Tenemos 51 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

22
Enero
2009

IHS presenta un ProntoScript para el control de proyectores C3X de SIM2

ihs_c3x_sim2.jpg
Desde principios de año ya está disponible el ProntoScript de control y comunicación bidireccional con los proyectores SIM2.
Los modelos TSU9400, TSU9600 y TSU9800 disponen, de una forma intuitiva y simple a través de este ProntoScript, de un interface gráfico para el control y el estado a tiempo real de los proyectores SIM2.
Con este desarrollo se facilita y reduce el tiempo de integración con los proyectores C3X(y todos los modelos con el mismo protocolo), a la vez que se consigue un control bidireccional conociendo que entrada del proyector está seleccionada o la activación de memorias  preconfiguradas con los preset de preferencias.
También es posible acceder a la información de las horas de funcionamiento de la lámpara y de funcionamiento total del proyector.
Este módulo se comunica con los paneles de control Pronto a través del extensor RFX9600 o del adaptador MODIPRS, seleccionando la forma de comunicación directamente desde el Pronto Edit Professional V2.

Como complemento a la integración se dispone de una pantalla adicional, configurada exclusivamente para integrar esta comunicación bidireccional con la ejecución de escenas que requieran actuar no solo con los proyectores, sino también con BlueRay, DVD, amplificadores, domótica, etc…y utilizar para este control la misma conexión que para el ProntoScript.

Este ProntoScript está disponible en la web oficial de Pronto (www.pronto.philips.com ) y en el apartado profesional de la web de IHS (www.ihs.com.es ).

En IHS existe el compromiso de mantenimiento y compatibilidad de los ProntoScripts con los modelos actuales y futuros con los proyectores de la gama.


Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.