Tenemos 458 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

15
Diciembre
2009

Ekey Lock: cilindro electrónico accionado por huella dactilar

ekey_lockLa empresa Ekey ha completado su catalogo de Control de Acceso biométrico, con un cilindro electrónico accionado por la huella dactilar: el Ekey Lock.

Ekey Lock, es un sistema compuesto por un cilindro electrónico accionado por la huella dactilar, compatible con las tecnologías de proximidad que funciona a través de una antena RFID ubicada en la unidad de control mediante un transmisor inalámbrico y con una bateria dentro del cilindro electrónico.


ekey_lock_2
Es adaptable a cualquier tipo de puerta sin necesidad de substituir la cerradura y sin instalación.

Ekey lock permite adaptar de una manera fácil y rápida un sistema de control de accesos mediante huella dactilar (Ekey Toca Home) a través de RFID sin necesidad de cablear los diferentes dispositivos, sustituyendo el bombillo perfil europeo original de la cerradura de la puerta.

Ekey Lock, se convierte en una solución competencia de otras como el cilindro Simonsvoss, para el control automatico de puertas.

 

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.