 2 calcula el tamaño de la habitación y cuánto tiempo necesita para limpiarla.
  • Contenedor de partículas más grande, que puede almacenar el triple de basura.
  • Aspiradora más potente para una mejor limpieza de moquetas tupidas.
  • Sensores inteligentes que detectan si Roomba se atasca y le ayudan a liberarse.
  • Modificaciones de diseño que permiten una transición más fluida entre suelo y alfombra.
  • Funcionamiento más silencioso.

 

Fuente: ZICLOTECH + info en: www.ziclotech.com y en: www.irobot.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.