Tenemos 76 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Hogar Digital

01
Octubre
2014

La serie LS 990 de Jung disponible en exclusiva mundial en la gama de colores de Le Corbusier

jung_ls__990_les_couleurs_le_corbusierJung, el especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la disponibilidad en exclusiva mundial de su gama de mecanismos LS 990 en los 63 colores creados por Le Corbusier, el icono de la arquitectura del siglo XX.

La aplicación de este sistema cromático, conocido bajo el nombre de ‘Les Couleurs® Le Corbusier’, constituye un punto de inflexión en la historia del desarrollo de la popular serie de mecanismos LS 990 de Jung desde su creación en 1969. Significa la apertura de un universo nuevo de posibilidades a diseñadores, decoradores y arquitectos, que disponen ahora de un sistema claro y coherente de colores naturales que se pueden combinar con armonía. Esta nueva herramienta puede aplicarse además a cualquier tipo de edificación sin importar su uso residencial, profesional, industrial, etc.

Vestida con Les Couleurs® Le Corbusier, la clásica serie LS 990 de Jung está cosechando además un éxito rotundo en toda Europa y ahora también en España. El secreto reside en las sugerentes combinaciones que surgen al mezclar el minimalismo del diseño geométrico de la serie LS 990, con la inteligente selección de unos pigmentos emocionales y apasionados que expresan en completa armonía todo lo que es natural y básico.

Categories: Hogar Digital

08
Junio
2014

Nuevo Controlador Universal Wi-Fi para Aire Acondicionado de Intesis Home

logo_intesis_homeIntesisHome®, el servicio en la nube para el control de aire acondicionado, amplía drásticamente la compatibilidad con diferentes marcas y modelos gracias a su nuevo Controlador Universal.

El nuevo Controlador Universal, disponible ya a la venta, ofrece desde hoy mismo compatibilidad con una gran lista de unidades de aire acondicionado, entre ellas de las marcas Fujitsu, Fuji Electric, General, Hiyasu, Kaysun, LG, Midea, Mitsubishi Heavy Industries, Panasonic y Toshiba. En los próximos días se ampliará la compatibilidad con otras muchas marcas, entre ellas Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung y Sanyo.

Categories: Hogar Digital

12
Febrero
2013

AMX presenta la Enova DGX 8, destinada a pequeñas Instalaciones que precisan de Conmutación de Medios Digitales

AMX ® presentó en el pasado Integrated Systems Europe (ISE) 2013 la llegada de la última incorporación a la galardonada familia Enova DGX® el nuevo Digital Media Switcher Enova DGX 8 (AVS-ENOVADGX8-ENC).

amx_avs-enovadgx8-encUna vez más, la empresa que respondió a las necesidades del mercado integrando HDMI libre de quebraderos de cabeza y escalado de vídeo perfecto en cada uno de sus media switchers, lo ha hecho de nuevo. AMX consultó a sus clientes cómo se podría mejorar un producto que se ha convertido en sinónimo de excelente distribución AV y fiabilidad sólida como una roca.

El mercado contestó con la petición de un DGX diseñado para instalaciones más pequeñas, capaz de soportar ocho fuentes y destinos AV locales y remotos, ya que sería una mejor opción para una gama más amplia de aplicaciones.

Al igual que sus hermanos mayores, Enova DGX 16 y DGX 32, el DGX 8 incluye todas las características y capacidades que hicieron que “DGX” se convirtiera en un nombre muy conocido en la conmutación digital. Esto incluye un Controlador Integrado NetLinx®, fuentes de alimentación redundantes y la capacidad de que se le puedan introducir tarjetas de entrada / salida de vídeo Enova DGX y tarjetas opcionales de inserción / extracción de audio hasta conseguir el equivalente a una matriz de hasta 8×8. Y como las mismas tarjetas de entrada / salida son compatibles con los tres los modelos Enova DGX (8, 16 y 32), el diseño, ordenación y uso de los tres modelos es fácil, eficiente y simple.

Además del debut del Enova DGX 8, AMX también anunció durante ISE 2013 que los Enova DGX 16 y 32 han sido actualizados con una mejora en sus fuentes de alimentación redundantes, que alcanzan ahora los 850 vatios (DGX 16) y 1.200 vatios (DGX 32). La demanda adicional de energía permitirá a estos equipos dar alimentación a más dispositivos DXLink™, éstos son equipos que remotamente utilizan energía a través de la tecnología de AMX DXLink, lo que les permite prescindir de alimentación adicional y conexiones eléctricas, y a la vez ahorra tiempo de instalación. El nuevo DGX Enova 8 también incluye la nueva fuente de alimentación 850 vatios de serie.

Categories: Hogar Digital

18
Julio
2012

MOBOTIX lanza al mercado la S14 FlexMount, la primera cámara Hemispheric doble del mundo

mobotix_s14La S14 FlexMount de MOBOTIX, la primera cámara Hemispheric doble del mundo, está disponible desde este momento. Esta cámara, que puede adquirirse tanto en versión mono (S14M) como dual (S14D), se caracteriza por sus lentes en miniatura y por la diversidad de sus aplicaciones. La S14D se puede equipar con dos lentes hemisféricas con micrófono integrado que se conectan por cable a la carcasa principal, de forma que una única S14 permite vigilar por completo dos espacios contiguos o superpuestos.

Gracias a su forma plana, los módulos se pueden instalar de forma muy discreta y pueden adquirirse en blanco y en negro.

Dos espacios vigilados con una sola cámara

La S14 FlexMount permite instalar a la vez dos lentes hemisféricas para vigilar por completo dos espacios contiguos con una única S14D. Con la instalación adecuada, una S14D puede ver lo que pasa a la vuelta de la esquina y vigilar a la vez espacios interiores y exteriores. Gracias a los dos sensores, la S14 permite incluso generar dos imágenes panorámicas de 180° de alta resolución con distorsión corregida y 3,1 megapíxeles cada una. Próximamente podrán elegirse también todos los demás objetivos MOBOTIX (desde el súper gran angular al teleobjetivo) en versión de día y de noche.

La S14 puede utilizarse como primera cámara hemisférica de día y de noche del mundo. Si los dos módulos (con sensores de blanco y negro y de color) se instalan directamente uno al lado del otro cubriendo la misma zona, la cámara elige automáticamente el modo ideal de funcionamiento según las condiciones de luz. De este modo, con luz diurna la cámara ofrece imágenes con colores muy reales y, en entornos oscuros, dispone de una sensibilidad elevada a la luz. La imagen se gira y amplía de forma puramente electrónica. El usuario obtiene vistas detalladas y otros fragmentos de imagen sin movimiento mecánico y sin desgaste ni trabajo de mantenimiento.

Categories: Hogar Digital