Tenemos 146 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

23
Septiembre
2010

Presentación oficial del Pronto TSW9500 y de la nueva versión del software de edición de Pronto el PEP 3.0

pronto_tsw9500El 22 de Septiembre, ante una gran expectación, se presentó  la versión definitiva del nuevo integrante de la familia Pronto: el TSW9500. El evento tuvo lugar en el stand #2828 del certamen internacional CEDIA en Atlanta (Estados Unidos).

Los visitantes pudieron, durante toda la feria, actuar sobre el equipo y conocer todas las prestaciones de este esperado componente a través de la ficha técnica que se ha distribuido a todos los interesados que se acercaron al stand.

El TSW9500 es un panel de control táctil para empotrar en pared. Entre sus características destaca:
  • Pantalla táctil de 3,5“de tamaño, resolución QVGA, con más de 16 millones de colores.
  • 48 MB NAND Flash y 64 MB de memoria RAM para programaciones, sin límite de páginas o elementos.
  • Marco intercambiable (con 5 colores opcionales), incluyendo 5 botones duros externos a la pantalla.
  • Alimentación por PoE (8023af) y opcionalmente por conector atornillado de 9 a 24VDC.
  • Salida de sonda IR por bornes de conexión para el control de equipos.
A la par que se ha presentado este nuevo integrante de la gama de Pronto, se ha empezado a comunicar también las futuras prestaciones que tendrá el primer procesador de  esta familia de productos,  lo que supondrá el paso definitivo hacia la comunicación bidireccional completa en la que Pronto controla elementos de otros sistemas (por ejemplo domótica) y otros sistemas podrán controlar equipos  (como un televisor por IR) que están bajo la integración y el control de Pronto.

Se ha aprovechado asimismo la ocasión para dar a conocer la nueva versión del reconocido software de configuración de Pronto: el ProntoEdit Professional en su versión 3.0.  Como no podía ser de otra forma, esta versión integra bajo el mismo software la posibilidad de programar todos los integrantes de la familia Pronto incluyendo la nueva pantalla TSW9500.

Novedades que lo hacen destacar serían: la posibilidad de aglutinar en un mismo proyecto diferentes configuraciones de distintos modelos de panel o la conversión automática de cualquier configuración de los modelos TSU9600 y TSU9800 al nuevo panel TSW9500.

Se espera que el nuevo software esté disponible para los integradores antes de finales de mes y el panel TSW9500 esté disponible para su venta en el mes de Diciembre de este año.

Contacte con el distribuidor mayorista de Pronto, IHS (Integral Home System, s.l.) para reservar su primera unidad de compra del TSW9500 a un precio muy ventajoso.

Fuente: IHS y + info en:

www.ihs.com.es

www.pronto.philips.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.