Tenemos 69 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

12
Junio
2007

Sonos primer sistema inalámbrico de música digital multiroom

sonos_1.jpgSonos es el primer sistema inalámbrico de música digital para varias habitaciones que le permite reproducir música digital en toda la casa y controlar todo desde la palma de la mano.

Con un Sonos® Controller a la mano, tiene acceso de "plug-and-play" a millones de canciones provenientes de servicios de música, de radio de Internet, de su colección personal de música digital o de todas estas fuentes.

Asimismo, con los Sonos® ZonePlayers en las habitaciones que elija, podrá reproducir la misma canción en varias habitaciones o distintas canciones en diferentes habitaciones. Para empezar a escuchar, sencillamente tome el Controller a todo color, elija una habitación, seleccione una canción y pulse el botón Reproducir.

Control de mano inalámbrico.

Con el Sonos Controller tendrá acceso al instante a toda su colección de música, radio de Internet y servicios de música, desde la comodidad del sofá de su sala de estar o de la silla de su comedor. Ya no tiene que correr al ordenador para encender, cambiar o apagar la música. No necesita apuntar ni tener un dispositivo a la vista. Utilice un Controller para toda la casa o varios para mayor comodidad.


Música inalámbrica en varias habitaciones.

Con Sonos podrá transmitir de forma inalámbrica cualquier canción a cualquier habitación, desde el dormitorio hasta el jardín. Sencillamente conecte los ZP80 al centro de entretenimiento doméstico, sistema estéreo u otro dispositivo de sonido amplificado y los ZP100 y los altavoces en cualquier otra parte donde desee escuchar música. Tendrá un sistema de música digital en varias habitaciones que ofrece sonido superior en toda la casa, en un máximo de 32 habitaciones.

Una pareja perfecta.

Cuando emprendimos la tarea de crear altavoces para el Sonos Digital Music System, teníamos tres aspectos en mente: la acústica, la estética y el tamaño. El Sonos Loudspeaker ofrece estos tres factores. Estos altavoces de alto desempeño estilo librero ofrecen sonido magnífico en un espacio reducido y tiene una apariencia sensacional.


Fuente y + info en: www.sonos.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.