Tenemos 19 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

31
Julio
2010

Nuevo videoportero IP T24 Hemispheric de MOBOTIX

mobotix_mx_t24m_100310MOBOTIX presenta una nueva línea de productos para la comunicación en puertas basada en los estándares internacionales de videotelefonía VoIP/SIP.

Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono o un PC a través de la red.

La cámara de 3,1 megapíxeles con óptica hemisférica permite visualizar toda la escena situada delante de la pared de la casa. La selección del área de la imagen se lleva a cabo sin movimiento mecánico a través del teléfono con el PTZ virtual.

El videoportero graba con sonido lo que sucede delante de la puerta de forma automática cuando se pulsa un timbre, al detectarse movimiento en la imagen o al activarse un contacto.

La alimentación eléctrica del portero y el sistema de apertura de puerta se produce a través del cable de red o simplemente a través del cable bipolar del timbre (con el nuevo juego complementario Mx2Wire).

De este modo, la instalación de comunicación de la puerta ya existente puede completarse con un sistema de control de acceso con cámara multifuncional de alta resolución MOBOTIX.
mobotix_t24_180

El nuevo videoportero IP T24 permite ver toda el área de acceso: de pared a pared y de techo a suelo. Con frecuencia, los videoporteros convencionales sólo permiten ver al visitante cuando éste se encuentra justo delante de la lente. El objetivo ojo de pez ofrece una vista completa de 360° del entorno situado frente a la lente. El software de corrección de imagen integrado permite corregir la distorsión de la imagen y enviar la vista sin distorsión a la unidad de vídeo remota en tiempo real. A continuación, puede modificarse cómodamente el fragmento de imagen con las funciones digitales de inclinación, giro y zoom. El T24 utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP y el H.264.


Intercomunicación con vídeo desde todo el mundo

Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono VoIP, un PC estándar o un Tablet PC a través de la red. Así puede establecerse una conexión de vídeo o voz con el videoportero desde cualquier lugar del mundo. También la apertura de la puerta puede realizarse a distancia.


Acceso sin llave

El teclado modular MOBOTIX puede utilizarse también de forma independiente y sirve, entre otras cosas, para el control profesional de accesos mediante la introducción de un código PIN o por medio de un transpondedor RFID. Este módulo se comunica con el abridor de seguridad de la puerta vía MxBus y puede programarse con un control de tiempo. El abridor de seguridad de la puerta situado en el interior evita que pueda abrirse la puerta cortando con violencia y puenteando los cables de conexión. En caso de producirse un corte en la corriente de alimentación, la batería integrada permite bloquear y desbloquear la puerta de forma segura.

Función de contestador integrada

El videoportero permite dejar y oír mensajes de voz digitales. De este modo puede reproducirse automáticamente un mensaje de ausencia cuando tocan el timbre, pueden dejarse mensajes de vídeo con sonido en el videoportero y pueden reproducirse mensajes personales destinados a una persona en particular.

Sistema descentralizado MOBOTIX

Lo que sucede frente a la puerta de la casa (incluyendo el sonido sincronizado con labios) puede grabarse automáticamente y de forma continua o por incidencias en la memoria integrada. El procesamiento y el almacenamiento descentralizados en la cámara minimizan el ancho de banda necesario y reducen significativamente los costes del sistema.

Instalación sencilla y rápida

La conexión de red y la alimentación del videoportero IP tienen lugar a través del cable de red o bien, alternativamente, a través de un cable de dos hilos con el kit complementario Mx2wire. Con este sistema, un timbre ya existente o un sencillo intercomunicador de puerta puede transformarse fácilmente en un sistema de control de accesos multifuncional con cámara de alta resolución MOBOTIX.

Control fácil de usar

MOBOTIX ha desarrollado especialmente el cómodo software MxEasy para un control sencillo y fácil de usar. Con él, cualquier PC puede convertirse rápidamente en una unidad remota T24 con un intuitivo entorno de usuario.

Pedidos a la medida del cliente

La línea de productos T24 es un sistema modular que puede adaptarse individualmente a los deseos del cliente. Así, el sistema es adecuado para usos tanto privados como comerciales. La unidad exterior resistente a la intemperie (IP65, para temperaturas de -30° a + 60°) puede adquirirse en cuatro colores: blanco, plateado, gris oscuro y ámbar. La cámara modular hemisférica también es compatible con el sistema Vario de Siedle. Los módulos individuales de Siedle se integran por medio de una tarjeta de conexión IO Mobotix desarrollada especialmente para ello.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.