Tenemos 69 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Hogar Digital

11
Febrero
2016

Jung lanza una gama completa de adaptadores para el montaje en pared de tomas modulares

jung_adaptador_para_montaje_en_pared_de_tomas_modulares_1El nuevo adaptador de Jung para el montaje a 30º de tomas modulares (conectores RJ) está especialmente diseñado para proteger los cables y las finas clavijas que se emplean en este tipo de instalaciones, como es el caso de las redes de datos, respetando en todo caso los radios de flexión prescritos.

La fiabilidad en las conexiones de redes, junto con la integridad de cables y clavijas, son cruciales para asegurar la calidad y el buen funcionamiento de una instalación. Por esa razón y para evitar el deterioro que pueden sufrir estos componentes a lo largo de su vida útil, Jung lanza tres variantes de su nuevo adaptador para el montaje en pared de tomas modulares. Según los casos, tienen capacidad para dos o tres tomas modulares, pero todos incorporan ventanillas de protección contra el polvo. Además, son compatibles con las tomas de un elevado número de fabricantes, cuyo listado completo puede encontrarse en la web de Jung.

Categories: Hogar Digital

10
Diciembre
2015

El nuevo Bluetooth Connect de Jung, la forma más fácil y práctica de escuchar música

jung_bluetooth_connectBluetooth Connect es el nuevo receptor de audio estéreo con pantalla táctil del líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, que recoge y amplifica la señal de audio proveniente vía Bluetooth de smartphones, tablets y reproductores de MP3 para que pueda ser escuchada cómodamente mediante los módulos de altavoz del fabricante alemán.

Al tener el mismo formato y tamaño que cualquier mecanismo eléctrico, como interruptores o enchufes, Bluetooth Connect de Jung puede empotrarse en la pared con la misma facilidad, lo que permite su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc. Además, está disponible en los diseños de las series AS, A, CD y LS de Jung, lo que asegura una perfecta integración estética con el resto de mecanismos de la instalación eléctrica o de cualquier decoración.

La elegante pantalla táctil situada en el frontal del nuevo Bluetooth Connect de Jung proporciona al usuario toda la información pertinente sobre el estado del dispositivo, como las seis fuentes de audio que pueden almacenarse, la selección de pistas, la regulación del volumen, etc. Ocho teclas virtuales que permanecen ocultas hasta que se toca la pantalla, aseguran un manejo del sistema extraordinariamente sencillo e intuitivo.

Categories: Hogar Digital

13
Junio
2015

Jung edita una Guía de aplicaciones del sistema inalámbrico eNet para usuarios e instaladores

jung_portada_catalogo_enetEl líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, renueva su compromiso con instaladores y usuarios finales de la más moderna tecnología de automatización de viviendas y edificios, mediante la publicación de una nueva “Guía de aplicaciones” dedicada a eNet, el sistema de Jung para el control domótico de instalaciones eléctricas mediante radiofrecuencia, sin obras ni cables, que ha tenido gran acogida en el sector gracias a su extraordinaria adaptabilidad a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios, y que está especialmente indicado en rehabilitación de viviendas, oficinas, comercios, etc.

En sus 16 páginas, el documento define de forma muy didáctica, visual y con profusión de ejemplos prácticos, los usos y aplicaciones de eNet, así como sus principales ventajas para el instalador, entre las que destaca sobremanera su limpieza y rapidez de instalación al no precisar ningún tipo de obra o tendido de cables.

Además, el folleto refuerza también la idea del respeto absoluto a la decoración e instalaciones existentes, gracias a la variedad de diseños y de acabados de Jung; así como su altísima capacidad de adaptación a la instalación existente y a las necesidades del usuario final, que podrá controlar todo el sistema mediante mandos a distancia o dispositivos electrónicos como smartphones, tablets o PC en local y, fuera de la vivienda o edificio, en modo remoto a través de eNet Server.

Categories: Hogar Digital

30
Mayo
2015

Loxone Music Server

loxone_musicserverEl servidor de música de Loxone permite integrar el sistema Multiroom Audio en la Smart Home y habilitar diferentes funciones combinándolas con música.

Sus principales características:

  • 100% Integrado en la Smart Home, de forma que el audio es presente en las escenas de iluminación, en el sistema de alarma, en momentos que por presencia queramos música, como función despertador...
  • El sistema Multiroom Audio permite escuchar música diferente en cada habitación de forma simultánea y desde diferentes fuentes: 
    • Lista de reproducción almacenada en el servidor,
    • desde servicios como Spotify, Google Play Music, Tuneln,
    • radios nacionales e internacionales por internet,
    • desde dispositivos con AirPlay.
  • Reproducción de texto. En caso de incidencias se establecen unos textos que son leídos por el Music Server y reproducidos por los altavoces. Por ejemplo, si nos hemos dejado la puerta del garaje abierta y está oscureciendo, la casa nos avisa.
  • Ampliación de las zonas de audio vía UPnP o DLNA.
  • Todo el control desde la App de Loxone. Funciones típicas de control como volumen, cambiar canción... biblioteca, lista de reproducción, grupo de zonas...
  • Espacio de almacenamiento de 1024GB, aproximadamente para 250.000 canciones.

Categories: Hogar Digital