Tenemos 121 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

21
Diciembre
2008

Matriz distribuidora HDMI 4x4 en CAT6 de House Control

ihs_matriz_hdmi.jpgIHS incorpora a su línea de productos en distribución este interesante producto. Fabricado por HouseControl este producto incorpora dos grandes ventajas al unir dos prestaciones en una misma unidad: por un lado matriz de 4 entradas HDMI y 4 salidas HDMI y por otro distribución de las 4 salidas de HDMI sobre dos pares de CAT6 hasta 50 metros (ver especificaciones técnicas en la ficha del producto) y todo ello a un precio muy competitivo del mercado.
Este producto aporta una solución muy interesante a un segmento de proyectos residenciales y pequeñas instalaciones de oficinas que necesitan diversas fuentes de HDMI que se necesitan ver en más de un plasma o proyector simultáneamente.
Ideal para pequeñas instalaciones residenciales o salas de reuniones en las que se comparten las distintas fuentes de vídeo en calidad HDMI hasta 1080p.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.