Tenemos 89 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

11
Octubre
2008

VideoWATCH servidor de video capaz de comunicarse con EIB/KNX

videowatch_delante20sin_llave.jpg
El equipo VideoWATCH es el primer servidor de video avanzado en el mercado capaz de comunicarse con el sistema domótico EIB/KNX, actuar sobre sus dispositivos y
reaccionar ante eventos en la instalación.

Gestiona desde 4 hasta 16 cámaras con la posibilidad de conectar tanto cámaras móviles como matrices de video para aumentar el número de cámaras que se desean controlar.
A través de una línea ADSL, ofrece la posibilidad de visualizar y gestionar , de manera totalmente segura, tanto las cámaras como los elementos domóticos EIB/KNX desde cualquier parte del mundo.
El primer equipo que permite la integración total de funciones entre el sistema  domótico EIB/KNX y el sistema de videovigilancia. Es posible accionar las cámaras mediante cualquier dispositivo domótico y realizar grabaciones ante cualquier evento que ocurra en la instalación.
Todo ello de manera totalmente integrada y sin necesidad de un PC.

videowatch_esquema_pequeo.jpg
VideoWATCH le permite conocer en todo momento que sucede realmente en las distintas ubicaciones donde se encuentren instaladas las cámaras, pudiendo actuar sobre todos los elementos de la instalación domótica y sobre cada una de las cámaras.
Ante un evento se podrá activar una grabación, actuar sobre un dispositivo domótico e incluso realizar una comunicación de voz con el lugar donde ocurrió el evento.

VideoWATCH avisará al usuario por E-mail y por SMS si así lo desea.
VideoWATCH ofrece una seguridad total en la transmisión de las imágenes a través de la red, permitiendo la gestión de usuarios y permisos para todos los equipos instalados.

CARACTERISTICAS
  • Tecnología de audio y video sobre IP.
  • Monitorización simultanea de varias cámaras.
  • Gestión del sistema domótico EIB/KNX.
  • Sistema de voz bidireccional.
  • Grabación interactiva o con programaciones horarias.
  • Envío de alarmas por E-mail y SMS.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.