Tenemos 54 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

18
Junio
2009

PopCorn Hour C-200, ahora con Blu-ray

popcorn_hour_c200_frontal_c-200.jpgEl nuevo modelo de PopCorn Hour: C-200, que da paso a la siguiente generación de los Internet Media Streaming Settop Box, ya está listo para salir al mercado.

Con un diseño que se vuelve más clásico y grueso, añadiendo un panel LCD, ideal para poder seleccionar la libreria de música cuando la TV esta apagada.

Ademas viene equipado con una bahía frontal de 3.5 pulgadas para montar una unidad Blu-Ray.

El interior presenta un procesador Sigma SMP8643 a 667 Mhz con 512 MB de RAM y memoria de 256 MB. Además del puerto Ethernet Gigabit, se incluye la necesaria salida HDMI 1.3a, una de vídeo por componentes, S-Video, vídeo compuesto y salidas de audio óptica y digital.

En el frontal nos encontramos con dos puertos USB que se suman a otros dos de la parte trasera y a uno interno. El PopCorn Hour C-200 viene preparado para que le incorporemos una antena WiFi y por supuesto para que le añadamos un disco duro interno de 2.5 pulgadas en uno de sus dos puertos eSATA.

Respecto a los formato soportados incluye mas de 30: MPEG 1, 2, 4, AVI, H.264, Xvid, MKV, Windows Media y otros.

Es además compatible con: Bonjour, UPnP, Samba y servidores NFS, entre otros, además de soporte para Usenet y Bittorrent.

pophorn_hour_trasera_c-200.jpg

Como su predecesor, el Popcorn Hour A-110, baja por streaming, noticias y contenido digital desde video partner sites como: YouTube, Vuze, Revision 3, CNET TV, Veoh, Blip.tv, NBC, CBS, CNN y BBC. Radio por Internet desde servidores como: Radio box y Live365 Radio. Ademas, puede bajar via streaming imagenes desde: Flickr, Pikeo y Picasa.

Aqui podeis ver un video.

En USA estará disponible en julio por unos 299$ (sin Blu-ray), con lo que se hace muy apetecible,...frente a modelos como el DUNE . Esperaremos a que este a la venta en España.


Fuente: Xataka.com + ehomeupgrade.com y + info en: http:\\www.popcornhour.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.