Tenemos 551 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

20
Agosto
2010

iPort, soportes para empotrar iPod e iPad

iport_cm2000iPort es una empresa que fabrica soportes de pared para el iPod e iPad, con el fin que estos aparatos se puedan usar como pantallas táctiles en sistema de sonido multiroom y aplicaciones de domotica.

De esta forma podemos disfrutar de todas las aplicaciones de la Appstore desde una posición fija, mientras esta se carga.

iPort dispone de dos modelos, el CM2000 para el iPad y el CM100 para el iPod Touch.

El CM100 transforma el iPod touch en una táctil empotrada para poder conectar servicios de musica multiroom y sobretodo control domotico a través de wifi, con la applicación correspondiente al sistema domotico que tengas instalado.

En el caso del CM2000 para el iPad, la experiencia es aun mejor, al disponer de una pantalla mayor donde poder controlar todos los dispositivos de una forma agil e intuitiva.

Ambos productos se pueden instalar en orientación horizontal o en vertical, dependiendo de la funcionalidad y diseño de la habitación.

Los precios propuestos por el fabricante:

- iPort CM100 ($250.00)
- iPort CM2000 ($499.00)

 

Fuente: iPort y + info en: http://www.iportmusic.com/index.php

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.