Tenemos 146 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

27
Septiembre
2009

Netgear Stora, el NAS fácil de usar


netgear_storaCada vez tenemos más dispositivos conectados en nuestra red de datos de casa: ordenadores, pantallas táctiles, móviles, plataformas de juegos,...

Necesitamos un sitio seguro donde guardar y acceder al mismo tiempo a toda esa información: archivos personales, programas, configuraciones, archivos multimedia (musica, videos, fotos,...) de una manera ágil y sobretodo sencilla. Para ese cometido estan los: NAS

El Netgear Stora es un claro ejemplo de ello, pues incorpora una serie de funcionalidades que quieren hacer más fácil su uso por parte de usuarios menos expertos.

Por un lado tenemos un NAS tradicional, que nos permite compartir el espacio de almacenamiento a través de nuestra red, a lo que añade compatibilidad con DLNA, para poder reproducir música, vídeo y fotos en otros dispositivos, y compatibilidad con iTunes, para funcionar como servidor de música.

Por otro, tenemos el acceso remoto a través de Internet, mediante la página www.mystora.com, a través de la cual se ofrece un interfaz sencillo de usar para compartir ficheros con otros usuarios por la red. Además, puede integrarse con sitios web como Flickr o Facebook.

El Netgear Stora viene con un disco de 1 TB y con una ranura para incorporar otro disco, que servirá como espacio adicional o para replicación de datos.


Su precio: 229$

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.