Tenemos 86 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Hogar Digital

12
Febrero
2013

AMX presenta la Enova DGX 8, destinada a pequeñas Instalaciones que precisan de Conmutación de Medios Digitales

AMX ® presentó en el pasado Integrated Systems Europe (ISE) 2013 la llegada de la última incorporación a la galardonada familia Enova DGX® el nuevo Digital Media Switcher Enova DGX 8 (AVS-ENOVADGX8-ENC).

amx_avs-enovadgx8-encUna vez más, la empresa que respondió a las necesidades del mercado integrando HDMI libre de quebraderos de cabeza y escalado de vídeo perfecto en cada uno de sus media switchers, lo ha hecho de nuevo. AMX consultó a sus clientes cómo se podría mejorar un producto que se ha convertido en sinónimo de excelente distribución AV y fiabilidad sólida como una roca.

El mercado contestó con la petición de un DGX diseñado para instalaciones más pequeñas, capaz de soportar ocho fuentes y destinos AV locales y remotos, ya que sería una mejor opción para una gama más amplia de aplicaciones.

Al igual que sus hermanos mayores, Enova DGX 16 y DGX 32, el DGX 8 incluye todas las características y capacidades que hicieron que “DGX” se convirtiera en un nombre muy conocido en la conmutación digital. Esto incluye un Controlador Integrado NetLinx®, fuentes de alimentación redundantes y la capacidad de que se le puedan introducir tarjetas de entrada / salida de vídeo Enova DGX y tarjetas opcionales de inserción / extracción de audio hasta conseguir el equivalente a una matriz de hasta 8×8. Y como las mismas tarjetas de entrada / salida son compatibles con los tres los modelos Enova DGX (8, 16 y 32), el diseño, ordenación y uso de los tres modelos es fácil, eficiente y simple.

Además del debut del Enova DGX 8, AMX también anunció durante ISE 2013 que los Enova DGX 16 y 32 han sido actualizados con una mejora en sus fuentes de alimentación redundantes, que alcanzan ahora los 850 vatios (DGX 16) y 1.200 vatios (DGX 32). La demanda adicional de energía permitirá a estos equipos dar alimentación a más dispositivos DXLink™, éstos son equipos que remotamente utilizan energía a través de la tecnología de AMX DXLink, lo que les permite prescindir de alimentación adicional y conexiones eléctricas, y a la vez ahorra tiempo de instalación. El nuevo DGX Enova 8 también incluye la nueva fuente de alimentación 850 vatios de serie.

Categories: Hogar Digital

18
Julio
2012

MOBOTIX lanza al mercado la S14 FlexMount, la primera cámara Hemispheric doble del mundo

mobotix_s14La S14 FlexMount de MOBOTIX, la primera cámara Hemispheric doble del mundo, está disponible desde este momento. Esta cámara, que puede adquirirse tanto en versión mono (S14M) como dual (S14D), se caracteriza por sus lentes en miniatura y por la diversidad de sus aplicaciones. La S14D se puede equipar con dos lentes hemisféricas con micrófono integrado que se conectan por cable a la carcasa principal, de forma que una única S14 permite vigilar por completo dos espacios contiguos o superpuestos.

Gracias a su forma plana, los módulos se pueden instalar de forma muy discreta y pueden adquirirse en blanco y en negro.

Dos espacios vigilados con una sola cámara

La S14 FlexMount permite instalar a la vez dos lentes hemisféricas para vigilar por completo dos espacios contiguos con una única S14D. Con la instalación adecuada, una S14D puede ver lo que pasa a la vuelta de la esquina y vigilar a la vez espacios interiores y exteriores. Gracias a los dos sensores, la S14 permite incluso generar dos imágenes panorámicas de 180° de alta resolución con distorsión corregida y 3,1 megapíxeles cada una. Próximamente podrán elegirse también todos los demás objetivos MOBOTIX (desde el súper gran angular al teleobjetivo) en versión de día y de noche.

La S14 puede utilizarse como primera cámara hemisférica de día y de noche del mundo. Si los dos módulos (con sensores de blanco y negro y de color) se instalan directamente uno al lado del otro cubriendo la misma zona, la cámara elige automáticamente el modo ideal de funcionamiento según las condiciones de luz. De este modo, con luz diurna la cámara ofrece imágenes con colores muy reales y, en entornos oscuros, dispone de una sensibilidad elevada a la luz. La imagen se gira y amplía de forma puramente electrónica. El usuario obtiene vistas detalladas y otros fragmentos de imagen sin movimiento mecánico y sin desgaste ni trabajo de mantenimiento.

Categories: Hogar Digital

05
Noviembre
2011

Vantage 850D-DA, nuevo amplificador multi-zona y Vantage 1080HD-A , nueva matriz de vídeo HD

vantage_850d_da_back_2Vantage 850D-DA es uno de los amplificadores más avanzados del mercado, dedicado a la distribución de sonido multi-room.

Cada 850D-DA posee control de volumen independiente o vinculado para cada una de las ocho zonas amplificadas/pre-amplificadas, y acepta cualquier fuente analógica o digital, incluyendo reproductores DVD y Blu-ray, servidores multimedia, reproductores CD, plataformas Satélite y Cable, reproductores digitales de música, y muchos más.

Se pueden interconectar 850D-DA adicionales ofreciendo hasta 72 zonas de audio simplificando enormemente la instalación.

Como el resto de productos Vantage, el 850D-DA está diseñado para maximizar el control, simplificar el funcionamiento, y acelerar su instalación.

Los amplificadores están protegidos contra cortocircuitos de corto alcance en las salidas, y tienen tres niveles progresivos de protección térmica.

Los productos Vantage se elaboran con los estándares de calidad y fiabilidad más altos.

  • Séis zonas estéreas de potencia. 50W en 8 ohm, 75W en 4 ohm
  • Dos zonas estéreas Preamplificadas con control total
  • Amplificadores digitales de alta eficiencia con limitación de saturación
  • Ocho entradas analógicas
  • Doce entradas digitales
  • Interfaz de pantalla táctil resistiva en el panel frontal
  • Control mediante el Bus Ethernet de Vantage

Categories: Hogar Digital

03
Noviembre
2011

Nueva pasarela IntesisBox KNX para AACC Panasonic

Interfaz KNX para unidades de Aire Acondicionado PANASONIC gama Etherea

intesisbox_pa-ac-knx-1i
La nueva pasarela IntesisBox® PA-AC-KNX-1i permite supervisar y controlar de forma totalmente bidireccional todos los parámetros de funcionamiento de unidades de aire acondicionado PANASONIC desde instalaciones KNX. Es compatible con todos los modelos de la gama Etherea MKE de PANASONIC.

De fácil instalación. Se puede instalar dentro de la propia unidad interior de aire acondicionado, se conecta por un lado directamente al circuito electrónico de la unidad interior de aire acondicionado (cable suministrado), y por otro lado se conecta directamente al bus KNX TP-1(EIB).

Gran flexibilidad para la integración dentro de sus proyectos KNX. Se configura directamente desde ETS, la base de datos del dispositivo dispone de un completo juego de objetos de comunicación que permite, desde una integración sencilla y rápida con los objetos básicos, hasta una completa supervisión y control de todos los parámetros de funcionamiento de la unidad de aire acondicionado, además de objetos específicos del propio dispositivo como por ejemplo grabar y ejecutar escenas.

Cuatro entradas binarias libres de potencial proporcionan la posibilidad de integrar diferentes tipos de dispositivos externos. También configurables mediante ETS, pueden ser utilizadas para accionamiento, regulación, control de persianas, y mucho más.

Categories: Hogar Digital