Tenemos 41 invitados conectado(s)

Hogar Digital

05
Noviembre
2011

Vantage 850D-DA, nuevo amplificador multi-zona y Vantage 1080HD-A , nueva matriz de vídeo HD

vantage_850d_da_back_2Vantage 850D-DA es uno de los amplificadores más avanzados del mercado, dedicado a la distribución de sonido multi-room.

Cada 850D-DA posee control de volumen independiente o vinculado para cada una de las ocho zonas amplificadas/pre-amplificadas, y acepta cualquier fuente analógica o digital, incluyendo reproductores DVD y Blu-ray, servidores multimedia, reproductores CD, plataformas Satélite y Cable, reproductores digitales de música, y muchos más.

Se pueden interconectar 850D-DA adicionales ofreciendo hasta 72 zonas de audio simplificando enormemente la instalación.

Como el resto de productos Vantage, el 850D-DA está diseñado para maximizar el control, simplificar el funcionamiento, y acelerar su instalación.

Los amplificadores están protegidos contra cortocircuitos de corto alcance en las salidas, y tienen tres niveles progresivos de protección térmica.

Los productos Vantage se elaboran con los estándares de calidad y fiabilidad más altos.

  • Séis zonas estéreas de potencia. 50W en 8 ohm, 75W en 4 ohm
  • Dos zonas estéreas Preamplificadas con control total
  • Amplificadores digitales de alta eficiencia con limitación de saturación
  • Ocho entradas analógicas
  • Doce entradas digitales
  • Interfaz de pantalla táctil resistiva en el panel frontal
  • Control mediante el Bus Ethernet de Vantage

Categories: Hogar Digital

03
Noviembre
2011

Nueva pasarela IntesisBox KNX para AACC Panasonic

Interfaz KNX para unidades de Aire Acondicionado PANASONIC gama Etherea

intesisbox_pa-ac-knx-1i
La nueva pasarela IntesisBox® PA-AC-KNX-1i permite supervisar y controlar de forma totalmente bidireccional todos los parámetros de funcionamiento de unidades de aire acondicionado PANASONIC desde instalaciones KNX. Es compatible con todos los modelos de la gama Etherea MKE de PANASONIC.

De fácil instalación. Se puede instalar dentro de la propia unidad interior de aire acondicionado, se conecta por un lado directamente al circuito electrónico de la unidad interior de aire acondicionado (cable suministrado), y por otro lado se conecta directamente al bus KNX TP-1(EIB).

Gran flexibilidad para la integración dentro de sus proyectos KNX. Se configura directamente desde ETS, la base de datos del dispositivo dispone de un completo juego de objetos de comunicación que permite, desde una integración sencilla y rápida con los objetos básicos, hasta una completa supervisión y control de todos los parámetros de funcionamiento de la unidad de aire acondicionado, además de objetos específicos del propio dispositivo como por ejemplo grabar y ejecutar escenas.

Cuatro entradas binarias libres de potencial proporcionan la posibilidad de integrar diferentes tipos de dispositivos externos. También configurables mediante ETS, pueden ser utilizadas para accionamiento, regulación, control de persianas, y mucho más.

Categories: Hogar Digital

01
Septiembre
2011

Nueva cámara DualDome D14 de MOBOTIX con 6,2 megapíxeles

mx_d14_110620_small-mediumLa nueva cámara DualDome D14 de MOBOTIX de 6,2 megapíxeles, que puede instalarse a la intemperie y es resistente a los impactos, es el modelo con mayores prestaciones que sucede a la D12.

Sus dos cámaras modulares de 3,1 megapíxeles que pueden orientarse por separado permiten una versátil visualización del área vigilada, ya que las imágenes de ambos módulos también pueden combinarse en una sola. La D14 dispone de PTZ digital y no requiere ninguna pieza móvil.

6,2 megapíxeles universales

Equipada con un objetivo gran angular de 90° y un teleobjetivo permite, por ejemplo, vigilar un área y, al mismo tiempo, grabar fotos de la zona de entrada con el teleobjetivo. Con dos objetivos de 90° se puede incluso grabar una vista de 180° y, por ejemplo, vigilar todo un aparcamiento desde la pared. Pero la D14 sirve también como cámara de día y noche con cambio electrónico de función al poder equiparse a la vez con un módulo de color y uno de blanco y negro, lo que garantiza la obtención de colores realistas durante el día y una elevada sensibilidad durante la noche.

Grabación integrada durante semanas

La D14 contiene un sistema de detección de movimiento capaz tanto de iniciar una grabación como de enviar mensajes de alarma por correo electrónico o llamada telefónica VoIP (con comunicación en dos direcciones). El sistema de grabación digital integrado (DVR) puede almacenar hasta 64 gigabytes y grabar durante semanas sin ordenador. En caso necesario, la memoria puede ampliarse hasta alcanzar los terabytes con una unidad NAS externa.

Categories: Hogar Digital

23
Abril
2011

iXtreamer, el miniHPTC con base para iPad, iPhone e iPod Touch ahora con VOD

iixtreamerEl reproductor iXtreamer se basa en la misma plataforma de éxito que los modelos presentados Xtreamer, una la empresa de HTPC's "a precios justos".

A finales de 2010 sacó dentro de su gama un reproductor: El iXtreamer, que además servía de Dock-station  para los dispositivos de Apple: iPad, iPhone e iPod Touch, y conseguia reproducir los contenidos de dichos dispositivos al mismo tiempo que se pueden reproducir películas o videos HD (H.264 MKV)  propios desde su HDD interno, escuchar música digital de alta calidad y mostrar presentaciones de diapositivas en alta resolución en el Televisor.

El iXtreamer está equipado con un disco duro de 3,5 " con capacidad de hasta 3 TB, el doble de memoria, y una base dock para el iPhone que le permitirá disfrutar de su colección de iTunes en la tele.

Experimente con su iPad y disfrute de su música preferida y de una expectacular interfaz gráfica con asombrosas imágenes en alta definicion y una claridad de sonido 7.1 CH digital. Utilice su iPhone como mando a distancia a traves de su navegador y descubra sus opciones y difrute de sus menus animados en HD.

Ahora además con iXtreamer se puede disfrutar fácilmente de las todas las posibilidades que te ofrecen los servidores de Vídeo On Demand (VOD) como MEGAVideo, CineTube, MyVod.TV, 10Star Movies,...con múltiples opciones de búsqueda.

Todo ello por un precio más que atractivo: 189€

Categories: Hogar Digital