Tenemos 80 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

05
Septiembre
2009

Delta 8, todas las señales VDI por un solo cable

eunea_delta8_centralSchneider Electric dispone recientemente en su catologo de una solución para simplificar la distribución de cableado VDI (Voz, Datos e Imagen: TV) en nuestras casas. Se trata de: Delta 8.

A través de una única toma RJ45 podemos disponer simultáneamente de las señales de TV, teléfono y datos: 1 par (telefonía), 2 pares (datos) y 1 par TV/R.


Delta 8 es distribución de TV/Radio/Internet en el hogar

La vivienda, hoy, es mucho más que un lugar donde vivir. Se ha convertido en un espacio para descansar y disfrutar del tiempo libre con todo tipo de actividades.

Un espacio en el que la tecnología tiene de ahora en adelante un papel relevante porque la música, la televisión, los videojuegos y el mundo de Internet y las comunicaciones ya forman parte de la vida cotidiana.

De estas nuevas costumbres y fuentes de entretenimiento surge la necesidad de integrar diversos dispositivos electrónicos que gestionan datos, voz e imagen mediante una red física, que ofrezca comodidad, seguridad y garantías.

Con el sistema Delta 8, Schneider Electric da un nuevo paso adelante con un sistema capaz de distribuir las señales habituales de Voz, Datos e Imagen (TV) a cualquier espacio de la vivienda mediante un mismo tipo de cable (pares trenzados) de un modo fácil y sencillo.

Hogares inteligentes: un valor en alza

 

Es recomendable instalar el sistema Delta 8 durante la construcción de la vivienda. Es el momento más fácil para planificar y estudiar el tipo de instalación más adecuado según las necesidades actuales y dejarlo a punto para adaptarlo cómodamente a futuras aplicaciones tecnológicas.


Hoy y en el futuro, una vivienda preparada para recibir todos los avances que la tecnología nos depara es una vivienda con un valor añadido que puede resultar decisivo y ventajoso en el momento de la compra.

Categories: Hogar Digital

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.