Tenemos 104 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

04
Febrero
2015

El video portero Loxone Intercom, más competitivo que nunca

loxone_intercomEl Loxone Intercom presenta modificaciones en la configuración y en características que le permiten ser cada día más competitivo en el mercado.

Características relevantes del Loxone Intercom:
  • El vídeo portero se conecta a la App de Loxone y permite ver la cámara desde el dispositivo móvil, hablar con las personas que llamen a la puerta y abrirles a distancia (incluso si no estás en casa!).
  • Se puede visualizar la cámara en cualquier momento, por lo que puede servir de cámara de vigilancia para incrementar la seguridad en casa.
  • Se integra perfectamente en la Smart Home, por lo que si en vez de que suene el timbre se prefiere que las luces parpadeen cuando haya alguien en la puerta de entrada, o se quiere desactivar el timbre en un horario en específico para evitar molesitas. Lo que a cada usuario le parezca más cómodo.
  • Es un vídeo portero robusto, con estética elegante, que puede montarse en la superfície de la pared o empotrado.

Novedades:

  • Se ha revisado y mejorado la configuración para que resulte más fácil. La programación se realiza desde el software Loxone Config, con el bloque de funciones "vídeo portero".
  • Se han añadido algunas características extra, como por ejemplo, en caso de que llamen al timbre y nadie conteste, el vídeo portero realiza una fotografía y la guarda a la App de Loxone para que más tarde se pueda ver quién era.
  • En la tienda online de Loxone puede encontrarse actualmente a un precio reducido correspondiente a una oferta especial.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.