Tenemos 131 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

22
Diciembre
2014

IR CONTROL AIR de Loxone

loxone_air_ir_control_appNuevo módulo con tecnología inalámbrica Loxone Air. El IR Control Air permite controlar los dispositivos de casa que funcionan con infrarrojos, integrarlos a la Smart Home y automatizarlos de la forma que sea más cómoda para el usuario.

Gracias al IR Control Air, se pueden activar funciones inteligentes por ejemplo desde el mando del televisor. Aprender los botones del mando que no usemos y asignarles una escena, para que al pulsarlo, la iluminación, las persianas, el clima, el audio, estén en el modo deseado.

El aire acondicionado, dispositivos multimedia, ventiladores... los dispositivos con infrarrojos pueden controlarse ahora mediante las Apps de Loxone, desde smartphone o tablet, mediante la interfaz web desde el ordenador o automatizarlos programando horarios o configurando la temperatura de confort y que funcione según la consigna.

Al estar diseñado con tecnología Loxone Air, permite una fácil instalación y programación. Como todos los dispositivos Air, es necesaria la Air Base Extension o el Miniserver Go. Dispone de un transmisor y un receptor IR internos y cuatro transmisores y un receptor IR externos, para si interesa montarlos directamente en el dispositivo.

La Smart Home debe ser fácil e inteligente, por lo que módulos como este permiten adaptarla al usuario, proporcionar un control simple y automatizar los dispositivos.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.