Tenemos 83 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Hogar Digital

14
Mayo
2015

Un nuevo Termostato con display amplía el catálogo de control de temperatura de Jung

jung_termostato_con_displayEl líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, acaba de presentar un nuevo Termostato para el control automático de la temperatura en habitaciones, oficinas, etc. que integra un gran display que muestra la temperatura en la estancia, así como los parámetros de programación establecidos por el usuario.

El Termostato, que puede instalarse fácilmente en el típico cajetín normalizado para mecanismos eléctricos, se comercializa en dos versiones: Standard y Universal. La primera incluye una tecla de presencia/ausencia para encender o apagar el dispositivo; mientras que en la Universal la temperatura se puede controlar también mediante programaciones temporizadas pre establecidas, que es posible adaptar fácilmente a los usos y costumbres de los usuarios. Esto no solo incrementa el confort, sino que también ahorra energía.

Si bien en ambas versiones del Termostato con display de Jung es posible conectar opcionalmente un sensor remoto de temperatura, la versión Universal incorpora funcionalidades premium como el cambio automático del horario invierno/verano, programación diaria o semanal, función ‘Vacaciones’ y temporizador para cambiar la temperatura por horas.

Categories: Hogar Digital

14
Febrero
2015

Loxone Wall Speaker

loxone_altavoz_wall_speakerLoxone, ha lanzado un nuevo producto en su gama audio, se trata del altavoz Loxone Wall Speaker.

Se trata de un altavoz pasivo de pared con un diseño discreto y elegante ideal para integrar al sistema Multiroom Audio de Loxone, junto el servidor de música Loxone Music Server y el Amplificador de 12 canales.

Características:

  • Sonido excelente: el altavoz tiene dos woofers y un tweeter
  • Tapa frontal extraíble.
  • Construcción sólida de madera recubierto de PVC para un sonido de calidad sin ruidos por vibraciones.
  • Fácil colocación colgado en la pared o encima de superfícies planas como mesas o estanterías.
  • Sonido stéreo combinado con dos altavoces.

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 440x180x80mm
  • Potencia máxima: 50W
  • Impedancia: 8Ohm
  • Volumen máximo: 86dB
  • Frecuencia 20...20000Hz
  • Peso: 3,4Kg

Categories: Hogar Digital

04
Febrero
2015

El video portero Loxone Intercom, más competitivo que nunca

loxone_intercomEl Loxone Intercom presenta modificaciones en la configuración y en características que le permiten ser cada día más competitivo en el mercado.

Características relevantes del Loxone Intercom:
  • El vídeo portero se conecta a la App de Loxone y permite ver la cámara desde el dispositivo móvil, hablar con las personas que llamen a la puerta y abrirles a distancia (incluso si no estás en casa!).
  • Se puede visualizar la cámara en cualquier momento, por lo que puede servir de cámara de vigilancia para incrementar la seguridad en casa.
  • Se integra perfectamente en la Smart Home, por lo que si en vez de que suene el timbre se prefiere que las luces parpadeen cuando haya alguien en la puerta de entrada, o se quiere desactivar el timbre en un horario en específico para evitar molesitas. Lo que a cada usuario le parezca más cómodo.
  • Es un vídeo portero robusto, con estética elegante, que puede montarse en la superfície de la pared o empotrado.

Categories: Hogar Digital

22
Diciembre
2014

IR CONTROL AIR de Loxone

loxone_air_ir_control_appNuevo módulo con tecnología inalámbrica Loxone Air. El IR Control Air permite controlar los dispositivos de casa que funcionan con infrarrojos, integrarlos a la Smart Home y automatizarlos de la forma que sea más cómoda para el usuario.

Gracias al IR Control Air, se pueden activar funciones inteligentes por ejemplo desde el mando del televisor. Aprender los botones del mando que no usemos y asignarles una escena, para que al pulsarlo, la iluminación, las persianas, el clima, el audio, estén en el modo deseado.

El aire acondicionado, dispositivos multimedia, ventiladores... los dispositivos con infrarrojos pueden controlarse ahora mediante las Apps de Loxone, desde smartphone o tablet, mediante la interfaz web desde el ordenador o automatizarlos programando horarios o configurando la temperatura de confort y que funcione según la consigna.

Al estar diseñado con tecnología Loxone Air, permite una fácil instalación y programación. Como todos los dispositivos Air, es necesaria la Air Base Extension o el Miniserver Go. Dispone de un transmisor y un receptor IR internos y cuatro transmisores y un receptor IR externos, para si interesa montarlos directamente en el dispositivo.

La Smart Home debe ser fácil e inteligente, por lo que módulos como este permiten adaptarla al usuario, proporcionar un control simple y automatizar los dispositivos.

Categories: Hogar Digital