Tenemos 109 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

18
Septiembre
2008

OpenFrame: Teléfono fijo y control multimedia al estilo iPhone

openframe.jpg

De la mano de Openpeak, llega Openframe el centro multimedia con telefonia fija incorporada que integra multitud de funcionalidades como: control de camaras CCTV, control dispositivos IR (TV, DVD,...), posibilidad de ver las noticias o condiciones meteorológicas en directo, calendario, marco de fotos digital, radio por Internet y en general un portal de acceso a los contenidos y la comunicación siempre actualizado.

Solo le falta el control domotico, que no tardará en llegar mediante la pasarelización IP de los sistemas domoticos que quieran integrar, ya que disponen de un foro abierto para mejorar el dispositivo.

La telefonía móvil ya se ha transformado en una necesidad para nosotros. Cada vez son más las funciones que la tecnología incorpora en estos aparatos, desde cámaras de fotos hasta completos agendas con señales y recordatorios incluyendo la navegación por Internet y la posibilidad de recibir aquí mismo los avisos que tengan que darnos así convertiremos nuestra casa en un hogar digital.

Contemplando estas funciones resulta que aún estando dentro de la casa nuestro móvil se ha convertido en un centro de operaciones.

La telefonía fija no podría quedarse atrás en el tiempo, por ello, la compañía OpenPeak desarrolló un diseño basado en la fusión entre teléfono fijo y centro de información del hogar.

El nombre de este diseño es OpenFrame y tiene muchas similitudes con el diseño de Apple de las últimas tendencias en telefonía móvil.

Destacando que tiene un aspecto de lo más atractivo, además, podemos contar con unprocesador Intel Atom y una pantalla táctil diseñada en material resistente para soportar el uso intensivo de la misma.
Para complementar el artefacto, cuenta con una plataforma de desarrollo que te permite crear tus propias aplicaciones para el mismo. Según lo informado, este artefacto estará a la venta a principios de 2009 con un valor aproximado de 200 dólares. Dadas las funciones que realiza podemos considerar que el precio es de lo más razonable.

Aqui podeis ver un video de sus habilidades.

Fuente: Interiores y + info en: http://www.openpeak.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.