Tenemos 121 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

08
Junio
2014

Nuevo Controlador Universal Wi-Fi para Aire Acondicionado de Intesis Home

logo_intesis_homeIntesisHome®, el servicio en la nube para el control de aire acondicionado, amplía drásticamente la compatibilidad con diferentes marcas y modelos gracias a su nuevo Controlador Universal.

El nuevo Controlador Universal, disponible ya a la venta, ofrece desde hoy mismo compatibilidad con una gran lista de unidades de aire acondicionado, entre ellas de las marcas Fujitsu, Fuji Electric, General, Hiyasu, Kaysun, LG, Midea, Mitsubishi Heavy Industries, Panasonic y Toshiba. En los próximos días se ampliará la compatibilidad con otras muchas marcas, entre ellas Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung y Sanyo.

intesis_home_universal_controllerGracias al uso de la tecnología IR, que usan la mayoría de aparatos de A.A. con mando inalámbrico,el Controlador Universal puede llegar a controlar prácticamente cualquier marca y modelo de A.A.

Se incorpora compatibilidad con nuevas marcas y modelos de A.A. prácticamente a diario en IntesisHome, compatibilidad que adquiere automáticamente el Controlador Universal al conectarse al sistema.

El usuario podrá controlar desde la misma App y de forma idéntica todos sus aparatos de A.A.: los de casa, los de la segunda residencia, los de la oficina, sin importar si son de marcas y modelos diferentes.

El Controlador Universal es de muy fácil instalación y configuración, no requiere de conexión física a la unidad de A.A., tan solo instalarlo en un lugar adecuado y alimentarlo (se suministra con alimentador universal). El ajuste a la unidad de A.A. es tan sencillo como presionar durante tres segundos el botón de “auto-aprendizaje” en el dispositivo y arrancar la unidad de A.A. desde supropio mando inalámbrico, esto permite al Controlador Universal identificar la marca y modelo de la unidad de A.A. y ajustarse automáticamente para un óptimo control de la misma desde IntesisHome.

Desde IntesisHome el usuario puede controlar el Encendido/Apagado, el cambio de modo, conocer la temperatura ambiente, seleccionar la temperatura de consigna, modificar la velocidad de ventilador y la posición de las lamas de su unidad de A.A., pudiendo también configurar escenas, temporizadores y ajustar un funcionamiento automático en base a un calendario anual.

Todo ello desde cualquier lugar cómodamente, desde el iPhone, el iPad, cualquier dispositivo Android o vía Web.

Además, el Controlador Universal no es sólo capaz de controlar la unidad de A.A. tal y como lo haría el mando inalámbrico de la propia unidad, sino que también, y gracias a un receptor IR incorporado, el usuario podrá conocer a través de IntesisHome cualquier cambio que se realice localmente de la unidad de A.A. usando el mando inalámbrico de la propia unidad.

Fuente: Intesis y + info en: http:\\www.intesishome.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.