Tenemos 126 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

01
Mayo
2010

Music Centre, la base para iPhone y altavoves de Jung

jung_music_centreUna de las ventajas que tiene el iPhone (iPod) es que es único (morfología, conexiones).

De esta forma es fácil diseñar multitud de complementos para integrar sus funciones en el Hogar Digital.

JUNG presenta, en el catalogo de novedades 2010, una base (Docking station) de empotrar con el espacio óptimo para su reproductor de MP3, iPod o iPhone y un completo centro de música con altavoces en las series AS, A o LS.

El dispositivo está equipado con salidas para la conexión a sistemas de alta fidelidad o de multiroom y una entrada de línea estéreo para reproductores de música externos. Los módulos de altavoz bass reflex estan integrados para garantizar un sonido excelente.


Además, la función de carga de la batería para los dispositivos iPod y iPhone o móvil con conexión USB mini le permite ahorrar el uso de cargadores externos. El control del Centro de Música se lleva a cabo convenientemente a través de control remoto por infrarrojos o directamente en el dispositivo.

El centro de música y los módulos de altavoz se instalan en cajas de pared estándar (DIN 49073). En el caso de montaje sencillo, es posible organizar los altavoces en la sala. Por otra parte, usted tiene la opción de combinar el Centro de Música y el módulo de altavoz con varios marcos en los rangos de A y LS, así como AS 500. En combinación con dos cajas de altavoces bass-reflex de módulos incluidos en un marco de 3-bandas, para lograr un sonido estéreo de alta calidad.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.