Tenemos 35 invitados conectado(s)

Hogar Digital

04
Febrero
2015

El video portero Loxone Intercom, más competitivo que nunca

loxone_intercomEl Loxone Intercom presenta modificaciones en la configuración y en características que le permiten ser cada día más competitivo en el mercado.

Características relevantes del Loxone Intercom:
  • El vídeo portero se conecta a la App de Loxone y permite ver la cámara desde el dispositivo móvil, hablar con las personas que llamen a la puerta y abrirles a distancia (incluso si no estás en casa!).
  • Se puede visualizar la cámara en cualquier momento, por lo que puede servir de cámara de vigilancia para incrementar la seguridad en casa.
  • Se integra perfectamente en la Smart Home, por lo que si en vez de que suene el timbre se prefiere que las luces parpadeen cuando haya alguien en la puerta de entrada, o se quiere desactivar el timbre en un horario en específico para evitar molesitas. Lo que a cada usuario le parezca más cómodo.
  • Es un vídeo portero robusto, con estética elegante, que puede montarse en la superfície de la pared o empotrado.

Categories: Hogar Digital

22
Diciembre
2014

IR CONTROL AIR de Loxone

loxone_air_ir_control_appNuevo módulo con tecnología inalámbrica Loxone Air. El IR Control Air permite controlar los dispositivos de casa que funcionan con infrarrojos, integrarlos a la Smart Home y automatizarlos de la forma que sea más cómoda para el usuario.

Gracias al IR Control Air, se pueden activar funciones inteligentes por ejemplo desde el mando del televisor. Aprender los botones del mando que no usemos y asignarles una escena, para que al pulsarlo, la iluminación, las persianas, el clima, el audio, estén en el modo deseado.

El aire acondicionado, dispositivos multimedia, ventiladores... los dispositivos con infrarrojos pueden controlarse ahora mediante las Apps de Loxone, desde smartphone o tablet, mediante la interfaz web desde el ordenador o automatizarlos programando horarios o configurando la temperatura de confort y que funcione según la consigna.

Al estar diseñado con tecnología Loxone Air, permite una fácil instalación y programación. Como todos los dispositivos Air, es necesaria la Air Base Extension o el Miniserver Go. Dispone de un transmisor y un receptor IR internos y cuatro transmisores y un receptor IR externos, para si interesa montarlos directamente en el dispositivo.

La Smart Home debe ser fácil e inteligente, por lo que módulos como este permiten adaptarla al usuario, proporcionar un control simple y automatizar los dispositivos.

Categories: Hogar Digital

13
Diciembre
2014

Nuevo Music Server 4+ de Loxone

loxone_musicserver4Loxone lanza un nuevo servidor de música: Loxone Music Server 4+, para complementar su gama Multiroom Audio, donde ya se disponía de servidores de música de 8, 12, 16 y 20 zonas.

El Loxone Music Server 4+ con unas características y precio que se adaptan a viviendas más pequeñas.

Características del Music Server 4+

  • Escuchar música desde diferentes fuentes:
    • Servicios por internet como Spotify, Grooveshark...
    • Emisores de radio por internet
    • Lista de reproducción almacenada en el servidor
    • Dispositivos externos, como smartphones
  • Transferir música de forma inalámbrica o por cable. Los dispositivos que incorporan tecnología inalámbria AirPlay (dispositivos Apple) pueden transferir música directamente desde su smartphone o tablet sin necesidad de cables. Para otros dispositivos pueden hacerlo mediante las salidas de audio del servidor.
  • Un servidor, 4 zonas diferentes. Pueden diferenciarse 4 espacios, cada uno con su música.
  • Integrado a la Smart Home de Loxone y controlable desde Smartphone, tablet o PC. Existe también la opción de activar o desactivar la música desde pulsadores en la pared o sensores de presencia, para que según en qué estancia,  haya música cuando esté ocupada y se apague cuando no haya nadie.

Categories: Hogar Digital

22
Noviembre
2014

La nueva Smart Radio de Jung, una muestra de excelencia en diseño y funcionalidad

jung_smart_radio_acabado_ls990Smart Radio es el nuevo sintonizador de radio estéreo con pantalla táctil de Jung, el líder europeo en equipamiento eléctrico, que al tener el mismo formato y tamaño de cualquier mecanismo eléctrico, como interruptores o enchufes, puede empotrarse en la pared con la misma facilidad, lo que permite su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc.

Su elegante display en blanco y negro ofrece una gran facilidad de operación gracias a su interface basado en iconos y rótulos, que proporciona acceso directo a sus funcionalidades de despertador, temporizador y emisoras preseleccionadas. Aunque la iluminación de su pantalla puede regularse a gusto del usuario, en el modo nocturno se oscurece por completo, de manera que resulta ideal para instalarse junto a la cama. La antena externa, que asegura una óptima recepción de la señal en todo momento, y los altavoces bass reflex de Jung, garantizan una alta calidad de sonido independientemente de si se instalan juntos con el receptor o por separado.

Categories: Hogar Digital