Tenemos 44 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

24
Julio
2010

Plantillas con temática automovilística, para los paneles de control Pronto

pronto_philips_cars_themesIHS pone a disposición de sus clientes profesionales, las plantillas con temática automovilística de prestigiosas marcas, para los paneles de control Pronto.

Los profesionales del sector que trabajan con los equipos Pronto, ya conocen y disfrutan la facilidad y la extrema versatilidad que permiten estos paneles de control. Así pues, para tematizar y adaptar el aspecto del interface conforme a las necesidades o  gustos del cliente final, PHILIPS no deja de ofrecer constantemente diferentes recursos con los que acercarse cada vez más a la demanda y peticiones de un segmento de mercado cada día más diversificado.


 

Es por ello que IHS, como distribuidor mayorista de Pronto en España,  se complace de compartir estos recursos y ponerlos a disposición de sus clientes. Se trata de una serie de plantillas integradas dentro de un único fichero xcf y sus correspondientes instrucciones para reutilizarlos y adaptarlos a cada uno de los proyectos. Estas plantillas están basadas en el aspecto y colores de reconocidas mascas de coches, ideales para aquellos clientes amantes del motor o de los diseños exclusivos.

Las plantillas están a disposición de los integradores profesionales de Pronto, de forma gratuita para todos los clientes de IHS (Integral Home System, s.l.) gracias al acuerdo llegado con PHILIPS para poder facilitar el acceso a las mismas. Para solicitarla puede contactar vía e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla correo exclusivo para la atención y soporte técnico de ProntoScripts en España.

Fuente: IHS y + info en: www.ihs.com.es

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.