Tenemos 529 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

10
Enero
2010

Vidium, servidor de video IP via web

vidium_interfazVidium ofrece a las empresas de seguridad un grabador para realizar instalaciones de videovigilancia en un tiempo record sin dependecias de hardware ni complicaciones.


vidium_plugplay

Olvidate de programas enrevesados o discos de instalación, con Vidium podrás ofrecer a tus clientes finales una interfaz intuitiva y potente, sin necesidad de instalar ningún tipo de software, tampoco importa el sistema operativo, no existen parches, virus o actualizaciones para el c liente. Y siempre con un precio ajustable a cada instalación.

En menos de 5 minutos Vidium se instala solo, simplemente pincha aqui y tras identificarte dispondrás de video en tiempo real de tus cámaras IP, a través de un canal seguro.

Nuestro sistema es la primera plataforma diseñada para soportar la Ley de Protección de Datos (LOPD), ofreciendo a los instaladores y a sus clientes las mejores herramientas del mercado. Además nuestros clientes dispondrán de un servicio de mantenimiento garantizado.

Caracteristicas:

Plug&Play

No requiere Instalación.
Sólo necesitas una conexión a Internet para instalar o ver las cámaras. Olvídate de instalar software adicional en tus ordenadores o en los de tus clientes, parches, virus y formateos pasarán a ser cosa del pasado.

Multiplataforma

No importa el sistema operativo del cliente, Vidium utiliza Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5 para funcionar, asi te garantizamos que podrás disfrutar de toda la potencia de Vidium en Pc, Mac o Linux. Mejorarás así la seguridad al no tener que preocuparte por el mantenimiento de ningún tipo de plataforma o servidor.


Configuraciones Automáticas

Ponte cómodo porque Vidium te ayudará a reducir el tiempo y la complejidad de tus instalaciones, simplemente arranca el iDVR una vez conectado a la red local y él se encargará de identificar y configurar las cámaras ip de los principales fabricantes.


Hasta 10 camaras

Nuestro sistema está pensado para instalaciones de hasta 10 cámaras lo que cubre las necesidades del 80% del mercado, nuestra apuesta por un único producto nos permite concentrar esfuerzos en una única plataforma y evitar stocks muertos para nuestros clientes.

Alertas y Eventos

El sistema es capáz de generar alertas por sms o mail en función de eventos propios (cortes de corriente o señal) o propios de las cámaras (detección de movimiento).


Interfáz

Interfaz fácil y potente para todos los públicos, con un entorno completamente familiar y cuatro sencillas ventanas ofrecemos la solución más práctica, además con Vidium no tienes que leer manuales, todos nuestros tutoriales son videos cortos explicativos.


Dimensiones

El grabador más pequeño del mercado

  • Procesador Intel® Atom 330 (Dual-Core CPU)
  • Disco Duro 320GB
  • Memoria DDR2-667 de 2 GB
  • Grabador DVDFuente de alimentación de 65 vatios
  • 195 x 70x 186 mm (An x La x Al), 1,7k
Fuente: Vidium y + info en: http://vidium.es

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.