Tenemos 51 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

24
Diciembre
2010

Digital Vision, vídeoportero digital IP de GEWISS compatible con KNX

gewiss_digital_visionDentro de la serie CHORUS de GEWISS nos encontramos con la novedad del sistema de videoportero basado en tecnología IP: Digital Vision.

Mediante cable Ethernet, se pueden transitir señales de: audio, vídeo, datos y de alimentación (PoE).

Digital Vision ofrece funciones avanzadas y diferentes sin necesidad de accesorios o de configuraciones específicas: sistema multicanal,Intercomunicación, mando automático de accesos, respuesta automática, sonido ambiental, agenda electrónica, envío de llamada a otra vivienda, vídeo vigilancia, etc.

El sistema Digital Vision se compone por terminales de exterior de 1, 2 o 3 módulos e interiores dotados de monitor con display LCD a color de 3,5” con pulsadores auxiliares configurables.

La programación del sistema puede ser realizada desde un PC conectado a la red IP, o de forma manual, mediante la asociación entre pulsadores de llamada y los dispositivos de interior.

Si se dispone de la pantalla táctil VISION MASTER CHORUS conectada a la red IP, el videoportero Digital Vision se puede integrar al sistema domótico KNX.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.