Tenemos 38 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

17
Febrero
2016

IntesisHome® presenta sus novedades en el Mobile World Congress 2016

intesishome_apple_watch_mwc_16INTESIS estará presente en el Mobile World Congress 2016 (Stand CS50 Nº 11), que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero de 2016, para mostrar las principales novedades de su marca IntesisHome®.

IntesisHome® es el sistema más completo en la nube para el control de climatización remotamente, desde Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el consumidor, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

Las novedades que el equipo de IntesisHome® ha preparado para este 2016 son:

 

  • APP para Apple Watch IntesisHome® trabaja para hacer del control de climatización algo sencillo, intuitivo y siempre atractivo para el usuario. Por ello, esta vez ha dado un paso hacia adelante para facilitar aún más este control en la climatización, creando una APP para Apple Watch. Con esta aplicación, el usuario será capaz de controlar su dispositivo o dispositivos (en caso de tener más de uno) desde su muñeca: podrá encenderlo y apagarlo, marcar la temperatura de consigna, visualizar la temperatura de retorno, el modo de trabajo y ejecutar sus escenas favoritas.
  • Soporte de VoiceOver en la APP para IOS. Con el soporte de VoiceOver de IntesisHome®, un lector de pantalla controlado con gestos, las personas invidentes o con alguna deficiencia visual podrán controlar el Aire Acondicionado. Es tan sencillo como tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella y VoiceOver dirá todo lo que se muestra. Además, la APP IntesisHome® ofrece un servicio multi-idioma, lo que facilita aún más la comprensión entre usuario y dispositivo.
  • Nuevos dispositivos Wi-Fi. Las nuevas pasarelas Wi-Fi de IntesisBox permiten una fácil integración de Aire Acondicionado en cualquier tipo de sistema SmartHome usando un protocolo IP local. Las nuevas pasarelas están diseñadas específicamente para fabricantes de Home Automation o integradores, interesados en ofrecer dentro de sus soluciones, la integración del sistema de Aire Acondicionado mediante el desarrollo de un simple driver para sus controladores.

Sobre Intesis

INTESIS SOFTWARE diseña y fabrica dispositivos, software y apps para la automatización en domótica e inmótica, que comercializa bajo tres marcas: INTESISHOME, el único sistema “en la nube” capaz de proporcionar un control de aparatos de aire acondicionado y bombas de calor de diferentes marcas (DAIKIN, PANASONIC, SANYO, MITSUBISHI, TOSHIBA...) con un interfaz de control común. Rápido, fácil de utilizar, atractivo y con muchas funcionalidades y posibilidades. www.intesishome.com. INTESISBOX®, la más completa gama de pasarelas multiprotocolo para la automatización de viviendas y edificios. www.intesisbox.com HOUSEINHAND®, una de las más avanzadas y exitosas apps (iOS y Android) para el control de instalaciones domóticas basadas en KNX. www.houseinhand.com.

Fuente: Intesis y + info en:  http://www.intesishome.com

 

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.