Tenemos 45 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Hogar Digital

22
Marzo
2016

Jung y Siedle suman eficiencia y seguridad al integrar sus respectivos porfolios de automatización y videoporteros

jung_siedleLa colaboración entre ambas empresas alemanas ha permitido integrar al amplio porfolio de mecanismos y sistemas de automatización eléctricos de Jung, el completo catálogo de Siedle de porteros automáticos y videoporteros. El extenso catálogo de productos incluye también apps para smartphones, el sistema de intercomunicación móvil Scope de Siedle y complementos como buzones o sistemas de control de accesos e iluminación. La sinergia entre Jung y Siedle supone para constructores, arquitectos, interioristas y prescriptores una gran ventaja a la hora de diseñar e implantar soluciones globales de control eléctrico e intercomunicación en edificaciones de cualquier tipología, desde pisos o residencias unifamiliares a oficinas, comercios, etc.

Los dispositivos de exterior de Siedle se comunican con las estaciones interiores de Jung mediante el bus In-Home, lo que permite crear instalaciones a medida superando además en funcionalidad y seguridad a los sistemas independientes de porteros automáticos tradicionales. Asimismo, la integración del sistema de automatización de edificios basado en el estándar domótico KNX de Jung con los intercomunicadores de Siedle, añade un plus de eficiencia y seguridad a la instalación.

Por ejemplo, mediante pantallas Smart Pilot de Jung, los usuarios pueden tener el control de todo el sistema al alcance de la mano en cualquier momento. Además de acceder a todas las funcionalidades de control y gestión del sistema eléctrico, si alguien llama a la puerta, en el display se abrirá una ventana con el audio/vídeo proveniente de la estación exterior de Siedle situada junto a la entrada. Además de las funcionalidades típicas de cualquier portero automático, como dialogar con el visitante o abrir la puerta, el usuario podrá enviar la llamada a otra Smart Pilot de la casa para que otros hablen o identifiquen a quien llama. Además, en caso de no haber nadie en casa, las imágenes y el audio se pueden guardar automáticamente para verificar posteriormente las visitas recibidas.

Categories: Hogar Digital

17
Febrero
2016

IntesisHome® presenta sus novedades en el Mobile World Congress 2016

intesishome_apple_watch_mwc_16INTESIS estará presente en el Mobile World Congress 2016 (Stand CS50 Nº 11), que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero de 2016, para mostrar las principales novedades de su marca IntesisHome®.

IntesisHome® es el sistema más completo en la nube para el control de climatización remotamente, desde Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el consumidor, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

Categories: Hogar Digital

11
Febrero
2016

Jung lanza una gama completa de adaptadores para el montaje en pared de tomas modulares

jung_adaptador_para_montaje_en_pared_de_tomas_modulares_1El nuevo adaptador de Jung para el montaje a 30º de tomas modulares (conectores RJ) está especialmente diseñado para proteger los cables y las finas clavijas que se emplean en este tipo de instalaciones, como es el caso de las redes de datos, respetando en todo caso los radios de flexión prescritos.

La fiabilidad en las conexiones de redes, junto con la integridad de cables y clavijas, son cruciales para asegurar la calidad y el buen funcionamiento de una instalación. Por esa razón y para evitar el deterioro que pueden sufrir estos componentes a lo largo de su vida útil, Jung lanza tres variantes de su nuevo adaptador para el montaje en pared de tomas modulares. Según los casos, tienen capacidad para dos o tres tomas modulares, pero todos incorporan ventanillas de protección contra el polvo. Además, son compatibles con las tomas de un elevado número de fabricantes, cuyo listado completo puede encontrarse en la web de Jung.

Categories: Hogar Digital

10
Diciembre
2015

El nuevo Bluetooth Connect de Jung, la forma más fácil y práctica de escuchar música

jung_bluetooth_connectBluetooth Connect es el nuevo receptor de audio estéreo con pantalla táctil del líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, que recoge y amplifica la señal de audio proveniente vía Bluetooth de smartphones, tablets y reproductores de MP3 para que pueda ser escuchada cómodamente mediante los módulos de altavoz del fabricante alemán.

Al tener el mismo formato y tamaño que cualquier mecanismo eléctrico, como interruptores o enchufes, Bluetooth Connect de Jung puede empotrarse en la pared con la misma facilidad, lo que permite su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc. Además, está disponible en los diseños de las series AS, A, CD y LS de Jung, lo que asegura una perfecta integración estética con el resto de mecanismos de la instalación eléctrica o de cualquier decoración.

La elegante pantalla táctil situada en el frontal del nuevo Bluetooth Connect de Jung proporciona al usuario toda la información pertinente sobre el estado del dispositivo, como las seis fuentes de audio que pueden almacenarse, la selección de pistas, la regulación del volumen, etc. Ocho teclas virtuales que permanecen ocultas hasta que se toca la pantalla, aseguran un manejo del sistema extraordinariamente sencillo e intuitivo.

Categories: Hogar Digital