Tenemos 131 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

29
Diciembre
2008

Dianemo: control multimedia, domotico y comunicaciones multiroom

dianemo_media.jpg
La empresa inglesa Convergent Home Technologies a creado: Dianemo, un sistema mediacenter capaz de integrar el control multimedia (TV, videos, musica, fotos) con sistemas domoticos basados en bus ( EIB/KNX y PLCBUS) y de forma inalámbrica (Z-wave).

El control desde el programa de luces, termostatos, persianas ademas del clasico control de escenas, permite con esta herramienta un control total sin salirnos del programa.

Ademas dota al sistema de un control de comunicaciones, gestor de e-mails y telefonia VoIP con control de camaras IP CCTV.
Pero lo que le diferencia del resto de sistemas multimedia integrados, es que esta diseñado para multiroom. A traves de diversos tipos de extenders (HTPC's o minibox) sobre mueble o integrados en los traseros de los LCD's, se consigue disponer de todo el control desde cualquier habitación y con el mismo sistema.

Dianemo ha sido diseñado para actualizarse on-line y poor tanto el usuario dispone siempre de los últimos servicios que se vayan incorporando a la aplicación.

Dianemo es totalmente modular y se adapta a cualquier presupuesto de tal forma que se puede expandir conforme aumenten las necesidades del usuario que lo adquiera.

CONTROLES

Seguridad: control de alarmas, video vigilancia con detector de movimientos y alarmas instantáneas alertando a dispositivos móviles. Control en directo a las camaras de seguridad.
Domotica: Control de luces, climatización, persianas, cerraduras y acceso de vehiculos.
Multimedia: Grabación de multiples canales simultáneamente, pausa en directo, Almacen de grabaciones, videos caseros, DVD's y CD's en una libreria central disponible desde cualquier habitación.
Comunicaciones y complementos: Un completo sistema telefónico utilizando la última tecnología VoIP. Acceso completo a internet y e-mail de forma sencilla.
Aqui podeis ver un video con lo que es capaz de hacer este programa:

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.