Tenemos 68 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

02
Septiembre
2010

Metalunic, la persiana de aluminio replegable

metalunic

Entre las viviendas domotizadas no faltan las que quieren controlar las persianas de manera integrada con el resto del sistema domótico y entre las más solicitadas estan las persinanas de lamas de la empresa: Gradhermetic.

Estas persianas presentan una dificultad en la integración domotica al disponer de un sistema de control propio, con mando a distancia, que representa cierto nivel de dificultad a la hora de integrarlo con un sistema domotico estandard (ej: KNX)

Gradhermetic a presentado en su catalogo un modelo de persiana de lamas, mucho más sencillo de controlar, se trata de: METALUNIC.

 

Las persianas replegables de aluminio METALUNIC son un producto innovador para la construcción de alta calidad.

Ofrecen una gran protección contra el sol y la intemperie, así como unas posibilidades inigualables de regulación de la luz. Enteramente cerradas las lamas ofrecen una clara disminución de la insolación y al mismo tiempo un buen oscurecimiento. Su fabricación en aluminio alarga considerablemente su vida y su sistema de cerrrojos automático, estando la persiana bajada, responde a las crecientes exigencias de seguridad.


La persiana METALUNIC reune las ventajas de la persiana veneciana y de la persiana enrollable, lo cual le permite satisfacer las más altas exigencias.

Principales ventajas y funciones de la persiana METALUNIC :

  • Fiabilidad de funcionamiento.
  • Aislamiento contra el frío.
  • Seguridad.
  • Optima utilización de la luz.

Datos técnicos en este link.

Fuente: Gradhermetic y + info en: http://www.gradhermetic.com

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.